Bittrex Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promocióncupón del 60% para Bittrex.com venta05 Octubre
PromociónBittrex.com Código promocional USD15 nuevo cliente20 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Código de Referencia Bittrex.com
  1. Qué es Bittrex.com
  2. Cómo una cuenta de Bittrex.com
  3. Cómo financiar tu cuenta de Bittrex.com
  4. Cómo retirar dinero de su cuenta Bittrex.com
  5. Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Bittrex.com
  6. Ofertas promocionales disponibles en Bittrex.com
  7. Servicio al Cliente de Bittrex.com
  8. Los beneficios de usar Bittrex.com
  9. Cómo cerrar su cuenta de Bittrex.com
  10. Código de cupón de Bittrex.com
  11. Bittrex.com en las redes sociales
  12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de Bittrex.com
  13. Cupón Bittrex.com para nuevos clientes
  14. Servicios similares a Bittrex.com
  15. Ofertas del Black Friday de Bittrex.com
  16. Ofertas 11.11 de Bittrex.com
  17. Ofertas del Cyber Monday de Bittrex.com
  18. Ofertas de Navidad de Bittrex.com
  19. Aplicación móvil de Bittrex.com
  20. Las criptodivisas más populares que se negocian en Bittrex.com
  21. Consejos para ganar dinero en Bittrex.com
  22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de Bittrex.com

1. ¿Qué es Bittrex.com?

Con sede en Seattle, Estados Unidos de América, Bittrex.com fue fundada en 2014 por tres ingenieros de ciberseguridad, Bill Shihara, Richie Lai y Rami Kawach, y es uno de los líderes mundiales en el intercambio de criptomonedas que da acceso a más de 440 criptomonedas que puedes comprar, vender e intercambiar. Considerada como una de las plataformas de comercio más seguras del mundo, Bittrex.com le da la bienvenida con tecnología de vanguardia y con una experiencia de grado institucional tanto para profesionales como para principiantes en la industria de las criptomonedas. Con Bittrex.com no sólo obtendrá acceso a una plataforma segura, sino que también tendrá acceso a un motor de comercio construido a medida, depósitos y retiros rápidos, impulsando la innovación y a la promesa de la compañía de que le da servicios que cumplen con todas las regulaciones actuales de Estados Unidos, la UE y Liechtenstein.

2. ¿Cómo se puede abrir una cuenta en Bittrex.com?

Antes de abrir su propia cuenta en Bittrex.com, debe saber que debe ser paciente y debe seguir todas nuestras directrices porque tendrá que pasar un proceso de verificación que incluye múltiples medidas de seguridad. Esto se hace por su propia seguridad y protección, para evitar el acceso no autorizado. Lo primero es lo primero. Ve a la web oficial y haz clic en el botón Registrarse que encontrarás en la esquina superior derecha de la página principal. Selecciona el botón de Tipo de Cuenta apropiado. Creemos que sería la Personal. Para la Corporativa, hay algunas cosas más que debes seguir. Introduzca una dirección de correo electrónico válida que también será su nombre de usuario de Bittrex.com junto con una contraseña fuerte. Continúe y haga clic en el botón Crear cuenta. Ahora compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico para pasar por el proceso de verificación. Recibirá un enlace de Bittrex.com. Haga clic en él para verificar su dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, tendrá que revisar los Términos de Servicio. Acepte todas las condiciones y políticas y haga clic en el botón Aceptar Términos. Envíe su información de perfil básica completando todos los campos que aparecen utilizando un teclado con caracteres latinos. Tenga en cuenta que debe subir su documento de identidad emitido por el gobierno. Haga clic en Continuar para finalizar su proceso de registro. 

3. ¿Cómo puede recargar su cuenta de Bittrex.com?

Si quiere recargar su cuenta de Bittrex.com, necesita entrar en su propia cuenta. Ahora debes ir a Holdings y luego a Balances donde verás la lista de todas las monedas disponibles. Busca tu moneda o token preferido y cuando lo encuentres, simplemente debes hacer clic en el botón de Depósito justo debajo de la columna de Acciones. Ahora aparecerá la página de depósito que incluye una lista de instrucciones para su moneda/token deseado. Tenga en cuenta que si no ha depositado previamente la moneda o token en su cuenta de Bittrex.com, tendrá que generar una nueva dirección de monedero para esa moneda o token específico. Siga todas las instrucciones de depósito para su moneda o ficha, copie la dirección del monedero para ella y péguela en el campo requerido. Cuando su depósito se haya iniciado, deberá ir a la pestaña Depósitos para comprobar el estado de su transacción. Vaya a la columna de Confirmaciones, justo debajo de Depósitos Pendientes para ver si su depósito está totalmente confirmado en la cadena de bloques antes de que se acredite en su cuenta de Bittrex.com. Tan pronto como su depósito esté completo, lo verá en la pestaña de Historial de Depósitos.

4. ¿Cómo se puede retirar dinero de la cuenta de Bittrex.com?

