Phemex Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPhemex.com código promocional: hasta 100 13 Octubre
PromociónPhemex.com código de promoción: USD150 bono de registro19 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Código de referencia de Phemex.com
  1. Qué es Phemex.com
  2. Cómo una cuenta de Phemex.com
  3. Cómo financiar tu cuenta de Phemex.com
  4. Cómo retirar dinero de su cuenta Phemex.com
  5. Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Phemex.com
  6. Ofertas promocionales disponibles en Phemex.com
  7. Servicio al Cliente de Phemex.com
  8. Los beneficios de usar Phemex.com
  9. Cómo cerrar su cuenta de Phemex.com
  10. Código de cupón de Phemex.com
  11. Phemex.com en las redes sociales
  12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de Phemex.com
  13. Cupón Phemex.com para nuevos clientes
  14. Servicios similares a Phemex.com
  15. Ofertas del Black Friday de Phemex.com
  16. Ofertas 11.11 de Phemex.com
  17. Ofertas del Cyber Monday de Phemex.com
  18. Ofertas de Navidad de Phemex.com
  19. Aplicación móvil de Phemex.com
  20. Las criptodivisas más populares que se negocian en Phemex.com
  21. Consejos para ganar dinero en Phemex.com
  22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de Phemex.com

1. ¿Qué es Phemex.com?

Con sede en Singapur, Phemex.com fue fundada sólo en 2019 por Jack Tao y ha conocido un gran éxito desde el principio convertirse en uno de los más buscados del mundo y la plataforma de comercio e inversión de cripto más eficiente. Es la empresa que creció rápidamente cada día y ahora es utilizada por más de 5 millones de clientes activos de más de 200 países en todo el mundo. Con sus más de 160 puntos y un apalancamiento de 100x en los contratos, Phemex.com promete conquistar su corazón y su mente con su máxima seguridad y con una plataforma fácil de usar e interactiva. En la actualidad, Phemex.com está dirigido por nada menos que ocho antiguos ejecutivos de Morgan Stanly, lo que significa que usted utilizará una plataforma dirigida por líderes mundiales en servicios financieros. 

2. ¿Cómo se puede abrir una cuenta en Phemex.com?

Si quiere abrir su propia cuenta en Phemex.com, debe seguir nuestras directrices. Vaya al sitio web oficial y haga clic en el botón Regístrese ahora que encontrará en la parte superior derecha de la página de inicio. Se le redirigirá a la página de registro, donde deberá introducir una dirección de correo electrónico válida junto con una contraseña segura que contenga al menos ocho caracteres, incluyendo una mayúscula, una minúscula y un número. Asegúrese de introducir su propia dirección de correo electrónico, ya que recibirá un correo de verificación y un código que deberá escribir en la siguiente ventana que aparecerá. Ahora es el momento de disfrutar de su aventura comercial. 
3. ¿Cómo puede depositar fondos en su cuenta de Phemex.com?

Para depositar fondos en tu cuenta de Phemex.com, tienes que entrar en tu cuenta personal. En la esquina superior derecha de la página, encontrará la barra de menú principal donde debe seleccionar la pestaña de Activos. Se abrirá una nueva página donde encontrará otro menú, pero esta vez en la parte izquierda de la página. Selecciona la criptomoneda del menú desplegable que quieres utilizar para recargar tu cuenta y luego haz clic en el botón Continuar que te enviará a la dirección de tu monedero de depósito y al código QR. Puede utilizar la función de copiar y pegar para transferir la dirección o puede escanear el código QR para iniciar la transacción. Ahora sólo tienes que seleccionar la cantidad deseada de cripto con la que quieres financiar tu cuenta y enviarla tu monedero de Phemex.com. 

4. ¿Cómo puedes retirar dinero de tu cuenta de Phemex.com?

Acceda a su cuenta de Phemex.com y pulse el botón Activos de la parte superior derecha de la página. Ahora selecciona el botón Retirar del menú de la izquierda y luego haz clic en la pestaña Gestión de direcciones. El siguiente paso es hacer clic en el botón Añadir dirección de retirada para seleccionar el símbolo o la moneda deseada, para añadir la etiqueta, la dirección de la cartera y la nota de la dirección. Haga clic en Continuar para pasar a los siguientes pasos y terminar el proceso de retirada. Una vez que haya introducido todo lo anterior, también tendrá que introducir su código de Google Authenticator. Si no tiene uno, deberá activar la autenticación de dos factores de Google. Cuando tu código se verifique, recibirás un mensaje de éxito y la dirección de tu monedero se añadirá instantáneamente a la gestión de direcciones. Para finalizar su retiro, todo lo que necesita hacer ahora es comprobar su dirección de correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que ha recibido. 

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Phemex.com?

