James Perse Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónHasta un 30% de código promocional para JAMESPERSE.com24 Agosto
CupónJAMESPERSE.com Código de descuento de USD15 primer pedido sobre USD7531 Agosto
CupónJAMESPARSE.com código de promoción para envío gratuito en todo el sitio07 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende JAMESPERSE.COM México

JAMESPERSE.COM es un adquirió una infancia que lo condujo hacia la moda desde chico al lado de su padre con Maxfield, lo que lo hizo estar siempre entre la moda el diseño la elegancia y la vanguardia entre Europa y Asia. Su primer diseño para la moda fue en el año 1991 la cual consistió en una gorra para de béisbol para Maxfield, que rápidamente fue un éxito el cual llego al cine y a sellos discográficos.

Posteriormente en el año 1994 lanzo una línea de camisetas con una exquisita combinación entre el lujo y la elegancia lo que lo condujo rápidamente a lanzar su próxima línea y su primera colección esta vez tejidos para mujeres con artículos básico lo que poco a poco lo lleva a lanzar colección masculina seguida de una línea para niños y bebe, todas con un toque de calidad, elegancia y sobre todo comodidad, sumando sofisticación y simplicidad. 

Para el año 2003 es cuando abre su primera tienda llegando así a miles de consumidores lo que le permite emitir valores, cultura e ideas. Siempre siendo un soñador trabaja por desarrollar un hotel boutique que transmita en cada espacio su estilo de vida a lo largo de su trayectoria y camino. 

Entre los productos que JAMESPERSE.COM vende están camisetas, pantalones, leggings, jersey, vestidos, monos, faldas, chaquetas, ropa exterior, bermudas, sudaderas, tops, camisetas polo, calzados, sandalias, pantuflas, zapatillas, accesorios, mascarillas, bufandas, sombreros, guantes, bolsos, de mano, mochilas, riñoneras, totes.

Cómo JAMESPERSE.COM envía pedidos a México

En JAMESPERSE.COM sus productos son entregados a través de las empresas de mensajería USPS, FedEx, los cuales tiene como tiempo de entrega entre 1 y 8 días hábiles. Algunos productos pueden tardar en llegar alrededor de 28 días hábiles debido a su tamaño o edición.

¿Qué descuentos ofrece JAMESPERSE.COM México?

Actualmente en JAMESPERSE.COM no están ofreciendo descuentos aplicados en sus productos, pero de igual manera puedes disfrutar de una categoría de Rebajas donde podrás encontrar sus productos con un menor precio.

Métodos de pago en JAMESPERSE.COM México

En JAMESPERSE.COM puedes hacer el pago de tus productos a través de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover o mediante la cartera digital PayPal, así como también por medio de Amazon Pay, Klarna y Novus.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de JAMESPERSE.COM en México?

En JAMESPERSE.COM el tiempo de entrega lo defines al momento de hacer el pago de tu producto entre los tipos de entrega que ofrece están entrega estándar la cual puede tardar en llegar de 4 a 8 días hábiles, la entrega urgente la cual oscila de 2 a 3 días hábiles y el envió nocturna o al día siguiente que tarda en llegar un día hábil.

Cupones disponibles actualmente en JAMESPERSE.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de JAMESPERSE.COM disponibles:

Hasta un 70% de descuento en la tienda de JAMESPERSE.COM
Cupón de JAMESPERSE.COM para el primer pedido
Envío internacional gratuito con un código de promoción JAMESPERSE.COM
Código de promoción de JAMESPERSE.COM 15% de descuento en pedidos superiores a $ 75
Cupón de descuento del 15% en la suscripción al boletín de JAMESPERSE.COM

Servicio de atención al cliente de JAMESPERSE.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente puede hacerlo llamando al número 8664660668 desde los Estados unidos y para llamadas internacionales al 4242167070 en un horario comprendido de 9:00 am a 4:30 hora PST solo de lunes a viernes, otra opción es enviando un email al correo electrónico assistance@jamerperse.com desde los Estados Unidos y de manera internacional al correo electrónico international-assistance@JAMESPERSE.COM, también por medio de un chat en línea.

