Zappos Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promoción10% de descuento para Estudiantes, Maestros y Miembros de las fuerzas armadas16 Noviembre 2022
PromociónZAPPOS Promoción: envío GRATUITO + DEVUELVE para cada orden07 Junio 2023

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Zappos

La tienda está llena de sorpresas y ofrece productos de la categoría de moda, adaptados para una amplia gama de clientes, con diferentes presupuestos, para que cualquiera pueda comprar desde aquí. La tienda tiene categorías especiales dedicadas a mujeres de talla grande, así como a hombres grandes y altos. Además, en esta tienda en línea también encontrará bolsos, equipaje de viaje, joyas y accesorios, gafas de sol y más. Otro elemento que mejora significativamente la experiencia de compra es la división de productos de acuerdo con ciertas categorías, tales como: atletismo, actividades al aire libre, lujo, yoga, moda, running u western. Por lo tanto, encontrará más fácilmente sus productos favoritos, dependiendo del estilo que esté buscando e incluso dependiendo del evento al que asista, incluso si es un día común en su vida diaria.

Información útil sobre Zappos

Hay dos métodos de entrega: con un tiempo de entrega de 2 días, siendo gratuito y la entrega para el día siguiente después de realizar el pedido, por el cual se paga una tarifa de entrega adicional de $ 25. La tienda tiene una de las políticas de devolución más permisivas y más largas: tiene 365 días para devolver los productos, y su devolución es gratuita. El pago se puede hacer exclusivamente con una tarjeta de débito o crédito, emitida por Visa, MasterCard, American Express o Discover.

Información sobre cómo usar un código de cupón Zappos

Un código de cupón Zappos es válido para un solo uso, para cada pedido. Por lo tanto, el código que consta de números y / o letras se puede copiar e ingresar en la página de finalización del pedido. Posteriormente, si el código es válido y no excede la fecha de vencimiento, se confirmará y el valor del descuento se deducirá automáticamente del pedido total.

 

Última actualización: hoy
03 Julio 2020

Otras tiendas similares