Crypto.com Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónTome un código promocional del 10% para Crypto.com cuota primer año01 Noviembre
PromociónCódigo de cupón para Crypto.com: USD25 registro por correo electrónico13 Octubre
PromociónCódigo de descuento de USD10 para Crypto.com bono de registro27 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Qué es Crypto.com

Fundada en junio de 2016 como Monaco Technologies GmbH por el empresario polaco Kris Marszalek y sus cofundadores Bobby Bao, Gary Or y Rafael Melo, Crypto.com es una de las empresas de intercambio de criptodivisas más apreciadas y conocidas que ha conseguido ganarse la confianza y fiabilidad de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo que compran y venden más de 250 criptodivisas a valor real. Con sede en Singapur, Crypto.com es operado por la famosa Foris DAX MT Limited y es la empresa que viene en la mano con una amplia gama de servicios financieros adecuados no sólo para los principiantes en la industria, sino también para los consumidores profesionales. Con productos como Crypto.com App, Crypto.com Exchange, Crypto.com NFT, Crypto.com Pay o Crpto.com DeFi wallet y mucho más, la compañía ha tomado el mundo por sorpresa con su misión que tiene como objetivo acelerar la transición a la criptodivisa en todo el mundo.  

Cómo abrir una cuenta Crypto.com

Si quieres abrir tu propia cuenta en Crypto.com debes tener al menos 18 años. Ahora todo lo que tiene que hacer es ir a la página web oficial para seleccionar la subcategoría Exchange. En la esquina superior derecha, encontrará el botón de registro. Haga clic en él y siga todas las instrucciones que aparecen en una nueva ventana. Deberá proporcionar a la empresa sus datos personales, incluyendo su nombre legal completo, su fecha de nacimiento y su nacionalidad. Introduzca una dirección de correo electrónico válida junto con una contraseña segura y espere el enlace de confirmación. Lo recibirá en su bandeja de entrada. Compruébalo y confirma tu registro introduciendo tu contraseña de un solo uso. Ahora tiene que completar el último paso de su formulario de solicitud. Para terminar de crear tu cuenta, tienes que introducir tu número de teléfono. Recibirás un código de verificación por SMS que deberás introducir en la casilla correspondiente. Si todo va según lo previsto después de enviar su solicitud, estará listo para convertirse en un maestro en el mundo de las criptomonedas. No olvides aceptar todos los términos y condiciones y las políticas de privacidad de Crypto.com. 

Cómo financiar su cuenta Crypto.com

La forma más fácil de financiar su cuenta de Crypto.com es a través de la aplicación oficial de Crypto.com, donde tiene acceso instantáneo a todas las funciones y herramientas de la empresa. Vaya a su teléfono, haga clic en el icono de Crypto.com para llegar a la página de inicio de la aplicación. Ahora debes hacer clic en el icono Transferencia. Selecciona el icono de Depósito y a continuación selecciona Fiat que se ha configurado previamente en tu cartera de moneda fiduciaria. Si has hecho esto de antemano, aparecerá tu moneda fiduciaria. Deberá ser USD o EUR, GBP, CAD y así sucesivamente dependiendo de la que haya seleccionado previamente. En este paso también puedes configurar una nueva moneda. Ahora haga clic en Divisa Fiat para ir al siguiente paso. En la parte superior encontrará una opción de depósito instantáneo desde su cuenta bancaria o puede ir a la opción de Depósito Bancario para obtener sus fondos en un plazo de 3 a 5 días hábiles o elegir la Transferencia Bancaria para recibir sus fondos en un plazo de 2 días hábiles. Haga clic en el botón Depositar ahora e introduzca la cantidad de dinero que desea transferir, añada su cuenta bancaria y vincúlela a su cuenta de Crypto.com. Seleccione su banco, introduzca sus credenciales bancarias en línea y haga clic en Enviar. Una vez que haya terminado de vincular su cuenta bancaria a su cuenta Crypto.com, podrá seleccionarla de la lista que aparece y deberá hacer clic en el botón Depositar. Se le enviará a una nueva página de confirmación donde podrá encontrar los detalles de su depósito. Si has comprobado dos veces la información y todo parece correcto, entonces puedes hacer clic en el botón Confirmar para utilizar tu depósito para comprar cripto. 

