AscendEX Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCódigo promocional para nuevo usuario en AscendEX.com: 15% de descuento19 Octubre
PromociónCódigo de descuento para AscendEX.com: 10% de devolución de la tarifa 17 Octubre
PromociónAscendEX.com código de promoción de tarifa del 10% en BitMax.com30 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

¿Qué es AscendEX.com?

Con más de 1 millón de comerciantes registrados y más de 150 mil millones de volumen de comercio acumulado, AscendEX.com es una plataforma financiera de criptomoneda de pila completa adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Con sede en Singapur, AscendEX.com fue lanzada en 2018 por inversores de Wall Street que supieron obtener el éxito desde el principio. AscendEX.com es una de las empresas de criptomonedas más importantes del mundo que da acceso a más de 200 proyectos de blockchain y que viene de la mano de unos servicios altamente asegurados y con bajas comisiones. No importa si lo que buscas es invertir, comerciar o ganar, con AscendEX.com tu negocio estará definitivamente en una escala ascendente. 

¿Cómo puede abrir una cuenta en AscendEX.com?

Siga nuestros pasos rápidos y fáciles de usar para abrir su propia cuenta AscendEX.com. Vaya al sitio web oficial y haga clic en el botón Registrarse que puede encontrar en la esquina superior derecha de la página de inicio. Usted será redirigido a una nueva página en la que tendrá que introducir su dirección de correo electrónico junto con una contraseña segura. También puedes registrarte utilizando tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico. Marque la casilla Acepto las condiciones de servicio y la política de privacidad y pulse el botón Continuar. A continuación, deberá introducir el código de verificación que se le ha enviado a su buzón de correo electrónico para continuar con el siguiente paso. Ahora puedes introducir tu número de teléfono o puedes esperar a añadirlo más adelante pulsando el botón Omitir por ahora. Confirma este último paso y comienza tu aventura en el mundo de las criptomonedas. 

¿Cómo puedes financiar tu cuenta de AscendEX.com?

La primera cosa importante que necesitas saber sobre cómo puedes financiar o recargar tu cuenta de AscendEX.com es que puedes hacerlo desde plataformas externas o carteras a través de una dirección de depósito en la plataforma. Ve a AscendEx.com, haz clic en Mi Activo - Cuenta de Efectivo y luego pulsa el botón Depositar. En este paso, seleccionarás el activo digital que quieres utilizar para financiar tu cuenta personal y el Tipo de Cadena Pública. Copie la dirección de depósito y péguela en la de retirada en la plataforma o cartera externa. O simplemente escanea el código QR para depositar tu dinero. Algunas criptomonedas pueden requerir el uso de Etiquetas. Si este es su caso, deberá introducir tanto la etiqueta como la dirección de depósito para confirmar y finalizar su transacción. Encontrarás tu transacción en el campo Historial de Depósitos. 

¿Cómo se puede retirar dinero de su cuenta AscendEX.com?

Los pasos para retirar su cripto son similares a los utilizados para depositar sus activos digitales. Visite de nuevo el sitio web oficial de AscendEX. Haga clic en Mi Activo, luego en Cuenta de Efectivo y luego en Retirar. Seleccione el cripto que desea retirar junto con su tipo de cadena pública preferida. Utilice la función de copiar y pegar para transferir la dirección de retiro de la plataforma externa o cartera a su cuenta AscendEX. No olvides que también puedes escanear el código QR para hacer lo mismo. Confirme su información de retiro para obtener el código de verificación emil o SMS. Introdúcelo junto con el último código 2FA de Google y haz clic en Confirmar. Si quieres retirar un token que requiere una etiqueta, todo lo que tienes que hacer es introducir la etiqueta y la dirección de depósito en los campos requeridos. Puedes revisar tu retiro dentro de la sección de Historial de Retiros. 

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en AscendEX.com?

Si sigues nuestros pasos, crearás tu cuenta AscendEX.com en sólo unos minutos. Es tan fácil como 1,2,3 unirse a esta plataforma de criptodivisas de primer nivel mundial.

