Maiar Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónTome el código de promoción de USD10 para Maiar.com recomendar a un amigo27 Octubre
PromociónMaiar.com Código promocional USD10 nuevos clientes se registran19 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Qué es Maiar.com

Maiar.com fue fundada apenas en enero de 2021 por la ya conocida startup europea de blockchain - Elrond - y ha logrado crecer mucho en poco tiempo convirtiéndose en una de las principales apps de criptocarteras y pagos globales que es utilizada por millones de personas en todo el mundo. Es una plataforma que viene muy bien con características únicas que incluyen un onboarding sin fisuras, herotags, pagos sociales, seguridad progresiva, múltiples monedas y mucho más. Con Maiar.com puedes intercambiar fácilmente y almacenar de forma segura criptomonedas directamente en tu smartphone. Además, también puedes enviar y recibir dinero a quien quieras y de quien quieras sin importar la ubicación simplemente usando tu número de teléfono o un herotag. 

Cómo abrir una cuenta en Maiar.com

Si quieres abrir tu propia cuenta en Maiar.com, debes descargar e instalar la aplicación del monedero de Maiar.com disponible en la App Store, Google Play y la AppGallery. Entra en Maiar.com y pulsa el botón Descargar Maiar que encontrarás en la esquina superior derecha de la página principal. Una vez terminada la descarga, la aplicación Maiar te da la bienvenida con una pantalla de introducción que puedes leer o simplemente saltar. Selecciona continuar hasta llegar a la última página de la pantalla de introducción. Aquí tendrás que pulsar el botón Crear nueva cuenta para registrarte simplemente introduciendo tu número de teléfono. Recibirás un código de verificación que deberás introducir para asegurarte de que el número es tuyo. El siguiente paso es establecer tu Pin de Maiar.com y reclamar tu herotag una vez que tu cuenta esté activada. Para crear tu herotag único debes introducir un texto para que sea fácilmente encontrado por otros usuarios de Maiar.com. Pulsa el botón Confirmar y empieza a conocer más sobre Maiar.com porque ya está todo listo. 

Cómo financiar tu cuenta de Maiar.com

Para añadir criptomonedas a tu cuenta de Maiar.com puedes comprarlas directamente desde la aplicación oficial o puedes recibirlas desde otro monedero o exchange. Si eliges la segunda opción, debes ir a la pantalla de tu Wallet para pulsar el botón Asset.  Aparecerá una nueva pantalla donde verás las criptomonedas eGLD, BNB, ETH y BTC. Lo único que tienes que hacer ahora es pulsar el botón Depositar. Aparecerá una nueva pantalla donde encontrarás varias formas de depositar tus fondos. Puedes copiar tu dirección en el portapapeles o puedes compartirla en tu app preferida. Además, siempre puedes utilizar tu código QR o herotag. Si quieres comprar criptomonedas debes pulsar el botón Comprar en la pantalla de Activos. Sigue todas las instrucciones de los proveedores de pago de Maiar.com y recibirás tu cripto directamente en tu billetera Maiar una vez que tu pedido esté completo. Maiar.com te enviará una notificación cuando tu cripto llegue a tu cuenta. 

Cómo retirar dinero de su cuenta Maiar.com

Debido al hecho de que Maiar.com no tiene un largo historial, será difícil retirar dinero de su cuenta. Si quieres retirar dinero, tendrás que ir a la aplicación oficial y darle al botón de Enviar de tu pantalla. Aparecerá una nueva ventana donde podrás elegir la cantidad de dinero que quieres retirar. Pulsa sobre Continuar y podrás buscar a tus amigos para enviarles el dinero o podrás pegar una dirección externa.  Serás redirigido a otra página en la que encontrarás información sobre tu transacción, así como las tasas que debes pagar. Si estás seguro de realizar el pago debes hacer clic en el botón Enviar. Como puedes ver el retiro es más parecido a una transferencia. 

Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Maiar.com

Abrir tu cuenta en Maiar.com es cuestión de segundos. Sí, has leído bien. Puedes crear tu monedero Maiar en pocos segundos simplemente usando tu número de teléfono. No necesitarás ni nombre de usuario, ni contraseña, ni frase de recuperación para hacer una copia de seguridad porque Maiar.com ofrece una capa de identidad digital que utiliza una función especial para asignar tu número de teléfono a una dirección de monedero. Estarás seguro y se respetará tu privacidad y podrás enviar dinero a tus seres queridos a través de su libreta de direcciones. 

Ofertas promocionales disponibles en Maiar.com

¿Eres un cazador de ofertas? ¿Siempre estás deseando encontrar formas de ganar un extra? Hay unas cuantas ofertas promocionales en Maiar.com que te alegrarán el alma. Puedes conseguir 10$ en cashback de eGold en tu primera compra de 200$ de eGold. Y también puedes ganar el 100% de las comisiones de Maiar.com cada vez que tus amigos compren eGold, así como un 50% de descuento para otras criptodivisas. 

Servicio de atención al cliente de Maiar.com

En la categoría de Ayuda encontrarás consejos profesionales y respuestas a las preguntas más comunes. También puedes echar un vistazo a la página de preguntas frecuentes. Pero si todavía necesitas ayuda, puedes contactar con el equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a contact@maiar.com o enviando tu consulta a través del formulario de contacto online de la web oficial. 

Las ventajas de utilizar Maiar.com

Maiar.com es nuevo en este sector pero consigue ganarse la confianza de cada vez más personas. Y esto puede ser gracias a que forma parte de la empresa Elrond. O quizás sea gracias a sus beneficios. Y una de ellas es que viene muy bien con tarifas bajas y no ocultas. Además, es fácil de usar y tiene una interfaz súper amigable. Este monedero sin custodia te lo pone todo más fácil sobre todo gracias a que es intuitivo y muy seguro. Sólo necesitarás un número de teléfono para unirte a Maiar.com en cuestión de segundos y comprar, almacenar y transferir cripto al instante. Además, tiene un increíble Programa de Referidos y muchas otras ventajas que incluyen seguridad progresiva., herotags y noticias y resumen diario. 

Cómo cerrar tu cuenta de Maiar.com

Si quieres cerrar tu Maiar.com puedes hacerlo cuando quieras simplemente enviando tu solicitud a contact@maiar.com y Maiar.com cancelará tu cuenta de usuario. 

Código de cupón Maiar.com

En nuestra página siempre encontrarás códigos de cupones para Maiar.com Actualizamos regularmente nuestra lista. Echa un vistazo a lo que tenemos para ti y si encuentras uno que te llame la atención, simplemente haz clic en Ver Oferta. Normalmente, no es necesario introducir ningún código, simplemente tienes que seguir las instrucciones descritas. Entra en Maiar.com y disfruta de un bono de al menos 10€ cuando recomiendes a un amigo o cuando te registres como nuevo usuario. 

Maiar.com en las redes sociales

¡Bienvenido al futuro de tu dinero! Únete ahora a la impresionante comunidad de Maiar.com en las redes sociales y sigue su actividad en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y TikTok para acceder a vídeos y artículos divertidos e interesantes. Serás el primero en conocer las novedades del negocio y podrás aprender algunos trucos y consejos sobre el mundo de las criptomonedas para que te conviertas en un experto. 

El mayor descuento que ofrece el código de cupón de referencia de Maiar.com

Ganarás el 100% de la comisión de Maiar.com cada vez que tus amigos referidos compren eGold y obtendrás hasta un 50% de descuento para otras criptomonedas. Ahorra a lo grande y disfruta de tu viaje con Maiar.com.

Cupón Maiar.com para nuevos clientes

Si eres nuevo en Maiar.com y abres tu cuenta personal puedes conseguir tu bono de registro de 10$ con el código de cupón adecuado. 

Servicios similares a Maiar.com

Si estás buscando servicios similares a Maiar.com, deberías probar alguno de los siguientes: Phemex.com, crypterium.com, TRASTRA.com, BitYard, Gate.io o ProBit.com.

