OKX Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción para OKX.com: 60% de cuota de inscripción04 Octubre
PromociónTome el código de cupón de bonificación de USD30 para OKX.com nuevo usuario25 Septiembre
PromociónOKX.com 20% de comisiones de negociación de códigos promocionales31 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Código de referencia de OKX.com
  1. Qué es OKX.com
  2. Cómo una cuenta de OKX.com
  3. Cómo financiar tu cuenta de OKX.com
  4. Cómo retirar dinero de su cuenta OKX.com
  5. Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en OKX.com
  6. Ofertas promocionales disponibles en OKX.com
  7. Servicio al Cliente de OKX.com
  8. Los beneficios de usar OKX.com
  9. Cómo cerrar su cuenta de OKX.com
  10. Código de cupón de OKX.com
  11. OKX.com en las redes sociales
  12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de OKX.com
  13. Cupón OKX.com para nuevos clientes
  14. Servicios similares a OKX.com
  15. Ofertas del Black Friday de OKX.com
  16. Ofertas 11.11 de OKX.com
  17. Ofertas del Cyber Monday de OKX.com
  18. Ofertas de Navidad de OKX.com
  19. Aplicación móvil de OKX.com
  20. Las criptodivisas más populares que se negocian en OKX.com
  21. Consejos para ganar dinero en OKX.com
  22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de OKX.com

1. ¿Qué es OKX.com?

OKX.com fue fundada en 2017 como OKEx por Star Xu, un líder en el mercado de la criptomoneda, y es una empresa privada que tiene su sede en Seychelles y que ha conquistado el espíritu empresarial de millones y millones de usuarios en más de 100 países. Esta innovadora plataforma de intercambio de criptodivisas viene con servicios financieros avanzados y con una tecnología de cadena de bloques para ayudarle a tener éxito mientras comercia e invierte en la industria de las criptodivisas. Con los mejores servicios como el comercio de contado, margen, futuros, opciones, swaps perpetuos, DeFI, préstamos y minería, OKX.com da acceso a más de 300 de criptodivisas y a una plataforma intuitiva y fácil de usar.  

2. ¿Cómo se puede abrir una cuenta OKX.com?

¿Quiere abrir su propia cuenta OKX.com? Vaya al sitio web oficial y haga clic en el botón Sign- Up que puede encontrar en la esquina superior derecha en la página principal. Se abrirá el registro donde podrá elegir si desea abrir su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico o su número de teléfono. A continuación, deberá introducir una contraseña segura de no menos de 8 caracteres y no más de 32. La contraseña debe contener un carácter en minúscula y otro en mayúscula, además de un número y un símbolo. A continuación, tienes que pasar por un proceso de verificación para obtener tu código de sexo, ya sea en tu dirección de correo electrónico o en tu número de teléfono. Después de confirmar su código, usted necesita estar de acuerdo con todas las políticas y los términos y condiciones de OKX.com y usted necesita golpear el botón de registro. Ya está todo listo para empezar a jugar con su cripto favorito. Puedes crear tu cuenta más fácil y rápidamente con tu cuenta de Telegram o Google. 

3. ¿Cómo puede financiar su cuenta OKX.com?

Si quieres recargar tu cuenta OKX.com, tienes que entrar en tu cuenta personal. Vaya a la pestaña de Activos que puede encontrar en la parte superior derecha de la página de inicio y seleccione Depósito. Ahora es el momento de seleccionar la moneda que desea depositar junto con su red requerida. Haga clic en Continuar y luego seleccione y confirme su dirección de depósito. Tiene que elegir entre Cuenta de fondos y Cuenta de operaciones, dependiendo de la finalidad de su cuenta. Siga las instrucciones para finalizar sus transacciones. Encontrará el estado de su depósito en el campo específico Historial de depósitos. 

4. ¿Cómo puede retirar dinero de su cuenta OKX.com?

Si desea retirar dinero de su cuenta OKX.com, debe seleccionar el botón Retirar de la lista desplegable. El siguiente paso es elegir la moneda que desea retirar y su red. Haga clic en Continuar para continuar con los pasos siguientes. Ahora tienes que introducir y confirmar los detalles de la retirada, incluyendo la dirección de la retirada, la cantidad de dinero que quieres retirar y así sucesivamente. Seleccione la cuenta que desea utilizar para retirar y haga clic en el botón Continuar. Ahora tiene que introducir su contraseña de Fondos y, si ha establecido una previamente, tendrá que introducir el código que recibirá en su dirección de correo electrónico o en su número de teléfono. Introduzca el código y confirme su solicitud de retirada. Si todo va bien, encontrarás la transacción en la pestaña de Historial de Retiradas. 

