FTX Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónFTX.com cupón: 5% de descuento en tarifas registrarse19 Octubre
PromociónCódigo de descuento extra del 5% para FTX.com19 Octubre
PromociónFTX.com código de promoción del 5% en todo el sitio21 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Código de referencia de FTX.com
  1. Qué es FTX.com
  2. Cómo una cuenta de FTX.com
  3. Cómo financiar tu cuenta de FTX.com
  4. Cómo retirar dinero de su cuenta FTX.com
  5. Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en FTX.com
  6. Ofertas promocionales disponibles en FTX.com
  7. Servicio al Cliente de FTX.com
  8. Los beneficios de usar FTX.com
  9. Cómo cerrar su cuenta de FTX.com
  10. Código de cupón de FTX.com
  11. FTX.com en las redes sociales
  12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de FTX.com
  13. Cupón FTX.com para nuevos clientes
  14. Servicios similares a FTX.com
  15. Ofertas del Black Friday de FTX.com
  16. Ofertas 11.11 de FTX.com
  17. Ofertas del Cyber Monday de FTX.com
  18. Ofertas de Navidad de FTX.com
  19. Aplicación móvil de FTX.com
  20. Las criptodivisas más populares que se negocian en FTX.com
  21. Consejos para ganar dinero en FTX.com
  22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de FTX.com

1. ¿Qué es FTX.com?

Con sede en Nassau, Bahamas, FTX.com no tiene una larga historia de antecedentes en el mercado de cripto. En realidad, la compañía fue fundada en mayo de 2019 por Sam Bankman-Fried y Gary Wang y es la compañía de intercambio de criptodivisas de rápido crecimiento que fue construida por comerciantes para comerciantes. FTX.com ha conocido un gran éxito desde su lanzamiento y cuenta con más de 1 millón de usuarios que pueden comprar, vender y comerciar con más de 250 criptodivisas. La compañía ha conquistado los corazones de muchos usuarios repartidos por todo el mundo gracias a sus innovadores productos como tokens apalancados, derivados de la industria, opciones y productos de volatilidad. Y por suerte, FTX.com también tuvo en cuenta a los residentes de Estados Unidos y abrió una plataforma independiente para ellos conocida como FTX.us.

2. ¿Cómo se puede abrir una cuenta en FTX.com?

Ve ahora a FTX.com y haz clic en el botón Crear una cuenta gratuita que encontrarás en la esquina superior derecha de la página de inicio. Introduzca una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura. Acepte las condiciones del servicio y haga clic en el botón Crear cuenta. Ya ha completado el proceso de registro. Si quiere depositar y empezar a operar, debe completar la verificación de su identidad KYC. Encontrará todos los pasos necesarios en el sitio web oficial. Ten en cuenta que puedes abrir al instante tu propia cuenta de FTX.com con tu cuenta de Apple o Google.

3. ¿Cómo puede depositar fondos en su cuenta de FTX.com?

Vaya al sitio web oficial e inicie sesión en su propia cuenta de FTX.com. Ahora ve a tu Cartera. Aparecerá una nueva página en la que podrás ver los saldos de todas las monedas que tienes. Elige la moneda con la que quieres financiar tu cuenta y haz clic en Depositar. Aparecerá una nueva ventana en la que tendrás que elegir de nuevo la moneda que quieres depositar. Copia la dirección de depósito de la moneda seleccionada o escanea el código QR, introduce la cantidad de dinero que quieres depositar y continúa con los últimos pasos para finalizar tu transacción.

4. ¿Cómo se puede retirar dinero de la cuenta de FTX.com?

Los pasos que debe seguir para retirar dinero de su cuenta FTX.com son más o menos los mismos que utilizó anteriormente para recargar su cuenta. Acceda a su cuenta una vez más y seleccione el monedero de la moneda que desea retirar. Haga clic en el botón Retirar, introduzca la cantidad de dinero que desea retirar o pulse Enviar todo si realmente quiere retirar todo lo que tiene en su monedero y luego seleccione Siguiente. Aparecerá una nueva ventana en la que puedes utilizar la función de copiar y pegar para transferir la dirección correcta o puedes utilizar el código QR. Ten en cuenta que debes prestar atención porque si envías tu moneda a una dirección diferente, perderás tu moneda. Ahora es el momento de revisar su transacción. Si todo parece estar bien, puede hacer clic en el botón Enviar. FTX.com le enviará un correo electrónico para autentificar sus retiros. Se trata de una medida de seguridad. Tienes que hacer clic en el enlace que has recibido en tu correo electrónico o en tu teléfono. Y una vez que todo esté verificado, recibirás las monedas en la dirección deseada. 

