BINANCE Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónBINANCE.com Código de referencia: hasta un 80% de descuento05 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Qué es BINANCE.COM y cómo funciona

BINANCE.COM es uno de los intercambios de divisas digitales más grandes del mundo, o tal vez ya sea el más grande en vista del hecho de que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. Fundada en 2007 en Hong Kong, ha cambiado su sede en Malta debido a la normativa en el mercado de las criptomonedas, aunque algunas fuentes indican que actualmente la empresa tiene su sede en las Islas Caimán.

El funcionamiento de la plataforma BINANCE.COM, tan conocida en todo el mundo, es relativamente sencillo: una vez que registras tu cuenta, es verificada por el equipo de BINANCE.COM con los documentos que subes a tu cuenta, depositas criptomonedas o cargue con monedas fiduciarias y luego puede comenzar a operar. Las monedas más populares con las que puede cargar son: GBP, TRY, EUR, KZT, AUD, BRL, HKD, PEN, RUB, UAH, UGX, PHB y, por supuesto, USD.

Cómo abrir cuenta BINANCE.COM

La forma de abrir una nueva cuenta en BINANCE.COM es muy sencilla:

A.Elige tu país de residencia
B.Introduzca su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil
C.Compruebe que ha leído los términos y condiciones de uso de BINANCE.COM
D.Haga clic en el botón "Crear cuenta".

Una vez que haya creado su cuenta de BINANCE.COM, puede conectarse y cargar su identificación para que pueda comenzar a operar. Atención: la verificación del documento de identidad por parte del equipo de BINANCE.COM demora en promedio 1 día hábil.

¿Qué tarifas comerciales tiene BINANCE.COM?

Tarifas y comisiones

La tarifa de transacción es de hasta 0.1%, pero en la mayoría de los casos alrededor de 0.075%. Si usa BNB como su moneda, entonces tiene un descuento del 25% en la comisión comercial.

Tarifa de depósito de dinero:
A.depósito por transferencia bancaria europea SEPA: 0%
B.depósito internacional con tarjeta bancaria: 1,8%

Cómo depositar dinero en aplicativo BINANCE.COM

Para agregar dinero real a su cuenta de BINANCE.COM, tiene dos opciones:

- Transferencia bancaria SEPA a través de ADVCash, en cuyo caso la comisión es cero
- Tarjeta bancaria (Visa o MasterCard) en cuyo caso la comisión es del 1,8%

 

Cuánto tarda en verificar una cuenta BINANCE.COM

La verificación de una nueva cuenta de BINANCE.COM toma un promedio de 1 día hábil. En algunos casos y para determinados países de origen de la persona que abre la cuenta, puede tardar incluso menos, incluso una hora. En algunos casos extremos, por ejemplo, cuando la demanda de nuevas cuentas de BINANCE.COM es muy alta, puede demorar hasta 2-3 días hábiles.

Códigos promocionales disponibles para clientes de BINANCE.COM en México

Para sus clientes en México, BINANCE.COM tiene varias ofertas promocionales, entre las que mencionamos:

Hasta 100% de descuento en comisiones comerciales
50% de descuento en tarifas comerciales
Código de referencia de BINANCE.COM con hasta un 75 % de descuento en la comisión
Obtenga un 85% de descuento en las comisiones comerciales de BINANCE.COM ahora
Ahorre un 80 % en las tarifas de negociación con un cupón de BINANCE.COM
Regístrese ahora en Bianance.com, use el código de referencia 22039869 y obtenga hasta un 80% de descuento

Servicio de atención al cliente de BINANCE.COM México

Si no encuentra la información necesaria en la página de soporte de BINANCE.COM, tiene un bot de chat en línea que puede redirigirlo a una persona en el equipo de soporte técnico de BINANCE.COM con quien puede chatear en vivo.

Beneficios de usar un código de referencia de BINANCE.COM en México

Utilice el código de referencia 22039869 de BINANCE.COM ahora y obtenga hasta un 80 % de descuento en las tarifas de negociación en línea en esta plataforma.

¿En qué países es popular BINANCE.COM?

Algunos de los países donde BINANCE.COM es extremadamente popular son: Turquía, Brasil, Rusia, Argentina, Filipinas, EE. UU., Vietnam, Nigeria, Perú y Venezuela. Sin embargo, esta clasificación puede cambiar de un mes a otro a medida que BINANCE.COM se vuelve popular en todos los países del mundo donde el comercio de criptomonedas es legal.