Ofertas del Black Friday de Maiar.com

Todos sabemos que el Black Friday es uno de los eventos de ventas más importantes que se celebran cada año en todo el mundo. Por suerte, cada vez son más las empresas que esperan a sus clientes con ofertas especiales en el Black Friday. Y aunque Maiar.com es una empresa joven y no hemos podido encontrar mucha información sobre sus increíbles grandes, no significa que no vayas a tener descuentos en el Black Friday. Te recomendamos que vayas a Maiar.com en el Black Friday porque estamos bastante seguros de que puedes conseguir descuentos de hasta el 50%. 

Ofertas del 11.11 en Maiar.com

El 11.11 es otra de las rebajas del día de la locura que se conoce también como el día de los solteros y el doble 11 y que te puede suponer más de 10€ en Maiar.com. Así que prepárate y consigue tus descuentos para tu carrera de criptomonedas. 

Ofertas del Cyber Monday de Maiar.com

El Cyber Monday es otro evento especial de ventas que se organizó inicialmente para las empresas tecnológicas. Hoy en día, cualquier empresa puede unirse a este evento de ventas. Entra en maiar.com y accede a increíbles ofertas durante el Cyber Monday.

Ofertas navideñas de Maiar.com

Olvídate de los clásicos adornos navideños y hazte con un regalo único. Dale brillo a tus fiestas con criptomonedas y empieza a ganar dinero extra. En Navidad, Maiar.com te recibe con descuentos y ofertas como nunca antes. 

Aplicación móvil de Maiar.com

La app de Maiar.com se puede descargar desde la App Store para dispositivos iOS, desde Google Play para dispositivos Android y desde AppGallery para dispositivos Huawei. La aplicación es el lugar perfecto para crear tu cartera en cuestión de segundos simplemente usando tu número de teléfono. No necesitas ningún nombre de usuario, ni una contraseña o una función de copia de seguridad de recuperación. La app viene muy bien con increíbles herramientas que te ayudarán a enviar y recibir cripto en tan solo unos pasos. 

Las criptodivisas más populares que se negocian en Maiar.com

Las criptodivisas soportadas por Maiar.com son Elrond Gold (eGLD), Binance (BNB), Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC). En el futuro Maiar.com quiere dar acceso a más monedas digitales.

 

¿Puedo transferir dinero a Maiar.com desde PayPal?

Desafortunadamente, en este momento no puedes usar PayPal para transferir dinero a tu cuenta de Maiar.com.

¿Puedo transferir dinero a Maiar.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Sí, puedes transferir dinero a Maiar.com desde tu tarjeta Mastercard o Visa. Tienes que ir a la pantalla de Vault o Wallet en tu aplicación Maiar.com y tienes que hacer clic en eGold o en cualquier otra criptografía disponible. A continuación, haga clic en el botón Comprar. El siguiente paso es introducir la cantidad de dinero que quieres transferir y luego tienes que continuar a través de MoonPay. Recibirás un código de verificación de 4 dígitos directamente en tu bandeja de entrada. Introduce el código, acepta todas las condiciones de MoonPay y elige la tarjeta de crédito que tienes. Una vez que tu transferencia sea aprobada, recibirás un email de confirmación y recibirás tu cripto en tu billetera Maiar.

¿Dónde puedes escribir tu código de referencia de Maiar.com?

Cuando te registres en Maiar.com se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono. En la misma pantalla, justo debajo de los campos con tu número, verás la pregunta ¿Tienes un código de referencia? Haz clic en ella y añade tu código justo en la casilla que aparece. Y luego pulsa el botón Continuar.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Consejos para ahorrar dinero en las tarifas de Maiar.com

Es difícil encontrar consejos para ahorrar dinero en las tarifas de Maiar.com ya que casi todo aquí no tiene tarifas ocultas. La descarga de la aplicación oficial es gratuita y su uso también. En la mayoría de sus servicios, Maiar.com tiene las comisiones más bajas. Por ejemplo, por las transacciones que realices en la app pagarás una comisión mínima de 0,001$. Para ahorrar más en las comisiones, asegúrate de prestar atención a toda la información proporcionada por Maiar.com porque la aplicación te permite saber cuánto será la comisión antes de proceder a tu transacción. Si es demasiado caro para usted, puede cancelar la transacción.

Otras tiendas similares