Los pasos que debe seguir para retirar dinero de su cuenta de Bittrex.com son similares a los que utilizó para añadir dinero a su cuenta. Ve a la página web oficial y haz clic en el icono de Holdings que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página principal. Busca el monedero que quieres utilizar para retirar dinero y haz clic en el botón Retirar que se encuentra justo debajo de la pestaña de Participaciones. Aparecerá la pantalla de retirada.  Ahora debes introducir la dirección del monedero destinatario y la cantidad de dinero que quieres retirar. Tenga en cuenta que algunas monedas pueden requerir un mensaje o un ID de pago, una etiqueta o una nota. Si este es tu caso, debes proporcionarlo para el proceso de retirada porque si no lo adjuntas, te arriesgas a perder los fondos. Si todo está bien, ahora puede hacer clic en el botón Retirar. Introduzca su autenticación 2FA o su código de 6 dígitos y pulse el botón Confirmar. Deberías encontrar tu transacción en la sección de Historial de Retiradas. 

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Bittrex.com?

Abrir su propia cuenta en Bittrex.com no lleva demasiado tiempo. Necesitará un máximo de 10 minutos para registrarse en la plataforma y esto es sólo porque tendrá que pasar por un proceso de verificación. 

6. Ofertas promocionales disponibles en Bittrex.com

Aunque Bittrex.com no tiene una sección de Ofertas clásica, no significa necesariamente que no puedas acceder a ofertas promocionales que podrían ayudarte en tu pequeño negocio de criptomonedas. Hay ciertas criptodivisas que podrían traerte increíbles recompensas. Por ejemplo, si apuestas Cardano en Bittrex.com Global, tendrás acceso a diferentes ofertas. Y todo lo que tienes que hacer es ir a la pestaña Earn Rewards en tu propia cuenta. Únase ahora al Programa de Créditos de Bittrex.com y gane suficientes créditos de las comisiones que paga en sus operaciones para ahorrar mucho en sus tarifas de transacción. ¿Quiere obtener al menos un 10% de comisiones? Únase ahora al Programa de Referidos y por cada amigo referido que termine una operación, usted ganará en grande. 

7. Servicio de atención al cliente de Bittrex.com

Si no estás totalmente satisfecho con las respuestas que puedes encontrar en la página de Soporte, entonces debes contactar con el Equipo de Atención al Cliente enviando tu consulta a través del Formulario de Contacto Online o contactando con un agente en el canal oficial de Telegram de Bittrex Global. También puede ponerse en contacto con un agente a través de la opción de chat en vivo.

8. Los beneficios de usar Bittrex.com

El uso de Bittrex.com le proporcionará un sistema de seguridad de primera categoría. La plataforma fue construida desde el principio con múltiples capas de protección utilizando las tecnologías de alta gama más eficaces y fiables para mantener su cuenta y su dinero seguros y protegidos.  Otros beneficios notables son las bajas tarifas, las características avanzadas de comercio como libros de órdenes en vivo, herramientas de gráficos avanzados, órdenes de límite y orden de parada, así como el acceso al contenido educativo. Además, con Bittrex.com tienes acceso a una excelente selección de criptomonedas y a una plataforma fácil de usar.

9. ¿Cómo puede cerrar su cuenta de Bittrex.com?

Si desea cerrar su cuenta de bittrex.com, debe ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente enviando su solicitud a través del formulario de contacto en línea. Debe introducir su dirección de correo electrónico y una breve descripción de la razón por la que desea despedirse de Bittrex.com. Su cuenta se cerrará en un plazo de 45 horas para evitar que cualquier cuenta se cierre por accidente. Una vez que su cuenta esté cerrada, no podrá reabrirla. 

10. Código de cupón de Bittrex.com

¿Quieres ahorrar al menos un 10% de descuento en Bittrex.com? ¿Quieres recibir al menos 15$ cuando te registres en la plataforma? En nuestra página, encontrarás los códigos de cupón más nuevos para Bittrex.com que podrían traerte increíbles ventajas. Cuando encuentres el que se adapte a tu necesidad, simplemente haz clic en el botón Ver Oferta para ver los pasos que debes seguir para hacerte con tu descuento. 

11. Bittrex.com en las redes sociales

¿Quieres interactuar con apasionados amantes de las criptomonedas como tú? ¿Quieres ser el primero en saber en qué cripto es mejor invertir? ¿Quieres tener acceso a las últimas ofertas y noticias del mundo de las criptomonedas? Únase a la impresionante comunidad de Bittrex.com en las redes sociales y siga su trayectoria en Facebook, Instagram, Twitter, Reddit, LinkedIn, Telegram o YouTube para tener acceso a vídeos tutoriales y a entrevistas útiles que le permitirán descubrir consejos y trucos para su negocio de criptomonedas. También te recomendamos que leas el blog oficial donde tendrás acceso a información útil e interesante. Aquí encontrarás muchos artículos como El final de Ethereum, BTC vs ETH - Lógica computacional, Transparencia vs Privacidad en la Blockchain o Bittrex sigue construyendo para el futuro. 

12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de Bittrex.com

El mayor descuento que ofrece el código de cupón de referencia de Bittrex.com es el 10% en comisión que obtendrás cada vez que uno de tus amigos referidos complete una operación en la plataforma. 