Código de referencia de BINANCE.COM para nuevos clientes en México

Los nuevos clientes en México que usen el código de referencia 22039869 de Biance.com obtendrán hasta un 80% de descuento en sus tarifas de intercambio de criptomonedas.

BINANCE.COM México en las redes sociales

Existen miles de páginas en las redes sociales que hablan de Bianance.com y donde puedes obtener información sumamente útil. Aquí están las páginas oficiales de redes sociales de BINANCE.COM:

Facebook
Gorjeo
Telegrama
Instagram
Youtube

Descuento máximo de comisión ofrecido por BINANCE.COM para clientes en México

El cupón promocional de BINANCE.COM número 22039869 puede ofrecerle hasta un 100 % de descuento en las comisiones comerciales en esta plataforma de criptomonedas.

Cupón de BINANCE.COM México para suscripción a newsletter

Si se suscribe al boletín, obtendrá la información más reciente sobre las últimas criptomonedas y sobre las últimas promociones y cupones de descuento. Por último, pero no menos importante, el código de referencia 22039869 de BINANCE.COM le ofrece un 80% de descuento.

Los mejores exchanges de criptomonedas similares con BINANCE.COM

Hay varios intercambios de criptomonedas similares a BINANCE.COM donde puede crear una cuenta. Aquí están los 10 más populares: Bitfinex, KRAKEN.com, crypto, coinbase, qxbroker.com, Coinmama.com, GEMINI.com, BITTREX, bybit, kucoin y ftx.

 

Campaña promocional del Black Friday de BINANCE.COM

Este año, el Black Friday, BINANCE.COM ha preparado una campaña promocional ofreciendo premios de hasta U$100.000 equivalentes en Bitcoin. ¡Cree una cuenta de Bitcoin.com ahora, use el código de referencia 22039869 y podrá ganar Bitcoins por un valor de hasta 100 mil dólares estadounidenses!

Campaña promocional del 11.11 de BINANCE.COM

Para el día 11.11 BINANCE.COM ofrece los mismos descuentos a los que ya estás acostumbrado: hasta un 80% en comisiones si usas este código de referencia al crear tu cuenta de BINANCE.COM: 22039869

Campaña promocional del Cyber Monday de BINANCE.COM

Para el Cyber ​​​​Monday, se espera que cree su cuenta de Bianance.com utilizando el código de referencia 22039869 para tener acceso a descuentos de hasta el 80% de las tarifas comerciales y también puede obtener $ 20,000 en BNB Giveaway en la campaña promocional de BINANCE.COM con Lunes cibernético.

 

Oferta especial de Navidad de BINANCE.COM

¡Ganas 4 veces en la campaña promocional navideña de BINANCE.COM! Cree una cuenta en Biannce.com ahora, use el cupón promocional y de referencia 22039869 y tendrá acceso inmediato a la promoción de Navidad de Biannce.com.

Aplicación móvil BINANCE.COM para iPhone y Android 

¡Por supuesto! Bianance.com dispone de una aplicación móvil perfectamente optimizada para teléfonos móviles iPhone y para aquellos con sistema operativo ANDROID. ¿Las ventajas de utilizar la aplicación móvil? Es extremadamente fácil operar con criptomonedas, puedes personalizar la primera página como desees, con un clic puedes cambiar la versión LITE por la versión PRO y viceversa, tienes soporte 24/7, puedes ganar dinero pasivamente, y muchas otras ventajas!

¿Qué criptomonedas maneja BINANCE.COM? 

