ToryBurch Cupones y Códigos Promocionales

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional en ToryBurch.com: 10% de descuento en todo el sitio24 Abril
CupónToryBurch.com código promocional del 10% seleccionar artículos25 Abril
PromociónDisfruta de una promoción del 15% en ToryBurch.com pedido superior a USD200 registrarse por correo e26 Junio
Cupóncódigo disocunt del 10% para ToryBurch.com21 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Tory Burch

Tory Burch fue fundada en el año 2004 en la ciudad de Nueva York por la diseñadora estadounidense Mitzy Burch, quien dirige la empresa, la misma llego a redefinir la moda y el lujo cambiando los estereotipos en las mujeres. Tory se encuentra atraída por los colores y trabaja por inspirar a personas en todo el mundo ofreciendo en cada uno de sus diseños y estilos confianza y seguridad los cuales se encuentran creados a través de los viajes los cuales forman parte de las colecciones de Tory Burch ya que le permiten conocer y aprender de las culturas para así crear los mejores estilos disponibles para cada temporada y/o ocasión.

Tory Burch cuenta con una fundación establecida en el año 2009 la cual promueve el empoderamiento a las mujeres.

Entre los productos que se pueden encontrar en Tory Burch están bolsos, totes, de hombro, cruzados, mochilas, sandalias, zapatillas, pisos, de ballet, mocasines, tacones, vestidos, camisetas, tops, pantalones, chaquetas, trajes de baño, prendas de abrigo, faldas, suéteres, colección de ropa deportiva toallas de playa, carteras, tarjeteros, cinturones, riñoneras, gafas de sol, bufandas, gorros, guantes, accesorios de cabello, llaveros, joyas, esposas, anillos, collares, pendientes, ropa de cama, velas, mesas, vasos, entre otros.

¿Como Tory Burch envía pedidos?

En Tory Burch sus pedidos son realizados a través de las empresas logísticas de mensajería como UPS, USPS, FedEx, o Veho.

Que descuentos ofrece Tory Burch

Entre los descuentos disponibles en Tory Burch están:

50% de descuento en artículos seleccionados

5% de descuento en gafas de sol seleccionadas

15% de descuento disponible en joyas

20% de descuento en reloj

Métodos de pago en Tory Burch

Entre los métodos de pago aceptados en las compras realizadas en Tory Burch están los realizados a través de las tarjetas de crédito como American Express, MasterCard, Visa, Discover, JCB, Unión Pay, así como a través de las carteras digitales PayPal, Apple Pay, AfterPay, y las tarjetas Gift Card entregadas por Tory Burch.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Tory Burch?

En Tory Burch los productos pedidos pueden tardar en llegar a su destino entre 5 a 7 días hábiles mediante envío estándar, en dos días o entrega al día siguiente.

Cupones de descuentos disponibles actualmente en Tory Burch

Entre los cupones de descuentos disponibles actualmente en Tory Burch están:

10% de descuento adicional usando el código EXTRA10

15% de descuento disponible para compras superior a los 200$ usando el código TB15MAY-W79946FKFX3L

Servicio de atención al cliente de Tory Burch

El servicio de atención al cliente de Tory Burch se puede realizar a través de las siguientes maneras una de ellas es un chat en línea, también llamando al número telefónico 8664808679 o enviando un mensaje de texto al numero 2012318679.

Beneficios de usar un cupón de Tory Burch

El beneficio principal por el uso de un cupón en Tory Burch corresponde al ahorro que los clientes obtienen al aplicarlo, el cual les permite poder obtener otro articulo.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Tory Burch?

En Tory Burch los clientes tienen un periodo de 30 días posterior a la recepción del pedido, para realizar la devolución las prendas deben estar sin uso, para este proceso se deberá imprimir la etiqueta o hacerlo desde las oficinas de FedEx, adjuntarla al paquete a devolver, también se puede devolver directamente en tienda.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en Tory Burch

Desde Tory Burch los nuevos compradores pueden usar los cupones que se encuentren disponibles al momento de realizar sus compras.

Tory Burch en las redes sociales

Los clientes de Tory Burch pueden encontrar desde las redes sociales todos sus lanzamientos, así como sus descuentos y cupones disponibles.

X (Twitter)
Facebook
Instagram
YouTube

Máximo descuento ofrecido por Tory Burch para sus compradores

Como máximo descuento ofrecido por Tory Burch para sus compradores estos pueden ubicar un 50% de descuento aplicado a algunos de sus productos seleccionados.

Cupón de Tory Burch para suscripción de newsletter

Para los clientes que se suscriban al newsletter de Tory Burch pueden recibir un 15% de descuento para utilizar en su primera compra la cual debe ser igual o superior a los 200$.

Tiendas parecidas a Tory Burch

Entre las tiendas parecidas que pueden conseguir los clientes de Tory Burch las cuales ofrecen productos similares estas pueden ser KateSpade.com, DKNY.com, Michaelkors.com, RebeccaMinkoff.com, Caoch.com y muchas otras opciones mas.

Cupones de Tory Burch para Black Friday

Para disfrutar del feriado de venta de Back Friday los clientes de Tory Burch pueden encontrar los mejores descuentos disponibles de hasta un 80%, así como también grandiosas ofertas y promociones disponibles durante este día, así mismo puede ubicar un descuento del 10% disponible al finalizar la compra.

Cupones de Tory Burch para 11.11

En Tory Burch se encuentran disponibles las mejores promociones en sus productos y categorías seleccionadas para poder llevar hasta prendas de 2x1, así como también cupones desde un 5% y muy buenos descuentos que pueden conseguirse hasta un 65%.

Cupones de Tory Burch para Cyber Monday

El festivo de venta de Cyber Monday en Tory Burch es celebrado con las más grandes ofertas y descuentos disponibles durante el año los cuales pueden llegar a esta hasta en un 90% de descuento especial, además de encontrar cupones de descuentos en prendas seleccionadas de hasta un 15%.

Cupones de Tory Burch para Navidad

En el mes de diciembre se celebran los descuentos de navidad por lo que para estas fechas en TORYBUCH.COM se pueden conseguir muy buenas promociones de ofertas y descuentos disponibles que pueden alcanzar hasta un 70%, además de sus cupones desde un 5%.

Aplicación Móvil Tory Burch para IPhone y Android

Desafortunadamente Tory Burch no tiene aplicación móvil disponible.

Marcas famosas que se venden en Tory Burch

En Tory Burch solo se venden productos de su propia marca.

 

 

¿Dónde escribir el cupón de descuentos en TORYBURCH.COM?

En TORYBURCH.COM se escribe el cupón de descuento al momento de realizar el pago de los productos seleccionados a comprar, en el cual se encontrará una casilla situada en la parte derecha superior de la página para incluir el numero.

¿Puedo pagar en TORYBURCH.COM con PayPal?

En TORYBURCH.COM se puede realizar el pago a través de la plataforma disponible PayPal.

¿TORYBURCH.COM ofrece envíos gratuitos?

El envió estándar disponible para entregas de compras en TORYBURCH.COM es totalmente gratuita.

Última actualización: hoy
16 Abril 2024
Codigo promocional ToryBurch

Promociones y cupones especiales en Tory Burch

Tory Burch tiene para sus clientes los mejores cupones y promociones de ventas disponibles para poder ahorrar.

 Cupón ToryBurch

Otras tiendas similares