Calvin Klein Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón10% código de cupón de Calvin Klein para este mes01 Noviembre
PromociónCalvinKlein.com promo: envío gratuito pedido superior a 75 EUR18 Agosto
PromociónCalvinKlein.com cupón: hasta 50% de descuento en artículos de venta19 Agosto
CupónCalvinKlein.com código promocional del 30% en todo el sitio25 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende CALVINKLEIN.COM México

CALVINKLEIN.COM es una marca internacional la cual simboliza en sus clientes personas audaces y seductoras que además inspira ideales, siendo una marca reconocida internacionalmente, la misma fue fundada en el año 1968 por quien lleva su mismo nombre CALVINKLEIN.COM, el cual ha mostrado productos de calidad e impresionantes diseños. 

En CALVINKLEIN.COM puedes encontrar productos para mujer, hombre y niños, y entre los productos que este vende están abrigos, blusas, camisas, faldas, ropa deportiva, pantalones, suertes, Jeans, abrigos, sudaderas, chaquetas, camisetas, blusas, bragas, sujetadores, vestidos, calcetines, pijamas, ropa interior, trajes de baño, calzados, sandalias, flats, zapatillas, accesorios como billeteras, carteras, gorros, mochilas, y muchas opciones más que puedes conseguir al visitar su tienda en línea o física.

Cómo CALVINKLEIN.COM envía pedidos a México

En CALVINKLEIN.COM sus productos son enviados a través de la empresa mensajera UPS y estas tienen como tiempo estimado que sus pedidos lleguen a su destino en un lapso de 1 a 14 días hábiles, este tiempo es para las entregas en los EEUU, para entregas internacionales, se debe ubicar en la tienda de cada país.

¿Qué descuentos ofrece CALVINKLEIN.COM México?

CALVINKLEIN.COM cuenta con una categoría de Ventas en la que puedes conseguir una gran variedad de productos con descuentos aplicados los cuales puedes conseguir entre el 30%, 40% y el 50% de descuento aplicado, el cual puedes disfrutar.

Métodos de pago en CALVINKLEIN.COM México

Entre los pagos aceptados en CALVINKLEIN.COM están los realizados a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, así como también a través de PayPal.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de CALVINKLEIN.COM en México?

En CALVINKLEIN.COM sus pedidos son enviados a través de la empresa mensajera UPS y tienen como tiempo estimado que sus pedidos lleguen a su destino en un lapso de 1 a 14 días hábiles, este tiempo es para las entregas en los EEUU, para entregas internacionales, se debe ubicar en la tienda de cada país.

Cupones disponibles actualmente en CALVINKLEIN.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de CALVINKLEIN.COM disponibles:

20% código de cupón de CALVINKLEIN.COM
10% Código de promoción de CALVINKLEIN.COM válido si eres estudiante
Regalo: gaste $ 100 o más y obtenga una botella de agua CK gratis
Cupón: 30% de descuento adicional para productos CALVINKLEIN.COM que ya están a la venta
15% adicional de código promocional de CALVINKLEIN.COM para miembros

Servicio de atención al cliente de CALVINKLEIN.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente puedes hacerlo llamando al número 8665130513 otra opción es hacerlo directamente desde su chat en línea.

Beneficios de usar un cupón de CALVINKLEIN.COM en México

Usar los cupones de descuentos en CALVINKLEIN.COM tienes una gran variedad de beneficios entre los cuales podemos mencionar que el más relevante es cuanto ahorras cuando aplicas tus cupones de descuentos, lo que te permite obtener otro beneficio el cual corresponde que puedes llevar más productos de lo que pensabas, teniendo en cuenta que llevas productos de una exclusiva marca reconocida, permitiéndote poder adquirir artículos para toda la familia, desde el más chico hasta el más grande.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a CALVINKLEIN.COM desde México? 

Para realizar una devolución tiene un periodo de 90 días hábiles posterior a la recepción de su pedido, para esto debes generar una etiqueta de devolución desde su página con su correo electrónico y su número de orden, aquí deberá seguir todas las instrucciones para el proceso.