Ofertas promocionales disponibles en AscendEX.com

¿Quieres ganar dinero extra por el comercio de su cripto en AscendEX.com? Usted puede obtener un millón de dólares cada mes, durante todo el año, siempre y cuando tenga monedas - cualquier moneda - en la plataforma AscendEX.com. Otra oferta promocional de AscendEX.com es la que da el Comercio de Futuros. Si usted es un principiante y completa todas las tareas, será recompensado con hasta 220 dólares en bonos. Además de todo lo anterior, el Programa de Referidos podría traerle hasta un 40% de comisión en las tasas de comercio. Y todo lo que necesitas hacer es invitar a tus amigos a AscendEX.com. 

Servicio de atención al cliente de AscendEX.com

La página del Centro de Ayuda del sitio web oficial es muy útil con respuestas a sus preguntas y con soluciones a sus preocupaciones. Pero si todavía necesita ayuda después de pasar por esta página, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana enviando un correo electrónico a support@ascendex.com, enviando su consulta a través del formulario de contacto en línea o poniéndose en contacto con los representantes a través del chat en vivo. 

Los beneficios de usar AscendEX.com

Los beneficios de usar AscendEX.com son increíbles. Usted será recibido por un equipo de servicio al cliente 24/7, estrictas acciones de seguridad y verificación para protegerlo, así como por un excelente programa de referencia que le traerá hasta un 40% de comisiones y por interfaces de comercio estándar avanzadas y de vanguardia. Además, podrás comprar y convertir más de 200 criptoactivos al instante y tendrás acceso a formas eficientes de ganar aún más.  

¿Cómo puede cerrar su cuenta AscendEX.com? 

Al igual que muchas otras empresas similares, AscendEX.com no le permitirá cerrar su cuenta personal por sí mismo. Si cambias de opinión y no quieres seguir usando AscendEX.com, necesitas enviar un correo electrónico a support @ascendex.com con el asunto Request to Delete My AscendEX Account. Ten en cuenta que necesitas usar la misma dirección de correo electrónico que usaste cuando te registraste en la plataforma. 

Código de cupón de AscendEX.com

¿Quieres conseguir algunos bonos mientras usas AscendEX.com? Entonces, no dude en utilizar uno de los códigos de cupón disponibles que aparecen en nuestra página. Usted puede ahorrar al menos un 10% de descuento simplemente haciendo clic en el botón Ver Oferta que le transferirá directamente a la página web oficial de AscendEX y reducirá el o los costos de sus tarifas o que le traerá diferentes descuentos como un nuevo usuario. 

AscendEX.com en las redes sociales

¿Quieres ser el primero en saber todo sobre la evolución de AscendEx.com? ¿Quieres tener acceso a todas las ofertas promocionales, a grandes entrevistas y tutoriales sobre cómo puedes operar con tus criptomonedas para ganar más y más día a día? Entonces deberías unirte a la comunidad de AscendEX.com y seguir su trayectoria en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Weibo, Medium y Reddit. No te olvides del blog oficial donde podrás tener una visión más cercana de los consejos y trucos que te ayudarán a conquistar el mundo del cripto. 

El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de AscendEX.com

AscendEX.com tiene un increíble Programa de Referidos que te hará obtener un 40% de comisión como el mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referidos.

Cupón AscendEX.com para nuevos clientes

Con AscendEX.com no importa si usted es un principiante en la industria. Usted aprenderá todo lo que necesita saber sobre el comercio de criptografía paso a paso. AscendEX.com no ofrece un bono de registro clásico para sus nuevos usuarios. En su lugar, ofrece algo mayor. La posibilidad de ganar hasta 300USDT con las recompensas del sorteo de la suerte al completar todas las tareas. Y este es un programa dedicado a los nuevos clientes que se registraron en AscendEX.com. 