Cómo retirar dinero de su cuenta Crypto.com

Los pasos que tienes que seguir para retirar dinero de tu cuenta de Crypto.com son similares a los que tienes que utilizar para depositar tu dinero. Básicamente, tienes que ir a tu aplicación Crypto.com donde tienes que vincular tu cuenta bancaria si no lo has hecho ya con tu cuenta Crypto.com. Ahora puedes hacer clic en Transferir y luego debes elegir la opción Retirar en la parte inferior de tu pantalla. Ahora tienes que elegir la opción que dice Retirar Fiat a tu cuenta bancaria. Seleccione su moneda preferida, introduzca la cantidad de dinero que desea retirar y seleccione el botón Retirar. Se le redirigirá a una página de confirmación en la que podrá comprobar si todo es correcto. Si está seguro del proceso de retirada, puede hacer clic en el botón Confirmar.

¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Crypto.com?

Rellenar el formulario de solicitud no debería llevar más de unos minutos. Sin embargo, su formulario debe ser verificado por Crypto.com y esto podría llevarle más tiempo del que pensaba. Todo depende de su país de aplicación, la calidad de las fotos, la nacionalidad, etc. Se trata de un proceso individualizado que el equipo de Crypto.com verifica de forma rigurosa y atenta y que puede tardar desde unas horas hasta unos días laborables. Crypto.com le aconseja que se ponga en contacto con el equipo de soporte si su estado de verificación no se cambia en 3 días hábiles.  

 Ofertas promocionales disponibles en Crypto.com

En este momento, una de las ofertas promocionales más significativas disponibles en Crypto.com es la que ofrece su bono de registro. Usted puede obtener hasta 50 dólares de bono de registro en su primer CRO rancio en Crypto Exchange. También puede obtener hasta un 5% de devolución en todos los gastos con las tarjetas Visa Metal, así como hasta un 14,5% anual de recompensa en sus monedas con Crypto Earn. Además, con Crypto.com Pay, puedes obtener hasta un 10% de devolución en CRO financiado por la red.

Servicio de atención al cliente de Crypto.com

Si no pudo encontrar una respuesta a sus preguntas en la página del Centro de Ayuda del sitio web oficial, entonces debe ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a contact@crypto.com para consultas generales, a regulatory-inquiries@crypto.com para consultas regulatorias o a lawenforcementglobal@crypto.com para consultas de las fuerzas del orden y a press@crypto.com para consultas de los medios de comunicación. También puedes obtener ayuda utilizando el chat in-app. 

Las ventajas de utilizar Crypto.com

Sin cuotas mensuales ni anuales, las ventajas de utilizar Crypto.com son ilimitadas. No sólo tendrá acceso a tarifas bajas, sino que también tendrá acceso a una forma fácil de convertir dinero, a una fuerte conexión de seguridad o a recompensas de devolución de dinero a su tarjeta Visa. Además, con Crypto.com tendrás acceso a más de 250 criptodivisas y tendrás la posibilidad de ganar intereses sobre tus cripto de hasta el 14,5%. 

Cómo cerrar su cuenta Crypto.com

La única manera de cerrar su cuenta Crypto.com es enviando un correo electrónico a contact@crypto.com con el asunto Cerrar cuenta desde su dirección de correo electrónico registrada. ¿Está seguro de querer hacerlo? Tenga en cuenta que se cerrarán todas sus cuentas Crypto, incluidas las cuentas de la App y del Exchange. 

Código de cupón Crypto.com

¿Quieres conseguir hasta 50 dólares de descuento? Entonces eres el afortunado porque en nuestra página encontrarás códigos de cupones Crypto.com que te ayudarán en tu nuevo negocio. Si es la primera vez que utilizas un código de cupón, entonces debes seguir nuestros sencillos pasos para disfrutar de tus bonos y descuentos. Elija el código de cupón que se adapte a sus necesidades en nuestra página y haga clic en el botón Ver oferta. Se abrirá una nueva ventana que le indicará lo que tiene que hacer para beneficiarse de su descuento. En este caso por ejemplo todo lo que tienes que hacer es registrarte con tu correo electrónico para crear tu cuenta en Crypto.com. Haz clic en el botón IR A Crypto.com y sigue las instrucciones para obtener tus recompensas.

Crypto.com en las redes sociales

Manténgase conectado y sea el primero en encontrar toda la información más reciente sobre los productos de Crypto.com. Sigue la actividad de Crypto.com en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, Reddit, Discord y Telegram para tener acceso a las últimas promociones, a impresionantes entrevistas y a tutoriales y vídeos que te ayudarán a ganar aún más comerciando con tu cripto. 

 El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de Crypto.com

El código de cupón de referencia de Crypto.com le ofrece impresionantes descuentos. El mayor descuento ofrecido por el Programa de Referidos puede llegar a $2000 (en CRO) por cada amigo que refiera a Crypto.com. Además, te dará el 50% de sus tarifas de trading. Y lo que es aún más importante es que no tiene límites de referidos, lo que significa que puede referir a tantos amigos como quiera. 

Cupón Crypto.com para nuevos clientes

¿Es usted un nuevo usuario de Crypto.com? Regístrate ahora en la web oficial o en la app oficial y reclama tu bono de registro de hasta 25€.

 Servicios similares a Crypto.com

¿Quieres probar otros servicios similares a Crypto.com? ¿Tiene curiosidad por saber cómo puede mejorar sus conocimientos sobre el mundo de las criptomonedas? Entonces, deberías echar un vistazo más de cerca a compañías de criptomonedas similares incluyendo KuCoin.com, Coinbase.com, Gate.io, Bitpanda.com, Luno.com o AscendEX.com.

 Ofertas del Black Friday de Crypto.com

¿Quieres conseguir grandes ahorros en los servicios de criptografía mejor valorados? Entonces no deberías perderte las rebajas del Crypto Black Friday en Crypto.com. Cada año, Crypto.com viene con increíbles promociones. Puedes ahorrar hasta un 80% de descuento en las tarifas con tu moneda preferida y puedes ganar increíbles recompensas cuando deposites criptodivisas en Crypto.com. Además, también puedes ganar 33,33 dólares de intereses cada mes y puedes obtener un préstamo instantáneo sin plazo. 
  

Ofertas del 11.11 de Crypto.com

Guarda la fecha y acude a Crypto.com el 11 de noviembre, un importante evento de ventas conocido también como Doble 11 o Singles Day. No hemos podido encontrar mucha información sobre las ofertas de Crypto.com durante este evento, pero a estas alturas ya deberías saber que Crypto.com tiene ofertas increíbles durante todo el año. Esto significa que, sin duda, será recibido con grandes ofertas el 11.11. 

Ofertas del Cyber Monday de Crypto.com

Si se perdió las ofertas de Crypto.com durante el Black Friday, entonces el Cyber Monday es su mejor oportunidad para recibir grandes ofertas en su negocio de cripto. Dependiendo de su actividad y sus inversiones en cripto, puede disfrutar de recompensas de pago dobles y mucho más durante el evento de ventas del Cyber Monday.
 

Ofertas de Navidad de Crypto.com

¿Estás preparado para la época más maravillosa del año? Porque Crypto.com está súper preparada para premiarte por tu fidelidad y tu actividad. La temporada navideña llega a Crypto.com con increíbles regalos y sorteos en sus productos más importantes, incluyendo la App, Pay y Exchange. En los últimos años, Crypto.com ha dado la bienvenida a sus usuarios con grandes ofertas navideñas como 3000 dólares en Bitcoin. Por lo tanto, manténgase en sintonía y obtenga sus regalos de Navidad de Crypto.com. 

Aplicación móvil de Crypto.com

Descargue ahora la aplicación de Crypto.com, disponible en Google Play y en la App Store, para operar con sus criptomonedas sobre la marcha directamente desde su smartphone. Podrás tener el mundo de las criptomonedas al alcance de tu mano y podrás acceder a tu cuenta en cualquier momento y lugar. La aplicación es muy útil, ya que cuenta con increíbles funciones y bonificaciones que no se encuentran en el sitio web. Puedes hacer un seguimiento de más de 250 criptodivisas con las Alertas de Precios y las Alertas de Movimientos de Precios, puedes enviar criptodivisas al instante a otros usuarios de la App Crypto.com sin comisiones y también puedes retirar cripto a direcciones externas pagando una pequeña comisión fija. Además, puedes ganar hasta un 14,5% anual en tu cripto, así como hasta un 8,5% anual para las stablecoins. 

 Las criptomonedas más populares que se negocian en Crypto.com

Las criptomonedas más populares que se negocian en Crypto.com son Bitcoin, Ethereum, Tether, USD Coin, Binance USD, Cardano, Polkadot, Dogecoin, Solana, Polygon, Cronos, XRP o Dai y muchas más.

 

¿Puedo transferir dinero a Crypto.com desde PayPal?

Sí, puede transferir dinero a su cuenta de Crypto.com desde su cuenta de PayPal. Lo único que tiene que hacer es conectar su cuenta Crypto.com con PayPal. Añade la cantidad de recarga que quieres transferir y confirma la transacción. 

¿Puedo transferir dinero a Crypto.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Los pasos que debe seguir para transferir dinero a su cuenta Crypto.com desde su tarjeta son similares a los utilizados para recargar su cuenta mediante PayPal. Básicamente, tienes que ir a la página de la tarjeta y tocar el icono de recarga. A continuación, debe seleccionar su tarjeta de crédito para añadir toda la información necesaria de la misma. Una vez que haya añadido correctamente su tarjeta, deberá introducir la cantidad de dinero que desea transferir. Pulse el botón Confirmar para finalizar su transacción. 

¿Dónde puede escribir su código de referencia de Crypto.com?

Cuando se registre como nuevo usuario, encontrará una casilla denominada ID de referencia donde podrá introducir su código de referencia válido. Si olvidó introducir su código cuando abrió su cuenta, todavía puede reclamar su bonificación en un plazo de 10 días a partir del día en que se creó su cuenta. Para ello, debe iniciar sesión en su cuenta de Crypto.com. Vaya a la página de referencias, introduzca su código en la casilla "Introduzca un código de referencia aquí" que encontrará bajo el icono del programa de referencias y pulse el botón "Enviar".

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Consejos para ahorrar dinero en las tarifas de Crypto.com

En Crypto.com es muy fácil ahorrar dinero en las comisiones. Ya no es una sorpresa que las empresas de criptodivisas puedan tener altas tasas en sus opciones de comercio, pero con Crypto.com las cosas han cambiado. La empresa siempre trata de mantener las tasas al valor más mínimo. La mejor manera de ahorrar dinero en las tarifas de Crypto.com es utilizando la aplicación móvil oficial, ya que puedes comprar y vender más de 250 criptodivisas al coste real simplemente utilizando más de 20 monedas fiduciarias. Utiliza una tarjeta de crédito o débito o una transferencia bancaria para realizar compras en Crypto.com y pagarás las comisiones más bajas. Además, si utiliza la aplicación, podrá enviar cripto al instante a otros usuarios sin comisiones y para retirar dinero a una dirección externa sólo pagará una pequeña comisión fija. Y lo que es aún más importante es que usted debe ser consciente de todas las tasas de comercio, especialmente si usted es un principiante en el mercado. Esta es una manera fácil de ahorrar dinero en las tarifas porque definitivamente sabrá qué esperar de sus transacciones.

Otras tiendas similares