Cupón exclusivo CALVINKLEIN.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de CALVINKLEIN.COM pueden disfrutar de un cupón que ofrece un 10% de descuento.

CALVINKLEIN.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por CALVINKLEIN.COM para compradores en México

Entre la gran variedad de descuentos que tiene disponible CALVINKLEIN.COM actualmente puedes disfrutar de hasta un 75% de descuento máximo aplicado a algunos de sus productos.

Cupón de CALVINKLEIN.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirte a la newsletter de CALVINKLEIN.COM obtienes la calidad de miembro de CK que ofrece un código promocional con un 15% de descuento.

Tiendas parecidas a CALVINKLEIN.COM

Existen otras tiendas similares a CALVINKLEIN.COM en las cuales podrás ubicar ciertos artículos con los cuales puedes hacer combinaciones de tu preferencia, si lo prefieres también puedes revisar sus costos de envíos o sus descuentos, estas son algunas de estas tiendas Kenzo.com, Donnakaran.com, Armaniexchange.com

Cupones de CALVINKLEIN.COM México para BLACK FRIDAY

La famosa marca reconocida CALVINKLEIN.COM brinda durante los descuentos de Black Friday a sus usuarios extraordinarios descuentos en sus productos los cuales pueden estar en hasta un 80%, además de cupones que pueden estar hasta en un 5%.

Cupón para CALVINKLEIN.COM México por 11.11

Durante los descuentos del 11.11 CALVINKLEIN.COM brinda a sus clientes increíbles y asombrosos descuentos en algunos de sus productos, además de promociones que puedes disfrutar junto a sus descuentos de hasta un 45%.
  

Cupones promocionales de CALVINKLEIN.COM México para Cyber Monday

Una de las principales marcas famosas como CALVINKLEIN.COM entrega a sus clientes asombrosos descuentos durante el Cyber Monday en algunos de sus productos los cuales pueden tener ofertas especiales, estos descuentos los puedes conseguir en hasta un 79%, estos descuentos especiales son exclusivos para sus compras online.

Cupones de CALVINKLEIN.COM México para Navidad

Para Navidad CALVINKLEIN.COM dispone de grandiosos descuentos en algunos productos de temporada, estos descuentos los puedes hallar hasta en un 55%, así como también ofertas y rebajas muy buenas. 
   

Aplicación móvil CALVINKLEIN.COM para iPhone y Android

Por los momentos CALVINKLEIN.COM no dispone de aplicación móvil.

Marcas famosas que se venden en la tienda CALVINKLEIN.COM

En CALVINKLEIN.COM todos los productos corresponden a su propia marca y diseño.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en CALVINKLEIN.COM?

En CALVINKLEIN.COM una vez haya seleccionado los productos que desea comprar deberá ir hasta su bolsa de compras en donde encontrará en la parte central derecha de la página una casilla en la cual deberá incluir el número de código que desea aplicar.

¿Puedo pagar en CALVINKLEIN.COM con PayPal?

En CALVINKLEIN.COM puedes pagar tus compras por medio de la plataforma digital PayPal, también tiene otras opciones como tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover.

¿CALVINKLEIN.COM ofrece envió gratuitos a México?

Actualmente tiene una promoción de envió gratuito terrestre al comprar más de 2 artículos, en caso contrario los costos de envió pueden ser desde 9,95$ a la 35$.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en CALVINKLEIN.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de CALVINKLEIN.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • 20% código de cupón de CALVINKLEIN.COM
  • 10% Código de promoción de CALVINKLEIN.COM válido si eres estudiante
  • Regalo: gaste $ 100 o más y obtenga una botella de agua CK gratis
  • Cupón: 30% de descuento adicional para productos CALVINKLEIN.COM que ya están a la venta
  • 15% adicional de código promocional de CALVINKLEIN.COM para miembros

Otras tiendas similares