UNICE Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónConsigue ahora $4 de descuento en cualquier UNICE.com compra04 Marzo 2021
CupónEXTRA 5% de descuento código de UNICE pedidos de más de $20008 Julio 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de UNICE

La tienda no solo se beneficia de los productos más atractivos en términos de pelucas y extensiones, sino que también pasan por un riguroso proceso de selección para garantizar que utilicen el cabello más hermoso y saludable. Puede elegir entre más de 30 modelos de pelucas, en una variedad de diseños, colores, peinados y longitudes. Además, desde aquí puede comprar los mejores productos para su cuidado y mantenimiento. Además, si no tiene idea de lo que le conviene o lo que necesita, la tienda le proporcionará una selección de "looks" a los que puede acercarse. También en esta sección puede seguir las opiniones de los clientes, tanto para decidir la opción más adecuada como para ver la experiencia del cliente y la calidad de los productos.

Información útil sobre UNICE

La tienda realiza envíos internacionales, a través de empresas de mensajería especializadas, como DHL, UPS y TNT, con un tiempo de entrega promedio de 5 a 7 días hábiles, a través del método de envío gratuito. Dependiendo de los productos pedidos, tiene un período de entre 7 y 30 días, comenzando desde el momento en que recibió los productos para devolverlos. Tiene la disponibilidad para solicitar la devolución de su dinero o para solicitar el cambio / reemplazo de los productos. El pago puede hacerse exclusivamente en el sistema en línea, a través de Visa, MasterCard, Discover, American Express y PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón de UNICE

Tanto el sitio web de la tienda en línea como la aplicación móvil le permitirán ingresar un código de cupón en forma de un código de números y / o números copiándolo y agregándolo dentro de una ventana adicional en la página de pago, antes de confirmar el orden. . Después de la confirmación del cupón, si es válido, la reducción correspondiente se aplicará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares