KuCoin Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCódigo promocional para KuCoin.com: Orden de descuento de USD150 sobre USD50016 Septiembre
PromociónKuCoin.com código promocional del 20% solo para miembros de todo el sitio25 Septiembre
PromociónKuCoin.com código de cupón: 30% de descuento + bono de USD10 regístrese primero invierta20 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Qué es KuCoin.com

Con sede en Seychelles, KuCoin.com fue fundada en septiembre de 2017 y es una empresa de intercambio de criptodivisas segura que ha conocido un gran éxito desde el principio. Está considerada como una de las mayores plataformas del mundo en el mercado de las criptomonedas que cuenta con más de 10 millones de usuarios repartidos en más de 200 países. Aparentemente, 1 de cada 4 poseedores de cripto en todo el mundo está con KuCoin.com. Esta increíble plataforma te da la bienvenida con productos tecnológicos, una comunidad para todos y con más de 600 criptodivisas. Además, es la empresa que ofrece no solo opciones de trading básicas, sino también de margen, futuros y P2P (peer-to-peer). 

Cómo abrir una cuenta en KuCoin.com

Para abrir tu propia cuenta en KuCoin.com, tienes que ir al sitio web oficial y hacer clic en el botón Sign-Up que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página de inicio. Al instante se abrirá una nueva página en la que podrás utilizar tu dirección de correo electrónico para registrarte o tu número de teléfono. Establezca una contraseña segura que contenga letras mayúsculas y minúsculas, así como números, y marque la casilla He leído y acepto las condiciones de uso. Haz clic en Registrarse, ve al correo electrónico de activación que has recibido en tu bandeja de entrada y haz clic en ese enlace para activar tu cuenta. Sigue los siguientes pasos para finalizar tu proceso de registro y prepárate para ganar dinero en KuCoin.com.

Cómo recargar tu cuenta de KuCoin.com

Si quieres recargar tu cuenta de KuCoin.com, tienes que ir a la barra de menú principal desde la página de tu cuenta y hacer clic en Activo que puedes encontrar en la esquina derecha de la cabecera. Ahora debes pulsar el botón Depósito para abrir la página donde tienes que seleccionar la moneda que quieres transferir junto con la red. Utiliza la función de copiar y pegar para transferir tu dirección de depósito a la plataforma, luego deposita tu cripto en tu cuenta de KuCoin y termina tu transacción. Ten en cuenta que si es la primera vez que intentas depositar en tu cuenta, tendrás que activar primero la dirección de depósito. Solo después de esto, puedes seguir el proceso para financiar tu cuenta. 

Cómo retirar dinero de tu cuenta KuCoin.com

Para retirar dinero, tienes que entrar en tu cuenta principal o de trading de KuCoin.com. Haz clic en el icono de Activos y luego en Retirar. Selecciona la criptomoneda que quieres retirar, introduce una dirección de cartera y una red correspondiente y la cantidad de dinero que quieres retirar. Confirma todo lo que has introducido hasta que aparezca la ventana de verificación de seguridad. Introduzca su contraseña, el código de verificación y el código 2FA para enviar su solicitud de retirada. Haga clic en el botón Enviar para finalizar su transacción. 

Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en KuCoin.com

Abrir tu cuenta en Kucoin.com no puede ser más fácil. Introduciendo tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono y una contraseña segura, crearás tu propia cuenta en sólo unos minutos. 

Ofertas promocionales disponibles en KuCoin.com

KuCoin.com lanza periódicamente nuevas ofertas promocionales que podrían reportarte increíbles recompensas. Ve a la página de Noticias de la web oficial y echa un vistazo a la categoría Promoción para descubrir cómo puedes ser recompensado con cero comisiones por el simple hecho de operar con USDC/USDT o con una TAE de hasta el 60% de descuento o con una cuota de %50.000 en PEEL. Además, puedes conseguir increíbles descuentos de más del 20% con KuCoin Win. Y con tu KuCard puedes conseguir hasta 1000 USDT. Y las buenas noticias no terminan aquí. El Programa de Referidos puede traerte premios increíbles.

Servicio de atención al cliente de KuCoin.com

Si no has podido encontrar una respuesta satisfactoria en la página del Centro de Ayuda de KuCoin.com, puedes contactar con el Equipo de Atención al Cliente que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enviando tu solicitud a través del Formulario de Contacto Online o enviando un correo electrónico a support@kucoin.com. Si tienes problemas técnicos, entonces puedes enviar un correo electrónico a newapi@kucoin.plus o puedes contactar con el representante a través de Telegram.

Los beneficios de usar KuCoin.com

Cuando se trata del mercado de criptomonedas, ¿qué es lo primero que buscas? ¿La fortuna que puedes ganar, las características de las que te puedes beneficiar o las ventajas que podrías recibir como recompensa? ¿Buscas todo lo anterior e incluso más? Entonces KuCoin.com es tu pareja perfecta. Es el momento de convertirte en un usuario registrado para desbloquear beneficios como las cajas misteriosas que suman hasta 500$ o el acceso a un increíble programa VIP con descuentos, límite de retirada de hasta 3000 BTC en 24 horas y un gestor de cuentas dedicado. Además, KuCoin.com te da la bienvenida con un Programa de Referidos único que te dará estrellas para desbloquear varios premios si completas todas las tareas requeridas. Además de todo esto, la Zona de Principiantes de la web oficial viene muy bien con grandes ventajas como el cupón de subida de tarifas, el reembolso de la comisión de trading o los cupones de deducción de futuros y aún más. 

Cómo cerrar tu cuenta de KuCoin.com

La única forma de cerrar tu cuenta de KuCoin.com es enviando un correo electrónico a support@kucoin.com con el asunto Cerrar cuenta o Cerrar cuenta. El correo electrónico debe contener datos personales como el nombre legal completo, la fecha de nacimiento, el motivo del cierre de la cuenta, el número de móvil, etc. Su cuenta se cerrará en un plazo de 7 días laborables. 

Código de cupón KuCoin.com

En nuestra base de datos, usted encontrará sólo los códigos de cupones válidos que se actualizan regularmente. Mira ahora en nuestra página para descubrir cómo puedes ahorrar al menos un 20% de descuento como miembro oficial de esta plataforma de intercambio de criptomonedas. Cuando encuentres el código de cupón adecuado a tus necesidades, tienes que hacer clic en el botón Ver Oferta donde encontrarás toda la información necesaria que necesitas para beneficiarte del descuento.

KuCoin.com en las redes sociales

¿Quieres ser el primero en conocer las novedades del negocio? ¿Quieres acceder a tutoriales gratuitos que te ayuden a crecer cada vez más en el mundo de las criptomonedas? ¿Quieres conocer a otros amantes de las criptomonedas? Entonces deberías unirte a la increíble comunidad de KuCoin.com en las redes sociales. Sigue su actividad en Facebook, Reddit, Twitter, Telegram, YouTube, Discord, GitHub, LinkedIn, CoinMarketCap, CoinGecko, VK y Medium para aprender a operar como un profesional.

El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia KuCoin.com

El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de KuCoin.com llega a más de 1000 USDT siempre y cuando completes algunas tareas. Recuerda que cuanto más alto sea el nivel, mejor será el premio. 

Cupón KuCoin.com para nuevos clientes

¿Eres nuevo en el negocio? Entonces eres un afortunado ganador. KuCoin.com ofrece a sus nuevos clientes hasta 10 dólares en recompensas y cuando completes operaciones obtendrás hasta 500 dólares en recompensas.

Servicios similares a KuCoin.com

Si quieres probar algo más o si no estás 100% satisfecho con KuCoin.com, entonces vale la pena saber que hay empresas similares que están dispuestas a dar las mejores características y acceso a una amplia gama de beneficios. Echa un vistazo a CoinSmart.com, OKX.com, BitYard.com, crypterium.com, FTX.com o paxful.com e incluso más para convencerte de cuál es mejor para tus necesidades. 

Ofertas del Black Friday de KuCoin.com

En los últimos años, KuCoin.com tuvo algunas ofertas especiales para sus clientes durante el evento del Black Friday. Todos sabemos que estamos a la caza de las ofertas en esta ocasión especial. Si usted es una de esas personas que están buscando para agarrar algo a un precio especial, entonces usted debe venir a KuCoin.com en el Viernes Negro. Podrás beneficiarte de ofertas que podrían traerte, por ejemplo, hasta un 40% de descuento en las tarifas o cashback al comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito o regalos en dólares como nuevo usuario.