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta OKX.com?

Sólo necesitará unos minutos para abrir su propia cuenta OKX.com. Básicamente, el proceso no debería tardar más de 10 minutos debido al procedimiento de verificación. Pero si hay un alto volumen de solicitudes, podría tomar sólo unos minutos más.

6. Ofertas promocionales disponibles en OKX.com

¿Es usted un cazador de ofertas? No lo dudes y ve ahora a OKX.com a la sección de Ofertas Flash para acceder a ofertas exclusivas con altas recompensas y bajos riesgos. O consulte la categoría de Ahorro para ganar intereses por hora simplemente financiando los préstamos de margen de OKX.com. Conviértase en un Broker oficial de OKX para obtener acceso a altas tasas de comisión, tarifas y puntos extra, a los mercados de OKX y a su dedicado equipo profesional de atención al cliente, disponible las 24 horas del día. 

7. Servicio de Atención al Cliente de OKX.com

Si usted no pudo encontrar una respuesta adecuada en la página del centro de apoyo en el sitio web oficial, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente mediante el envío de un correo electrónico a support@okx.com, a través de canales de medios sociales como Twitter y Telegram o a través del chat en vivo donde se puede chatear con AI chatbot. 

8. Los beneficios de usar OKX.com

Los beneficios de usar OKX.com son innumerables. Con OKX.com no sólo tendrás acceso a una de las plataformas de criptomonedas más confiables del mundo, sino que también tendrás acceso a un sitio web de seguridad de primera categoría y a un increíble equipo de atención al cliente 24/7. Además, OKX.com viene muy bien con servicios financieros avanzados, tarifas bajas, una amplia gama de criptodivisas, contenido educativo, así como a altos APY's de apuestas y a increíbles programas de recompensas.

9. ¿Cómo puede cerrar su cuenta OKX.com? 

¿Está seguro de que realmente quiere cerrar su cuenta OKX.com? Una vez que usted hace ii, su cuenta será cerrada permanentemente. Ingrese a su cuenta y vaya a la configuración de seguridad. Haga clic en el botón Cerrar cuenta en la página de seguridad y después de comprobar cuidadosamente la notificación de riesgo al cerrar su cuenta y los términos y condiciones, haga clic en Cerrar cuenta que puede encontrar en la parte inferior de la página. Introduce el código de verificación que has recibido en tu número de teléfono así como el código de autentificación de Google y haz clic en Confirmar para cerrar definitivamente tu cuenta.

10. Código del cupón OKX.com

En nuestra página, usted encontrará los últimos códigos de cupones para OKX.com. Usted puede ahorrar mucho en sus tarifas de comercio con el código de cupón adecuado. A veces, usted obtendrá hasta un 60% de descuento en las tarifas de las transacciones. Elija sabiamente. Y si quieres beneficiarte de las ventajas de uno de nuestros códigos de cupón OKX.com todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón Ver Oferta que te abrirá una nueva ventana. Aquí encontrarás lo que tienes que hacer para conseguir tu descuento. 

11. OKX.com en las redes sociales

Cuando se trata del mercado de las criptomonedas, siempre es recomendable estar al día con las noticias. Lo mejor es unirse al viaje de OKX.com en los medios sociales. Sigue su actividad en uno o varios de los siguientes canales: Telegram, Line, Twitter, Instagram, Sala de Prensa, YouTube, Discord, Facebook y LinkedIn para descubrir los secretos ocultos y las últimas novedades del sector y descubrir el futuro de la inversión de su dinero. En cada uno de estos canales, puedes hacer preguntas y obtener respuestas y también puedes chatear con otros traders apasionados para crear juntos un futuro criptográfico sólido. 

12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia OKX.com

Con el programa de referidos de OKX.com usted obtendrá acceso a las Cajas Misteriosas que podrían traerle increíbles recompensas de cripto que valen hasta $10.000. 

13. Cupón OKX.com para nuevos clientes

Regístrese ahora mismo en OKX.com para obtener al menos un 10% de descuento como bono inicial y para tener acceso a las cajas misteriosas que podrían traerle mucho más. 