Beneficios de usar un cupón de JAMESPERSE.COM en México

Uno de los beneficios más habituales que puedes tener es lo que ahorrar al aplicar tus cupones de descuento lo que te da la ventaja de poder adquirir más productos, pagando menos de los imaginas.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a JAMESPERSE.COM desde México? 

Para realizar una devolución tiene un periodo de 30 días calendario, pero para esto debe comunicarse con servicio de atención al cliente en donde recibirá las instrucciones y los pasos a seguir para el proceso.

Cupón exclusivo JAMESPERSE.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de los descuentos que esta tiene disponible, así como también del descuento del 10% al suscribirse.

JAMESPERSE.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por JAMESPERSE.COM para compradores en México

En JAMESPERSE.COM puedes encontrar una gran variedad de descuentos entre los que puedes conseguir como máximo un 60% de descuento.

Cupón de JAMESPERSE.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse a su newsletters puede recibir noticias sobre sus novedades, colecciones y rebajas, así como también un obsequio del 10% de descuento en su primera compra.

Tiendas parecidas a JAMESPERSE.COM

Si lo prefieres puedes visitar algunas tiendas similares a JAMESPERSE.COM en las que puedes ver y encontrar atuendos similares con los cuales puedes combinar tus productos, también puedes verificar sus costos de envíos o sus descuentos, algunas de las tiendas que puedes visitar son DuneLondon.com, TheSportsEdit.com, Estro.com.au

Cupones de JAMESPERSE.COM México para BLACK FRIDAY

Para JAMESPERSE.COM los descuentos del Black Friday son muy famosos ya que para este día ofrecen increíbles ofertas especiales, además de mega descuentos de hasta un 80% aplicados a sus productos seleccionados.

Cupón para JAMESPERSE.COM México por 11.11

El descuento del día de los solteros en JAMESPERSE.COM encuentras promociones exclusivas solo por este día, así como puedes ubicar descuentos de hasta un 45%.
  

Cupones promocionales de JAMESPERSE.COM México para Cyber Monday

En JAMESPERSE.COM los descuentos del feriado de venta de Cyber Monday son muy atrayentes los cuales puedes conseguir descuentos de hasta un 75%, adicional a esto encuentras cupones de descuentos extras de hasta un 5%, los cuales puedes hacer uso junto a sus descuentos disponibles.

Cupones de JAMESPERSE.COM México para Navidad

JAMESPERSE.COM tiene aprovechable para navidad descuentos que pueden llegar a estar hasta en un 40%, además este tiene disponible rebajas y ofertas para que sus clientes disfruten de sus productos.
   

Aplicación móvil JAMESPERSE.COM para iPhone y Android

Actualmente JAMESPERSE.COM no cuenta la descarga para aplicación móvil.

Marcas famosas que se venden en la tienda JAMESPERSE.COM

Todos los productos que encuentras en JAMESPERSE.COM son exclusivamente de su marca.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en JAMESPERSE.COM?

En JAMESPERSE.COM para escribir su cupón de descuento el cliente deberá dirigirse hasta su bolsa de compra en donde comenzara con su proceso de pago, previo a esto encontraras una casilla en la cual deberás incluir el número de cupón que deseas utilizar, una vez aplicado deberás continuar con el pago y así finalizar tu compra.

¿Puedo pagar en JAMESPERSE.COM con PayPal?

En JAMESPERSE.COM puedes hacer el pago de tus productos a través de la cartera digital PayPal, así como también por medio de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover o mediante Novus.

¿JAMESPERSE.COM ofrece envió gratuitos a México?

JAMESPERSE.COM ofrece entregas gratuitas siempre que sus compras sean superior a los 150$ en caso de ser menor el costo del envió puede ser desde los 9,95$ hasta los 29,95$.

Última actualización: hoy
25 Junio 2022

Promociones y cupones especiales en JAMESPERSE.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de JAMESPERSE.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • Hasta un 70% de descuento en la tienda de JAMESPERSE.COM
  • Cupón de JAMESPERSE.COM para el primer pedido
  • Envío internacional gratuito con un código de promoción JAMESPERSE.COM
  • Código de promoción de JAMESPERSE.COM 15% de descuento en pedidos superiores a $ 75
  • Cupón de descuento del 15% en la suscripción al boletín de JAMESPERSE.COM

Otras tiendas similares