Servicios similares a AscendEX.com

Si AscendEX.com no satisface sus necesidades y su ascenso en la industria de las criptomonedas, tal vez debería probar otros servicios similares a esta plataforma. Echa un vistazo a bybit.com, CoinSmart.com, paxful.com, BitYard.com, OKX.com, ProBit.com o TRASTRA.com y muchos más. Encontrarás muchas plataformas de criptodivisas en Internet.

Ofertas del Black Friday de AscendEX.com

Todos sabemos que estás acostumbrado a conseguir grandes descuentos en el Black Friday. Pero normalmente, la situación es diferente con las criptomonedas. No obtendrá descuentos como el 90% de descuento, pero todavía se beneficiará de ofertas increíbles. Ven a AscendEX.com y descubre cómo puedes reducir el coste de tus tarifas con al menos un 10% de descuento. 

Ofertas 11.11 de AscendEX.com

Si eres un cazador de ofertas y quieres ganar más con el comercio de tus criptomonedas, entonces debes guardar la fecha y volver a AscendEX.com el 11 de noviembre, conocido también como el Doble 11 o el Evento del Día de los Solteros. Podrás obtener descuentos de más del 10% en tantos servicios. 

Ofertas del Cyber Monday de AscendEX.com

En noviembre, tienes una oportunidad extra para ahorrar en AscendEX.com. La plataforma de criptomonedas da la bienvenida a sus usuarios en el Cyber Monday con grandes ofertas que pueden llegar hasta el 50% de descuento. 

Ofertas de Navidad de AscendEX.com

Hazte un regalo de Navidad fuera de lo común. Olvídate de envolver tu regalo para ponerlo bien debajo del árbol de Navidad e invierte en los activos digitales que hay en AscendEX.com. Diciembre es el mes en el que AscendEX.com organiza varios eventos promocionales de futuros personalizados de Navidad que podrían traerte la oportunidad de ganar hasta 10.000USDT en recompensas.

Aplicación móvil de AscendEX.com

Descargue ahora la aplicación móvil oficial de AscendEX.com, disponible en la App Store y en Google Play para recibir notificaciones en tiempo real sobre su negocio de criptomonedas. Podrás operar sobre la marcha cuando quieras y donde quieras directamente desde tu pequeño gadget tan crucial y necesario hoy en día.

Las criptodivisas más populares que se negocian en AscendEX.com

Tienes más de 200 criptodivisas para elegir en AscendEX.com. Las más populares que se negocian en esta plataforma son Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Centric, Solana, Shiba Inu, Cudos, Cosmos, Polkadot, Algorand sólo para nombrar algunos de ellos.

 

¿Puedo transferir dinero a AscendEX.com desde PayPal?

En este momento no puede utilizar PayPal para transferir dinero a su cuenta AscendEX.com.

¿Puedo transferir dinero a AscendEX.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Si quieres transferir dinero a tu cuenta de AscendEX.com desde tu tarjeta, ya sea Visa o Mastercard, tienes que entrar en tu cuenta personal y hacer clic en el botón Invertir de la barra de menú principal. Seleccione Comprar Cripto y Tarjeta de Crédito/Débito para ser redirigido a la página de transferencia. Aquí tienes que añadir la cantidad de dinero que quieres transferir y tienes que seguir todas las instrucciones requeridas para finalizar tu transacción.

¿Dónde puede escribir su código de referencia de AscendEX.com?

Cuando usted va a la página de registro en AscendEX.com, justo debajo de los campos donde tiene que introducir su dirección de correo electrónico o número de teléfono y su contraseña, encontrará la casilla denominada Introduzca un código de referencia (opcional) donde puede escribir el código. Ahora puedes continuar con los últimos pasos para finalizar tu proceso de registro.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de AscendEX.com

Si quieres reducir los costes de tus comisiones en AscendEX.com, debes utilizar el producto AscendEX Earn que te aportará muchas ventajas incluyendo descuentos en tus comisiones. O bien, aumentar tu Nivel VIP para acceder a los descuentos que se aplican a las comisiones base de las operaciones.

 

Otras tiendas similares