iKRIX Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromo para iKRIX.com: hasta 60% de descuento seleccione artículos en venta28 Agosto
CupónTome el código de promoción del 10% para iKRIX.com 26 Julio
CupóniKRIX.com código de descuento del 15% 26 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende IKRIX.COM México

IKRIX.COM nació en el año 2014 la cual lidera con el propósito de entregar a sus clientes productos de moda y lujo la cual es escogida por los mejores empresarios de la moda italiana con productos únicos y exclusivos logrando así satisfacer las necesidades de sus clientes, innovando siempre en la presentación de sus productos.
IKRIX.COM está disponible para la satisfacción de sus consumidores en alrededor 7 idiomas haciendo más fácil y rápida sus compras, además está presente en 80 países del mundo, ofreciendo así ropa de diseñadores reconocidos internacionalmente también encuentras bolsos, accesorios para hombre y mujer.

Entre las marcas famosas que puedes conseguir en IKRIX.COM están Burberry, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Furla, Love Moschino, Michael Kors, Tod´s, Moncler, Sergio Rossi, Dondup, Twinset, Fay, Givenchy, Jimmy Choo, Golden Goose, Saint Laurent, Stella McCartney, Salvatore Ferragamo, Valentino Garavani, Dondup, Dsquared2, Kenzo, Moschino, Patrizia Pepe, Pinko, Furla, Marc Jacobs, entre otros que puedes ver a visitar su tienda.

Entre los productos que vende IKRIX.COM están abrigos, vestidos, chaquetas, pantalones, faldas, ropa de playa, Jeans acampanados, bolsos, mochilas, bolsos de hombro, cruzados, de mano, embragues, riñoneras, zapatos, planos, mocasines, zapatillas, sandalias, entrenadores, accesorios como gorros, cinturones, anteojos, bufandas, llaveros, mantones, gafas de sol, carteras, monederos.

Cómo IKRIX.COM envía pedidos a México

En IKRIX.COM sus productos son entregados a través de las empresas de mensajería como DHL, UPS y FedEx, y los mismo tienen como estimado de entrega en llegar a su destino para la Unión Europea entre 3 y 5 días hábiles, y para el resto del mundo oscila entre 3 y 7 días hábiles.

 ¿Qué descuentos ofrece IKRIX.COM México?

IKRIX.COM ofrece a sus clientes una diversidad de descuentos disponibles, entre los que puedes disfrutar de un obsequio del 10% de descuento al suscribirte a su newsletter, además de esto encuentras una categoría de rebajas donde puedes conseguir descuentos disponibles desde un 12% de descuento aplicado hasta un 50%.

Métodos de pago en IKRIX.COM México

En IKRIX.COM puedes pagar tus compras mediante las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express, también mediante a cartera digital PayPal, así como también a través de transferencia bancaria y contra reembolso.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de IKRIX.COM en México?

En IKRIX.COM sus productos son enviados a través de DHL, UPS y FedEx, y los mismo tienen como estimado de entrega en llegar a su destino para la Unión Europea entre 3 y 5 días hábiles, y para el resto del mundo oscila entre 3 y 7 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en IKRIX.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de IKRIX.COM disponibles:

Código promocional 10% IKRIX.COM para nuevos clientes
Cupón IKRIX.COM para cualquier cosa
15% código de descuento para recién llegados
Cupón de 10% de descuento en la suscripción al boletín
Cupón 11% IKRIX.COM para todas las compras

Servicio de atención al cliente de IKRIX.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente en IKRIX.COM puede hacerlo llamando al 390108178320 o al 442032878320 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm hora CET otra opción es enviando un email al correo electrónico a customercare@IKRIX.COM o info@IKRIX.COM

 Beneficios de usar un cupón de IKRIX.COM en México

Usar cupones en IKRIX.COM tiene sus beneficios ya que puedes llevar más productos de los que esperabas, usando tus cupones de descuento, es decir llevas más y pagas menos, lo mejor de todo es que puedes llevar artículos para toda la familia ya que encuentras para niños, hombre y mujer.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a IKRIX.COM desde México? 