Abrir su propia cuenta en Phemex.com no requiere demasiado tiempo. Sólo tendrá que introducir toda la información requerida y pasar por un proceso de verificación. Su cuenta se creará en pocos minutos. 

6. Ofertas promocionales disponibles en Phemex.com

Ha llegado el momento de ser recompensado por su fidelidad a Phemex.com. Entra ahora en la web oficial y hazte con lo que es tuyo. Encontrarás ofertas especiales que te aportarán increíbles ventajas y beneficios. No lo dudes y dirígete a la sección de Promociones que encontrarás en la página principal de la web. Aquí encontrarás más información sobre cómo puedes conseguir bonos de hasta 200 dólares o incluso más dependiendo de las tareas que tengas que realizar. Además, Phemex.com organiza ocasionalmente diferentes campañas de marketing que te harán más rico de lo que nunca habías pensado. Para que tengas una visión real de esto, sólo queremos decirte que la última campaña de este tipo pudo haberte traído hasta 5000 dólares de Bono Deslumbrante de Depósito. 

7. Servicio de atención al cliente de Phemex.com

Si no pudo encontrar la respuesta correcta a sus problemas en la página del Centro de Ayuda de Phemex.com, entonces debería contactar con el Equipo de Atención al Cliente, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, enviando un correo electrónico a una de las siguientes direcciones: support@phemex.zendesk.com, bd@phemex.com para Desarrollo de Negocios, marketing@phemex.com para Relaciones Públicas y Marketing, hr@phemex.com para Carreras, product@phemex.com para Comentarios sobre el Producto, it@phemex.com para Informar de Problemas, complaints@phemex.com para Quejas o listing@phemex.com para Solicitud de Listado.  También puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente a través del chat en vivo disponible en el sitio web oficial. 

8. Las ventajas de utilizar Phemex.com

¿Necesita más razones para elegir Phemex.com? ¿Sabía que Phemex.com es una de las plataformas de intercambio más seguras y reguladas que da acceso a más de 220 criptodivisas? ¿Sabía que en Phemex.com puede operar con su cripto favorito con un apalancamiento de hasta 100 veces? Phemex.com es la plataforma que viene bien con una interfaz agradable y atractiva fácil de usar, con tarifas más bajas y con programas increíbles que le traerán ventajas y grandes ofertas. Obtendrás un alto rendimiento con 300.000 transacciones por segundo y con tiempos de respuesta de las órdenes de menos de 1 milisegundo, así como funcionalidades avanzadas, la más fuerte seguridad de la cartera y acceso y soporte durante 24 horas al día, 7 días a la semana.

9. ¿Cómo puede cerrar su cuenta de Phemex.com? 

Si está seguro de querer cerrar su cuenta de Phemex.com, hay algunas cosas que debe completar antes de proceder con esta acción. Necesita cancelar o completar todos los retiros pendientes y transferencias entre sitios, necesita borrar todas sus claves API y cerrar todas sus órdenes abiertas. Después de haber hecho esto, es necesario ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente mediante el envío de un correo electrónico a support@phemex.zendesk.com o a través del chat en línea y un agente le ayudará a cerrar su cuenta. 

10. Código de cupón de Phemex.com

Con el código de cupón adecuado para Phemex.com puedes ahorrar mucho en tu próxima transacción. En nuestra página, encontrarás un código de cupón Phemex.com actualizado y disponible que podría reducir el coste de tus tarifas o que podría darte hasta 150 USD de descuento. Y todo lo que necesitas es hacer clic en el botón Ver Oferta para aprovechar el descuento. 

11. Phemex.com en las redes sociales

¿Quieres estar al día de los últimos lanzamientos y de las noticias más candentes del mercado de las criptomonedas? ¿Quieres ser el primero en conocer todas las ofertas promocionales y la campaña de marketing de Phemex.com? Únete ahora a su apasionada comunidad en las redes sociales y sigue, suscríbete y dale a me gusta a sus canales oficiales y no te perderás ninguna oferta. Hazte amigo de Phemex.com en al menos una de las siguientes cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter, Telegram, LinkedIn, YouTube, Instagram y discordia y tendrás acceso a contenidos y recursos educativos, vídeos tutoriales e interesantes entrevistas. Además, te recomendamos que leas el blog oficial que te da la bienvenida con un amplio abanico de artículos útiles como ¿Qué piensan realmente los usuarios de Phemex sobre la fusión de Ethereum? o ¿Cuáles son las mejores citas sobre las criptomonedas? o ¿Cuántas veces ha muerto el Bitcoin? y aún más. 

12. El mayor descuento que ofrece el código de cupón de referencia de Phemex.com

El mayor descuento que puede obtener utilizando el código de cupón de referencia de Phemex.com es de $200 siempre y cuando su persona referida deposite $5000 y complete una operación utilizando un margen de $5000. 