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en FTX.com?

Puedes abrir tu cuenta de FTX.com en un máximo de 10 minutos siempre que sigas nuestros sencillos pasos. Si te registras con tu cuenta de Google o Apple, no deberías tardar más de 5 minutos en crear tu cuenta. Lo que tarda un poco más es el proceso de verificación que realiza FTX.com. La duración puede variar desde 24 horas hasta incluso una semana. 

6. Ofertas promocionales disponibles en FTX.com

De vez en cuando, FTX.com organiza diferentes promociones y campañas de marketing que podrían traerle una increíble recompensa de hasta $400 como bono cuando deposite cierto número de monedas. O, a veces, puede obtener al menos un 5% de descuento en todas las comisiones de negociación. Pero si quieres obtener recompensas durante todo el año, lo mejor que puedes hacer es unirte a los programas de fidelidad de FTX.com como el Programa VIP o el Programa de Embajadores y podrás ganar hasta un 40% de comisión e incluso más. Además, desbloquearás muchos otros beneficios como el acceso a mercancía exclusiva e invitaciones a eventos oficiales de FTX. 

7. Servicio de atención al cliente de FTX.com

Si no has podido encontrar una respuesta satisfactoria en la página de preguntas frecuentes del sitio web oficial, debes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente enviando tu solicitud a través del formulario de contacto en línea o enviando un correo electrónico a legal@ftx.com para las consultas legales y a media@ftx.com para las consultas de los medios de comunicación. 

8. Las ventajas de utilizar FTX.com

Usando FTX.com obtendrá acceso no sólo a las opciones y características avanzadas de comercio, sino también a una plataforma fácil de usar y amigable y a increíbles programas de lealtad que le harán rico incluso si es un principiante o un profesional en la industria de las criptomonedas. Además, FTX.com viene de la mano con bajas tarifas para el comercio de criptomonedas, un sistema de seguridad de primera categoría para mantenerlo protegido y seguro contra los hackers y todo tipo de virus y con FTX Pay para recibir pagos tanto en fiat como en cripto. También tendrás acceso al mercado NFT y a mercados avanzados como el de futuros, forex, acciones o volatilidad y un largo etcétera. 

9. ¿Cómo puede cerrar su cuenta de FTX.com? 

Si está 100% seguro de que quiere eliminar su cuenta de FTX.com, entonces debe retirar los fondos que le queden y cancelar cualquier operador activo en las órdenes. Si ya ha hecho todo lo anterior, entonces haga clic en el botón Cuenta en su propia página de perfil y luego seleccione Cerrar cuenta. Debe seguir todas las instrucciones que aparecen para confirmar el cierre de su cuenta.

10. Código de cupón de FTX.com

Agarra lo que es tuyo. Busca en todos los códigos de cupón para FTX.com disponibles en nuestra base de datos y cuando encuentres el que más se adapte a tus necesidades y que te proporcione el mayor descuento, simplemente haz clic en el botón Ver Oferta y sigue todos los pasos para beneficiarte de las ventajas. Podrás ahorrar al menos un 5% de descuento en las comisiones y en el trading de criptomonedas específicas. 

11. FTX.com en las redes sociales

No se pierda ninguna oferta o noticia. Acceda a la información más reciente sobre el mercado de criptomonedas y únase a la comunidad de FTX.com en las redes sociales. Siga su viaje ascendente en uno de los siguientes canales: Instagram, Twitter, Reddit, Facebook, Weibo, Telegram y YouTube. Tendrá acceso a las guías de usuario de FTX, a tutoriales y a útiles entrevistas que le ayudarán a aprender los trucos y consejos del comercio de criptomonedas. No olvides tampoco leer el blog oficial porque tendrás acceso a interesantes artículos como Token spotlight: ApeCoin, Tres cosas que hay que saber sobre el token FTT o ¿Cómo apostar cripto en FTX?

12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de FTX.com

El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de FTX.com podría llegar al 40% de descuento en todas las tarifas de comercio de sus amigos referidos. 

13. Cupón FTX.com para nuevos clientes

Regístrese ahora mismo en FTX.com y obtenga un 5% de descuento en todas las comisiones como bono inicial. 