Para hacer una devolución en IKRIX.COM tiene un lapso de 14 días hábiles posterior a la recepción de su pedido para esto debe enviar un email al correo electrónico customercare@IKRIX.COM en donde debe indicar el motivo de su devolución, así como sus datos personales, otra opción es a través de un formulario desde la página, posterior recibirá un correo de confirmación con las instrucciones para el proceso de devolución, debe imprimir la etiqueta y pegar en el paquete a devolver, luego debe llevar la caja hasta las empresas de mensajería, debe saber que los artículos deben estar sin uso y con sus etiquetas originales.

Cupón exclusivo IKRIX.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de las ofertas y descuentos que IKRIX.COM tiene disponible, además al suscribirse puede obtener el obsequio del 10% de descuento para usar en su primera compra.

 IKRIX.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por IKRIX.COM para compradores en México

Entre la gran variedad de descuentos que consigues en IKRIX.COM en sus categorías y productos, puedes disfrutar de un máximo del 40% aplicado en algunos de sus productos.

Cupón de IKRIX.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse como newsletters IKRIX.COM le obsequia un 10% de descuento para usar en su primera compra, además de recibir notificaciones y boletines de información de sus productos, ofertas y descuentos.

 Tiendas parecidas a IKRIX.COM

Existen páginas y/o tiendas similares las cuales puedes visitar y en donde puedes conseguir artículos semejantes a los que encuentras en IKRIX.COM, con los cuales puedes hacer combinaciones de tus preferencias y en los que puede comparar sus precios y descuentos estas páginas son JCrew.com, DSW.com, Giglio.com

Cupones de IKRIX.COM México para BLACK FRIDAY

Durante los descuentos de Black Friday, en IKRIX.COM puedes lograr conseguir exclusivos descuentos en sus productos los cuales pueden alcanzar hasta el 70% disponible en algunos de sus productos, adicional también entrega cupones de descuentos desde un 5%.

Cupón para IKRIX.COM México por 11.11

IKRIX.COM muestra descuentos en el mes de noviembre destacados como el día de los solteros o descuentos del 11.11 los cuales durante este día se otorgan algunos artículos con descuentos en un 45%, además de sus promociones disponibles.
  

Cupones promocionales de IKRIX.COM México para Cyber Monday

Durante los descuentos de Cyber Monday IKRIX.COM tiene para sus clientes descuentos extraordinarios que pueden llegar a estar hasta en un 75% disponible, así como también puedes disfrutar de cupones de descuentos desde un 5%, 10%.

Cupones de IKRIX.COM México para Navidad

IKRIX.COM tiene excelentes descuentos de navidad para que disfrutes al realizar las compras de tus productos, estos descuentos increíbles los cuales puedes encontrar desde un 40%, así como también puedes disfrutar de encontrar rebajas y ofertas.
   

Aplicación móvil IKRIX.COM para iPhone y Android

Actualmente IKRIX.COM no cuenta con la descarga para la aplicación móvil en ninguna de las compañías.

Marcas famosas que se venden en la tienda IKRIX.COM

Entre las marcas famosas que puedes conseguir en IKRIX.COM están Burberry, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Furla, Love Moschino, Michael Kors, Tod´s, Moncler, Sergio Rossi, Dondup, Twinset, Fay, Givenchy, Jimmy Choo, Golden Goose, Saint Laurent, Stella McCartney, Salvatore Ferragamo, Valentino Garavani, entre otros que puedes ver a visitar su tienda.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en IKRIX.COM?

En IKRIX.COM una vez haya seleccionado los productos que desea adquirir debe dirigirse hasta su bolsa de compra donde deberá comenzar con su proceso de pago, previo a esto encontrara una casilla donde deberá incluir el número de cupón que desea utilizar.

¿Puedo pagar en IKRIX.COM con PayPal?

En IKRIX.COM, puedes pagar tus compras mediante PayPal, así como también por medio de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express, también por transferencia bancaria y contra reembolso.

¿IKRIX.COM ofrece envió gratuitos a México?

Actualmente IKRIX.COM no cuenta con envíos gratuitos.

Última actualización: hoy
10 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en IKRIX.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de IKRIX.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • Código promocional 10% IKRIX.COM para nuevos clientes
  • Cupón IKRIX.COM para cualquier cosa
  • 15% código de descuento para recién llegados
  • Cupón de 10% de descuento en la suscripción al boletín
  • Cupón 11% IKRIX.COM para todas las compras

Otras tiendas similares