13. Cupón Bittrex.com para nuevos clientes

El cupón Bittrex.com adecuado te aportará 15$ como bono de registro cuando crees tu propia cuenta por primera vez.

14. Servicios similares a Bittrex.com

¿Quiere operar con otras criptodivisas que no están disponibles en Bittrex.com? ¿O quizás simplemente quiere probar algo nuevo? ¿Está interesado en plataformas de intercambio de criptomonedas que ofrecen muchos programas de recompensas para sus clientes más fieles? Es hora de probar otros servicios similares a Bittrex.com. Echa un vistazo a BitYard.com, paxful.com, KuCoin.com, ProBit.com, Bitpanda.com o Crypto.com. 

15. Ofertas del Black Friday de Bittrex.com

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas Black Friday? Las ofertas especiales, por supuesto. Y Bittrex.com es una de las empresas que atrae a sus clientes con ofertas promocionales durante este evento especial de ventas. Por lo general, durante el Black Friday, Bittrex.com te ofrece un porcentaje de reducción en la tarifa, así como diferentes descuentos cuando operas con criptodivisas específicas. 

16. Ofertas del 11.11 de Bittrex.com

Vuelve al negocio y guarda la fecha. El 11 de noviembre, también conocido como el doble 11 o las rebajas del día de los solteros, las empresas de todo el mundo celebran el día con las mayores rebajas por todo lo alto. Vuelve a Bittrex.com y comprueba si la empresa prepara algo para sus clientes más fieles.

17. Ofertas del Cyber Monday de Bittrex.com

El Cyber Monday es otro de los eventos de ventas más importantes que todo el mundo espera con impaciencia durante todo el año. En Bittrex.com puedes conseguir al menos un 10% de descuento en muchos servicios durante el evento del Cyber Monday.

18. Ofertas de Navidad de Bittrex.com

Ilumina la felicidad y sorprende a tus seres queridos con un regalo de Navidad único y original. ¿O por qué no te regalas a ti mismo un regalo de Navidad genial? Acércate a Bittrex.com en diciembre para acceder a las exclusivas ofertas navideñas de criptomonedas. Puedes conseguir una tarjeta de regalo de tu criptointercambio favorito a un precio de ganga o puedes desbloquear grandes descuentos en criptomonedas específicas.

19. Aplicación móvil de Bittrex.com

Mantente conectado. Descargue ahora la aplicación móvil oficial de Bittrex.com, disponible para sus dispositivos iOS y Android, para operar sobre la marcha y llevar su seguridad y flexibilidad a otro nivel. Puede comprar, vender o comerciar con su cripto favorito en cualquier momento y en cualquier lugar directamente desde su smartphone. Tendrás acceso a todas las funcionalidades y características de la versión de escritorio, pero esta vez están perfectamente diseñadas para los usuarios móviles.

20. Las criptodivisas más populares que se negocian en Bittrex.com

Algunas de las criptodivisas más populares que se negocian en Bittrex.com son las siguientes: Bitcoin, Ethereum, Cardano, Chainlink, Dogecoin, Polkadot, Polygon, Tether, Litecoin e incluso más.

 

¿Puedo transferir dinero a Bittrex.com desde PayPal?

Actualmente, no puede transferir dinero desde su cuenta de PayPal a su cuenta de Bittrex.com.

¿Puedo transferir dinero a Bittrex.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Sí, puede transferir dinero desde su tarjeta Mastercard o Visa a su cuenta de Bittrex.com. Inicie sesión en su propia cuenta de Bittrex.com y seleccione la pestaña Holdings en el menú principal. A continuación, seleccione Depósito con tarjeta de débito o de crédito en la columna. Introduzca la cantidad de dinero que desea transferir a su cuenta, así como la información requerida de la tarjeta. Tiene que introducir datos personales como el nombre legal completo, el número de cuenta, la dirección, etc. Marque la casilla que dice que está de acuerdo con todos los términos y condiciones y con la política de privacidad. A continuación, continúe con todos los pasos para finalizar su transacción. Tenga en cuenta que es posible que tenga que pasar por la verificación del portal 3DSecure de su banco. Una vez aprobada su transferencia, encontrará el estado de su pedido en la sección de Depósitos.

¿Dónde puede escribir su código de referencia de Bittrex.com?

Cuando se registre por primera vez en Bittrex.com, encontrará un texto Introduzca un código de referencia (opcional) debajo de la casilla donde debe introducir su contraseña. Si hace clic en el texto, aparecerá un cuadro en el que puede introducir manualmente el código de referencia utilizando el teclado o puede pegarlo si ha elegido la función de copiar y pegar.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de Bittrex.com

Si quiere ahorrar dinero en las comisiones de Bittrex.com, debería operar con más criptomonedas. Cuanto más opere, menos serán sus comisiones. Además, con el Programa de Recompensa de Créditos de Bittrex puedes ganar operaciones sin comisión, lo que te ayudará en muchas transacciones. Y no olvide que Bittrex Global tiene cero comisiones para los depósitos.

Otras tiendas similares