14. Servicios similares a FTX.com

¿Sabías que puedes acceder a otros servicios similares a FTX.com? Si quieres operar con otras criptomonedas o si quieres acceder a otras funciones y productos, deberías echar un vistazo a Crypto.com, Luno.com, crypterium.com, ProBit.com, Coinbase.com, CoinSmart.com o KuCoin.com.

15. Ofertas del Black Friday de FTX.com

¿Se acerca ya el Black Friday? Sé inteligente e invierte tu dinero de forma más sabia que antes. Entra en FTX.com y disfruta de las ofertas del Black Friday. Puedes ahorrar mucho la próxima vez que hagas una transacción en FTX.com. A veces puedes conseguir alrededor de un 25% de descuento en ciertas criptomonedas mientras que otras veces puedes reducir significativamente los costes de las comisiones.

16. Ofertas 11.11 de FTX.com

¿Te sientes afortunado? El 11 de noviembre, el mundo entero celebra el evento de ventas del Día de los Solteros o el doble 11. Entra en FTX.com para acceder a las ofertas especiales. Puedes ahorrar una vez más al menos un 5% de descuento en las tarifas de trading junto con al menos un 10% en criptografía específica. 

17. Ofertas del Cyber Monday de FTX.com

El Cyber Monday es otro importante evento de ventas que viene con grandes descuentos y muchas otras sorpresas. Cada vez más empresas atraen a sus clientes con descuentos masivos. Y FTX.com es una de ellas. En el Cyber Monday, FTX.com le da la bienvenida con precios especiales para las tarifas de comercio y con increíbles descuentos en las criptodivisas más populares. 

18. Ofertas navideñas de FTX.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no has podido encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos y ni siquiera para ti? Enciende la felicidad y difunde la magia navideña con FTX.com. Puedes empezar a comerciar con importantes criptomonedas y obtendrás increíbles descuentos. Impresiona a tus amigos y familiares con FTX.com y todos os sentiréis como si os hubiera tocado el boleto de la lotería.

19. Aplicación móvil de FTX.com

Manténgase conectado y opere sobre la marcha en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la aplicación móvil oficial de FTX.com, disponible en Google Play y en la App Store, puedes comprar, vender y comerciar con tu cripto favorito desde la comodidad de tu casa, en el gimnasio, mientras haces la compra o mientras estás atrapado en el intenso tráfico.

20. Las criptodivisas más populares que se negocian en FTX.com

Las criptodivisas más populares con las que puedes operar en FTX.com son Bitcoin, Ethereum, Solana, XRP, Cardano, Dogecoin, Avalanche, Chainlink, Tether, Polkadot, Litecoin o Filecoin.

 

¿Puedo transferir dinero a FTX.com desde PayPal?

Por suerte, ahora puedes transferir dinero a tu cuenta de FTX.com utilizando tu cuenta de PayPal. Todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta de FTX.com con la de PayPal y luego, cuando entres en tu cuenta de FTX.com y quieras recargar la cuenta, sólo tendrás que seleccionar PayPal. A continuación, tendrá que introducir la cantidad de dinero que desea transferir. Para finalizar la transacción, tendrás que seguir todas las pautas que aparecerán.

¿Puedo transferir dinero a FTX.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Sí, puede hacerlo. Pero tiene que vincular su tarjeta con su cuenta de FTX.com. Entra en tu página de FTX.com y selecciona Cartera. Elija la pestaña de Depósito y luego Depositar a través de la tarjeta. Acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón Continuar. Introduzca los datos de su tarjeta, incluyendo el nombre del titular, la dirección de facturación, el número de cuenta, etc. Es probable que tenga que pasar por una verificación de seguridad. Una vez superada, su tarjeta se vinculará instantáneamente a su cuenta de FTX.com. Antes de hacer su depósito, tiene que introducir la cantidad de dinero que desea transferir.

¿Dónde puede escribir su código de referencia de FTX.com?

Su código de referencia de FTX.com se aplicará automáticamente cuando utilice el enlace de afiliado para registrarse en la plataforma. Aparecerá instantáneamente en la página de registro.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de FTX.com

Si buscas consejos para ahorrar dinero en las cuotas de FTX.com, estás en el lugar perfecto. Puedes conseguir tarifas más bajas no sólo si te unes al Programa VIP y al Programa de Referidos, sino también si utilizas el código de cupón adecuado que normalmente puedes encontrar en nuestra página. O puedes buscar este tipo de código de cupón en Google. 

 

Otras tiendas similares