14. Servicios similares a OKX.com

¿Te estás aburriendo de OKX.com? ¿O simplemente quieres experimentar algo nuevo? ¿Sabías que en la web hay muchos otros servicios similares como OKX.com? Pruebe ProBit.com, Maiar.com, paxful.com, Bitpanda.com, FTX.com o crypterium.com.

15. Ofertas del Black Friday de OKX.com

El Black Friday ya no necesita ninguna descripción. Es el mejor evento de ventas que se organiza globalmente cada noviembre. Es el momento en el que todos mantenemos los ojos abiertos para ver las ofertas y las sorpresas que preparan las grandes empresas. Y OKX.com le da la bienvenida con grandes ofertas que podrían traerle hasta un 30% de descuento en Bitcoin por ejemplo o que podrían reducir significativamente los costos de sus tarifas. 

16. Ofertas 11.11 de OKX.com

El 11 de noviembre, el mundo entero celebra el evento de ventas del día de los solteros o el doble 11. Y OKX.com es una de las empresas que da la bienvenida a sus fieles clientes con al menos un 10% de descuento en algunos servicios.

17. Ofertas del Cyber Monday de OKX.com

El Cyber Monday es otro evento importante que te traerá grandes ofertas en OKX.com. Si te perdiste las ofertas en los eventos de ventas anteriores, entonces no debes perderte las preparadas para el Cyber Monday. Puedes reducir los costos de tus tarifas o puedes obtener grandes descuentos al operar con ciertas criptodivisas. 

18. Ofertas navideñas de OKX.com

Celebra la temporada navideña en cripto. Invierte más en estos activos digitales y serás recompensado cada día. Además, podrás hacer felices a tus seres queridos y podrás invertir en regalos que les aporten más y más dinero. Diciembre es el mes que viene con muchas sorpresas en OKX.com y usted obtiene hasta un 30% en cripto específicos con el Regalo de Navidad. 

19. Aplicación móvil de OKX.com

¿Quieres operar sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar en una de las aplicaciones de intercambio de criptomonedas más fiables y de confianza? Descargue ahora la aplicación móvil oficial, disponible en sus dispositivos iOS y Google y podrá vender, pero e intercambiar su cripto favorito directamente en su teléfono móvil. 

20. Las criptodivisas más populares que se negocian en OKX.com

En OKX.com puedes comerciar con más de 300 criptodivisas, entre las cuales las más populares son: Bitcoin, Ethereum, XRP, Cardano, Dogecoin, Polkadot, OKB, Litecoin, Shiba Inu o Chainlink.

 

¿Puedo transferir dinero a OKX.com desde PayPal?

No pudimos encontrar ninguna información en el sitio web sobre la transferencia de dinero desde su cuenta de PayPal a su cuenta OKX.com. Esto significa que probablemente en este momento OKX.com no ofrece esta característica.

¿Puedo transferir dinero a OKX.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Para transferir dinero a su cuenta OKX.com desde su tarjeta Mastercard o Visa, necesita ingresar a su cuenta personal OKX.com. En primer lugar, debe vincular la cuenta de su tarjeta de crédito o débito con su cuenta OKX.com. Debe introducir todos sus datos personales, como el nombre legal completo, la dirección y el número de cuenta, y debe pasar por un proceso de verificación. Si ya lo ha hecho, puede ir a la pestaña de Activos y seleccionar Transferencia. Elija su tipo de cuenta, añada la cantidad de dinero que desea transferir y pulse el botón Confirmar.  Pasarás una vez más por el proceso de verificación segura de tu banco y una vez hecho esto, tu transferencia estará terminada.

¿Dónde puede escribir su código de referencia OKX.com?

Su código de referencia OKX.com tiene que ser introducido en la página de registro justo debajo de su dirección de correo electrónico y contraseña. Allí encontrará un texto Código de referencia (opcional). Al hacer clic en él, aparecerá un cuadro donde puede introducir manualmente su código o puede pegarlo si lo ha copiado previamente.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de OKX.com

Es muy fácil ahorrar dinero en las comisiones de OKX.com. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer? Bueno, usted puede simplemente tomar un código de cupón que le dará al menos un 20% de descuento en las tarifas. O puede convertirse en un comerciante VIP y obtendrá tasas más bajas o incluso cero en algunas transacciones. Además, hay muchos productos como Ahorro o Gana que podrían reducir los costes de tus comisiones.

Otras tiendas similares