13. Cupón Phemex.com para nuevos clientes 

Regístrese ahora mismo y consiga hasta 4050 Crypto como bono inicial junto con 2BTC y 10.000 USDT en fondos de prueba si completa todas las tareas requeridas. 

14. Servicios similares a Phemex.com

¿Siempre estás buscando algo diferente? ¿Se está aburriendo de Phemex.com? o simplemente le gustaría probar otras plataformas de criptomonedas? Hay algunos servicios similares a Phemex.com que vale la pena probar. Echa un vistazo a AscendEX.com, Coinbase.com, paxful.com, OKX.com, ProBit.com, TRASTRA.com y Bittrex.com. 

15. Ofertas del Black Friday de Phemex.com

Invierte aún más en tu pasión por las criptomonedas para conseguir aún más. El Black Friday es el evento que no necesita ninguna descripción. Vuelve a Phemex.com en el Black Friday para asegurarte grandes ofertas que podrían llegar a más del 20% en algunas criptomonedas y que podrían ahorrarte mucho dinero en las comisiones.

16. Ofertas del 11.11 de Phemex.com

Otro evento de ventas importante es el Doble 11, conocido como las ventas del Día de los Solteros. Y puedes conseguir algunos descuentos en Phemex.com. Guarda la fecha y ve a Phemex.com el 11 de noviembre para recibir al menos un 10% de descuento en criptodivisas específicas. 

17. Ofertas del Cyber Monday de Phemex.com

Si te perdiste las ofertas durante los eventos de venta anteriores, ahora tienes una oportunidad más para hacerte con lo que es tuyo. Puedes ahorrar una vez más en tus compras de criptomonedas en Phemex.com durante el evento de ventas del Cyber Monday. Asegura ahora tus descuentos que podrían llegar a más del 10% de descuento en ciertas criptomonedas y que podrían darte grandes descuentos en transacciones específicas. 

18. Ofertas de Navidad de Phemex.com

Es hora de impresionar a tus seres queridos con regalos especiales para la época más maravillosa del año. Si son amantes de las criptomonedas, entonces a ambos les toca la lotería. El mes de diciembre llega a Phemex.com con increíbles ofertas navideñas que podrían traerles felicidad en su cartera digital. Puedes comprarles tarjetas de regalo para Phemex.com o simplemente puedes comerciar con cripto con ellos y obtendrás al menos un 10% de descuento en ciertos cripto junto con muchos otros beneficios. 

19. Aplicación móvil de Phemex.com

Manténgase conectado y descargue ahora la aplicación móvil oficial de Phemex.com, disponible para sus dispositivos iOS y Android, y podrá operar sobre la marcha en cualquier momento y lugar. Con la aplicación, puede comprar cripto al instante, hacer crecer su cartera de cripto, los ingresos por intereses de su cripto y obtendrá acceso a los gráficos del mercado en tiempo real. 

20. Las criptodivisas más populares que se negocian en Phemex.com

Las criptodivisas más populares con las que puedes operar en Phemex.com son Bitcoin, Cardano, ChainLink, Dogecoin, Ethereum, Filecoin, Litecoin, Polkadot, USDT, Polygon, Solana, XRP y Shiba Inu.

 

¿Puedo transferir dinero a Phemex.com desde PayPal?

Por el momento, no puede transferir dinero a su cuenta de Phemex.com desde su cuenta de PayPal.

¿Puedo transferir dinero a Phemex.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Por suerte, puedes transferir dinero a tu cuenta de Phemex.com desde tu tarjeta Mastercard o Visa. Acceda a su propia cuenta de Phemex.com y vaya a la página de Activos. Tenga en cuenta que debe vincular su cuenta bancaria con su cuenta de Phemex.com. Para ello, debe introducir todos los datos de su tarjeta en el campo requerido. Introduzca su nombre legal completo, dirección, número de cuenta y pase el proceso de verificación. En la página de Activos, haga clic en la pestaña Transferencia, introduzca la cantidad de dinero que desea transferir y continúe con todos los pasos necesarios para finalizar su transacción. Pulsa el botón Confirmar y termina la autentificación segura 3D con tu banco. Una vez realizada la transferencia, la encontrarás en el Historial de Transacciones de tu cuenta personal de Phemex.com.

¿Dónde puede escribir su código de referencia de Phemex.com?

En la página de registro, justo debajo de los campos en los que debe introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña, verá un texto Código de invitación (opcional). Haga clic en él y escriba manualmente el código en la casilla utilizando el teclado o utilice la función de copiar y pegar para transferirlo correctamente.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de Phemex.com

Opere ahora con el comercio al contado y no obtendrá ninguna comisión. Conviértase en un usuario VIP y tendrá comisiones inferiores a cero en todas las transacciones. Además, cuando se convierta en Miembro All-Star de Phemex, obtendrá hasta un 50% de comisiones en todas las operaciones dentro de su red.

Otras tiendas similares