BitYard Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónBitYard.com código de descuento adicional del 25% registro de miembro28 Octubre
PromociónCódigo promocional para BitYard.com: 10% de descuento en el primer depósito28 Octubre
Promocióncódigo promocional del 15% para BitYard.com solo para miembros de primer depósito12 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

código de referencia BitYard.com
  1. Qué es BitYard.com
  2. Cómo una cuenta de BitYard.com
  3. Cómo financiar tu cuenta de BitYard.com
  4. Cómo retirar dinero de su cuenta BitYard.com
  5. Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en BitYard.com
  6. Ofertas promocionales disponibles en BitYard.com
  7. Servicio al Cliente de BitYard.com
  8. Los beneficios de usar BitYard.com
  9. Cómo cerrar su cuenta de BitYard.com
  10. Código de cupón de BitYard.com
  11. BitYard.com en las redes sociales
  12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de BitYard.com
  13. Cupón BitYard.com para nuevos clientes
  14. Servicios similares a BitYard.com
  15. Ofertas del Black Friday de BitYard.com
  16. Ofertas 11.11 de BitYard.com
  17. Ofertas del Cyber Monday de BitYard.com
  18. Ofertas de Navidad de BitYard.com
  19. Aplicación móvil de BitYard.com
  20. Las criptodivisas más populares que se negocian en BitYard.com
  21. Consejos para ganar dinero en BitYard.com
  22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de BitYard.com

1. ¿Qué es BitYard.com?

Con sede en Singapur, BitYard.com se fundó apenas en 2019 y ha logrado ganarse la confianza de más de 500000 usuarios de más de 150 países. Gestionado por la conocida BitYard Blockchain Foundation Limited que está registrada y autorizada en cuatro países (Singapur, Estados Unidos, Estonia y Australia), BitYard.com ha conocido un gran éxito desde el principio y se ha convertido rápidamente en la plataforma de comercio de ventanilla única para los inversores de todo el mundo, una plataforma de intercambio de criptodivisas líder que da acceso a más de 400 tokens de criptomonedas, algunos de ellos mundialmente notables y famosos. Con BitYard.com, puedes vender, comprar e intercambiar cripto fácilmente gracias a su plataforma extremadamente fácil de usar y sus increíbles características. 

2. ¿Cómo se puede abrir una cuenta en BitYard.com?

Hay algunos pasos que debes seguir para abrir tu propia cuenta en BitYard.com. Ve a la página web oficial y haz clic en el botón Empezar que encontrarás en la esquina superior derecha de la página de inicio. Serás redirigido a la página de registro donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico o tu teléfono móvil. A continuación, recibirás un código de verificación que deberás introducir en el campo requerido. Establezca una contraseña segura y pulse el botón Confirmar. Ya está todo listo y puede empezar a jugar con el mercado de criptomonedas.

3. ¿Cómo puede financiar su cuenta de BitYard.com?

Si quieres depositar fondos en tu cuenta de BitYard.com, tienes que entrar en tu cuenta. Ve a la sección de Activos y selecciona Depósito en la esquina superior derecha de tu página. Elige la moneda que quieres usar para recargar tu cuenta de la lista proporcionada, elige el Tipo de Cadena y luego puedes seleccionar la dirección de depósito o el código QR para financiar tu cuenta. Confirme su ingreso y verifique el estado de su depósito en el historial de depósitos.

4. ¿Cómo puedes retirar dinero de tu cuenta de BitYard.com?

Cuando quieras retirar dinero de tu cuenta de BitYard.com, tienes que seguir casi los mismos pasos que usaste cuando depositaste en tu cuenta. Accede a tu cuenta una vez más, haz clic en el botón de Activos y luego selecciona Retirar. Elige la moneda que quieres retirar y selecciona el nombre de la cadena si está disponible. Añade la cantidad de dinero que quieres retirar y continúa con los siguientes pasos. Ahora puede seleccionar su dirección de retirada si ha sido añadida previamente. Si no es así, tienes que hacer clic en el botón Gestionar dirección para introducir la dirección correctamente y la etiqueta de tu monedero. Pulse el botón Confirmar. Introduce tu contraseña de fondos y pulsa el botón Retirar para finalizar tu transacción. 

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en BitYard.com?

BitYard.com tiene uno de los procedimientos más fáciles para registrar su propia cuenta. Si tiene prisa, no debe preocuparse porque no le llevará mucho tiempo abrir su propia cuenta. En realidad, necesitarás un máximo de 5 minutos para convertirte en miembro y usuario oficial de BitYard.com.

6. Ofertas promocionales disponibles en BitYard.com

Por suerte, en BitYard.com encontrarás una sección dedicada a desbloquear increíbles ofertas promocionales. Dirígete a la sección Mystery Box que encontrarás en la web oficial y sigue todas las peticiones para conseguir cripto gratis. Todo depende del cripto que elijas y de las tareas que completes. Por ejemplo, debes operar con ciertas criptomonedas y debes depositar criptomonedas específicas. Además de todo lo anterior, con el programa Daily Mining obtienes bonos al completar tareas diarias que subirán de nivel. 

7. Servicio de atención al cliente de BitYard.com

¿Buscaste una respuesta en la página de preguntas frecuentes, pero simplemente sientes que necesitas más ayuda y consejos? Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a support@bityard.exchange, enviando tu solicitud a través del formulario de contacto en línea o a través de la opción de chat en vivo disponible en el sitio web oficial. 

8. Las ventajas de utilizar BitYard.com

BitYard.com es una increíble plataforma de intercambio de criptomonedas de alta gama que da acceso a una amplia gama de criptomonedas y que soporta más de 150 países en todo el mundo. Al utilizar BitYard.com no sólo tendrá acceso a una plataforma fácil de usar, sino que también tendrá acceso a bajas tarifas de negociación, depósito fiat, copia y comercio al contado y a generosas promociones. Además, podrá operar con las criptomonedas o derivados más famosos con un apalancamiento de 2x-125x. Y estarás 100% seguro gracias a que esta plataforma regulada está supervisada en cuatro jurisdicciones globales.

9. ¿Cómo puedes cerrar tu cuenta de BitYard.com? 

Si quieres cerrar tu cuenta de BitYard.com, tienes que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente. Envíales un correo electrónico a su dirección oficial (support@bityard.exchange) con el asunto Cerrar cuenta. En el cuerpo del correo electrónico, debes escribir algunos datos personales como tu nombre, dirección y datos del documento de identidad junto con el motivo por el que quieres cerrar tu cuenta. Ten en cuenta que una vez que hayas cerrado tu cuenta, no podrás utilizar BitYard.com. 

10. Código de cupón de BitYard.com

Nuestra base de datos le da la bienvenida con códigos de cupones actualizados para BitYard.com. Echa un vistazo a nuestra página y si hay un código de cupón que te llame la atención y que se adapte a tus necesidades, sólo tendrás que hacer clic en el botón Ver Oferta para ver los pasos que debes seguir para aprovechar el descuento que te ofrece el código. 

11. BitYard.com en las redes sociales

Gracias a Internet y a los canales de las redes sociales, ahora puedes estar más cerca del mercado de las criptomonedas. Sé el primero en saber todo sobre las últimas noticias y lanzamientos relacionados con tus criptodivisas favoritas y descubre en qué cripto es más adecuado invertir simplemente uniéndote a la apasionada comunidad de BitYard.com en las redes sociales. Sigue su actividad en Twitter, Telegram, Facebook, LinkedIn, YouTube, Tumblr, Medium, Discord y Reddit para acceder a artículos interesantes y útiles y a vídeos que te guiarán en tu viaje por las criptomonedas. Y no te olvides del blog oficial que te viene de perlas con gran información y con artículos como Mastercard lanza una nueva herramienta de protección contra el fraude en criptomonedas, El futuro de DeFi está en TikTok o Qué es el scalping en criptomonedas y cómo funciona el scalping.

12. El mayor descuento que ofrece el código de cupón de referencia de BitYard.com

El código de cupón de referencia de BitYard.com le ofrece al menos un 10% de descuento. Y puedes obtener aún más con el enlace de referencia correcto si te conviertes en un afiliado. Los descuentos alcanzan hasta el 40% de las comisiones. 

13. Cupón BitYard.com para nuevos clientes

Puedes conseguir al menos un 10% de descuento como bono de registro para nuevos clientes en BitYard.com. Pero las buenas noticias no terminan aquí porque puedes obtener hasta $258 USD con el acuerdo de bono gratis si te registras con una invitación y completas todas las tareas del bono.

14. Servicios similares a BitYard.com

Si siempre estás a la caza de nuevas cosas o si simplemente estás aburrido de BitYard.com en este momento, entonces es mejor que sepas que hay servicios similares a este que podrían ser más adecuados para ti. Dale una oportunidad a paxful.com, Luno.com, Phemex.com, ProBit.com, KuCoin.com, OKX.com o FTX.com. 