Ofertas del 11.11 en KuCoin.com

Te recomendamos encarecidamente que vuelvas a KuCoin.com el 11 de noviembre, considerado el día de mayores rebajas en todo el mundo. Y es que en este día, conocido como el Doble 11 o el Día de los Solteros, KuCoin.com te recibe con increíbles sorpresas como rebajas en las tarifas o diferentes descuentos en productos concretos. 

Ofertas del Cyber Monday de KuCoin.com

Si te perdiste las otras ofertas organizadas en noviembre, entonces tienes una oportunidad más para hacerte con lo que es tuyo. En el Cyber Monday, KuCoin.com te ofrece descuentos en las tarifas, bonos de registro, así como recompensas en efectivo.

Ofertas de Navidad de KuCoin.com

Que empiece la magia. Bienvenido al País de las Maravillas donde todos los sueños se hacen realidad. ¿La Navidad está a la vuelta de la esquina y quieres complacerte con regalos increíbles? ¿Has pensado en entrar en KuCoin.com para ver las ofertas de Navidad? Puedes obtener el doble de recompensas en el Programa de Referidos si completas las tareas o puedes ser recompensado con descuentos en las tarifas y con algo más. Diciembre es el mes que se celebra por todo lo alto en KuCoin.com. 

Aplicación móvil de KuCoin.com

¿Quieres operar cuando quieras y donde quieras? Descárgate ahora la app oficial de KuCoin.com, disponible para dispositivos iOS y Android para tener la industria de las criptomonedas al alcance de tu mano. La app viene con nuevas actualizaciones y características que incluyen la optimización de su historial de órdenes, órdenes abiertas y una visualización de cripto en la página de operaciones, así como la optimización de la experiencia de las operaciones al contado, de margen y de futuros. Además, cuenta con una nueva función que te permite colocar tus órdenes en función del volumen de operaciones.

Las criptomonedas más populares que se negocian en KuCoin.com

KuCoin.com da acceso a más de 1600 criptodivisas que puedes comprar, vender y negociar. Las más populares son Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, Polkadot, Shiba Inu, XRP, Litecoin, Stellar o Elrond.

 

¿Puedo transferir dinero a KuCoin.com desde PayPal?

Por suerte, desde el verano de 2020, puedes transferir dinero a tu cuenta de KuCcoin.com desde PayPal. Tienes que entrar en tu propia cuenta y desde la barra del menú principal tienes que seleccionar el método de pago. En este caso, se trata de PayPal. Sigue todas las instrucciones para finalizar la transacción. 

¿Puedo transferir dinero a KuCoin.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Si quieres transferir dinero desde tu tarjeta Mastercard o Visa a tu cuenta de KuCoin.com, en primer lugar necesitas completar una verificación avanzada en la plataforma y, por supuesto, necesitas poseer una tarjeta con soporte para 3D Secure (3DS). Tienes que entrar en tu cuenta de KuCoin.com y desde el menú principal, tienes que seleccionar Comprar y la forma de pago. Introduce la cantidad de dinero que quieres transferir a tu cuenta y continúa con todos los pasos necesarios introduciendo los datos de tu tarjeta y así sucesivamente. Termina tu transacción confirmando toda la información personal.

¿Dónde puede escribir su código de referencia KuCoin.com?

Puedes escribir tu código de recomendación de KuCoin.com justo debajo de tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña en la página de registro. Allí verás un texto Código de referencia (opcional). Si haces clic en él, aparecerá un cuadro donde podrás introducir el código.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de KuCoin.com

Activa ahora la función KCS Pay Fee para reducir tus comisiones en las operaciones al contado o con margen con hasta un 20% de descuento. ¿Quieres acceder a más posibilidades para reducir tus comisiones de trading? Únete ahora al Programa de Afiliados e invita a tus amigos a operar en KuCoin.com y obtendrás un 40% de descuento en sus comisiones. Como principiante puedes volver a ahorrar en las comisiones de trading completando tareas para desbloquear beneficios así como la Caja Misteriosa. Puedes ahorrar hasta un 30% de descuento en las comisiones de trading.

Otras tiendas similares