Hay más de 300 monedas digitales que se pueden negociar en BINANCE.COM. Aquí están las criptomonedas más transaccionales: BTC, ETH, USDT, BNB, SOL, USDC, ADA, XRP, LUNA, DOT, AVAX, DOGE, SHIB, MATIC, BUSD, LINK, WBTC, UST, UNI, ALGO, LTC, NEAR, ATOM, BCH, TRX, XLM, ICP, FTM, MANA, VET, FTT, HBAR, FIL, AXS, SAND, THETA, ETC, EGLD, ONE, XTZ, HNT, XMR, KLAY, AAVE, GRT, EOS, STX, CAKE, FLOW, BTT, GALA, QNT, CRV, MKR, LRC, RUNE, KSM, ZEC, ENJ, AMP, XEC, CELO, CVX, NEO, AR, CHZ, BAT, DASH, WAVES, TUSD, YFI, ROSE, COMP, SPELL, MINA, HOT, XEM, RVN, IOTX, 1INCH, USDP, TFUEL, SUSHI, SCRT, BNT, DCR, WAXP, OMG, QTUM, ZIL, ANKR, LPT, RENBTC, AUDIO, ICX, KAVA, SC, PERP, ZEN, BTG, FLUX, FXS, ZRX, SNX, UMA, ENS, SYS, CKB, STORJ, SKL, ONT, IOST, HIVE, ILV, DYDX, OCEAN, REN, C98, NU, MOVR, RAY, POLY, DGB, SUPER< NANO, CELR, TRIBE, CHR, GLM, KEEP, WIN, FET, JST, PLA, JASMY, ALICE, WRZ, YGG, RSR, ANY, ANT, PAXG, DENT, KNC, MBOX, INJ, RGT, REQ, SXP, CTSI, MASK, COTI, ALCX, LSK, MDX, DUSK, REEF, YTHO, ALPHA, PUNDIX, XVG, CFZ, BTCST, POWR, RLC, PYR, TWT, RAD, BCD, KP3R, OXT, JOE, NKN, ARDR, ELF, OGN, ORN, SNT, DAR, SUN, ONG, POLS, STMX, BAKE, PROM, BAND, STRAX, NMR, UTK, BADGER, GTC, TLM, AGIX

 

 

¿Es Coinbase.com mejor que BINANCE.COM?

Ambos intercambios de cifrado son relativamente similares en tamaño y funcionalidad, por lo que es solo una opinión individual de cada uno si uno u otro es mejor. Nuestra recomendación es usar tanto Coinbase.com como BINANCE.COM para una mejor experiencia y una opinión personal sobre cuál es mejor.

¿Para qué se utiliza BINANCE.COM?

BINANCE.COM se utiliza para intercambiar y depositar criptomonedas.

¿BINANCE.COM es confiable?

¡BINANCE.COM dice en la página oficial que todos los fondos se almacenan en bancos seguros y que no se pueden perder!

¿Cómo funciona BINANCE.COM?

BINANCE.COM tiene una forma de operar relativamente simple: coloca criptomonedas o dinero real en la plataforma en línea, que luego se puede cambiar por una tarifa comercial muy pequeña.

¿Cómo puedo comprar USDT en BINANCE.COM?

Para comprar USDT debe depositar dinero real por cualquiera de los métodos aceptados por BINANCE.COM (tarjeta bancaria VISA/MasterCard o transferencia bancaria SEPA) o transferir Bitcoin o cualquier otra criptomoneda aceptada por BINANCE.COM.

¿Cuánto cobra BINANCE.COM por transaccion?

La tarifa de transacción cobrada por BINANCE.COM es de hasta 0.1%, pero en la mayoría de los casos alrededor de 0.075%. Si usa BNB como su moneda, entonces tiene un descuento del 25% en la comisión comercial.

¿BINANCE.COM es bueno para principiantes?

Sí, BINANCE.COM ofrece un excelente tutorial sobre el comercio de criptomonedas, instrucciones que son excelentes para principiantes.

¿Es este comercio legal en BINANCE.COM?

Sí, BINANCE.COM está perfectamente conectado en la mayoría de los países del mundo, con algunas excepciones.

¿Puede BINANCE.COM ser eliminado por las autoridades?

Algunos países pueden prohibir BINANCE.COM, en cuyo caso se requiere un servicio VPN para acceder a la interfaz de este intercambio de criptomonedas.

Última actualización: hoy
03 Julio 2022
Binance Codigo promocional

Cupones de BINANCE.COM, códigos de referencia y promociones

Aquí están los últimos códigos promocionales, cupones y códigos de referencia de Biance.com

  • Código de referencia de BINANCE.COM 22039869 
  • Hasta 100% de descuento en comisiones comerciales
  • 50% de descuento en tarifas comerciales
  • Código de referencia de BINANCE.COM con hasta un 75 % de descuento en la comisión
  • Obtenga un 85% de descuento en las comisiones comerciales de BINANCE.COM ahora
  • Ahorre un 80 % en las tarifas de negociación con un cupón de BINANCE.COM
  • Regístrese ahora en BINANCE.COM, use el código de referencia 22039869 y obtenga hasta un 80% de descuento
Binance Cupón

Otras tiendas similares