15. Ofertas del Black Friday de BitYard.com

Todo el mundo conoce el Black Friday, el evento de ventas más esperado y famoso en el que las empresas hacen todo lo posible para atraer no solo a sus clientes más fieles, sino también a sus usuarios más nuevos. Entra en lo desconocido y acude a BitYard.com en el Black Friday ya sea para comprar, vender o intercambiar criptomonedas con tarifas más bajas y con descuentos.

16. Ofertas 11.11 de BitYard.com

Cada año hay un evento particular que sorprende a todos. El 11 de noviembre se celebra en todo el mundo el evento del Día de los Solteros, conocido también como el Doble 11 o el 11.11. Ve a BitYad.com y celébralo en cripto. Es probable que obtengas menores comisiones en algunas transacciones, así como descuentos al operar con ciertas criptomonedas. 

17. Ofertas del Cyber Monday de BitYard.com

Si te perdiste las ofertas durante el evento de ventas anterior, tienes otra oportunidad para comenzar tu negocio de cripto y para ahorrar en grande mientras haces una transacción. BitYard.com te da la bienvenida al Cyber Monday con ofertas especiales para ciertas criptodivisas. Puede obtener tarifas más bajas o puede obtener algún descuento para cripto y transacciones específicas. 

18. Ofertas navideñas de BitYard.com

¿A quién no le gusta la Navidad? Si eres un cazador de ofertas y quieres impresionar a uno de tus seres queridos, entonces lo mejor es invertir en cripto en diciembre. BitYard.com viene con sorpresas especiales durante las ofertas de Navidad. Tendrás acceso a diferentes recompensas y bonos especialmente cuando completes tareas dedicadas.

19. Aplicación móvil de BitYard.com

Mantente informado y haz crecer tu cripto futuro sobre la marcha. Vivimos en un mundo agitado y ocupado, donde todo está en modo fast-forward. Descargue ahora la aplicación móvil oficial de BitYard.com desde Apple Store o Google Play y podrá obtener su primera moneda en tan solo 30 segundos directamente desde su smartphone. Además, serás el primero en acceder a las últimas actualizaciones y a las últimas novedades.

20. Las criptodivisas más populares que se negocian en BitYard.com

Las criptodivisas más populares con las que puedes operar en BitYard.com son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Chainlink, Cardano, Algorand, Ripple, Polkadot, Filecoin o Shiba Inu y aún más.

 

¿Puedo transferir dinero a BitYard.com desde PayPal?

Desafortunadamente, por el momento no hemos podido encontrar ninguna información sobre cómo puedes transferir dinero desde PayPal a tu cuenta de BitYard.com.

¿Puedo transferir dinero a BitYard.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Si quieres transferir dinero a tu cuenta de BitYard.com desde tu tarjeta de crédito o débito Mastercard o Visa, tienes que entrar en tu cuenta personal. Ve a la página de Mis Activos y haz clic en la pestaña de Transferencia. Elige el tipo de cuenta que quieres utilizar para hacer tu transferencia, añade la cantidad de dinero que necesitas y luego haz clic en el botón Confirmar para finalizar tu transacción. Tenga en cuenta que es posible que tenga que pasar de nuevo por un proceso de verificación. Además, es posible que primero tengas que vincular tu cuenta bancaria a tu cuenta de BitYard.com. Pero no tienes que preocuparte ni estresarte porque BitYard.com te guiará fácilmente durante todo el proceso. 

¿Dónde puede escribir su código de referencia de BitYard.com?

¿Eres nuevo en el mercado de las criptomonedas? ¿Quieres registrarte en BitYard.com? ¿Sabías que puedes ahorrar mucho desde el principio? En la página de registro, encontrará un texto - Código de invitación (opcional) - justo debajo de los campos donde debe introducir su contraseña. Si haces clic en él, aparecerá un nuevo cuadro en el que podrás introducir tu código de invitación si ya lo tienes. Una vez hecho esto, puede pulsar el botón Get started para crear su cuenta y empezar a vender, comprar o comerciar con criptomonedas en uno de los líderes del sector.

Última actualización: hoy
10 Diciembre 2022

22. Consejos para ahorrar dinero en las tarifas de BitYard.com

De vez en cuando, BitYard.com da la bienvenida a sus clientes con diferentes campañas de marketing promocional que le traerán, por ejemplo, tarifas cero por tiempo limitado para pagos y otras transacciones. Además, durante los eventos de ventas especiales también puedes obtener tarifas más bajas especialmente en criptodivisas específicas. 

Otras tiendas similares