Luno Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónCódigo de descuento para Luno.com Precio por unidad: USD25 Bitcoin27 Octubre
PromociónCódigo promocional para Luno.com: 72% de descuento11 Octubre
PromociónCódigo promocional USD15 para Luno.com regístrate13 Octubre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Código de referencia de Luno.com
  1. Qué es Luno.com
  2. Cómo una cuenta de Luno.com
  3. Cómo financiar tu cuenta de Luno.com
  4. Cómo retirar dinero de su cuenta Luno.com
  5. Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Luno.com
  6. Ofertas promocionales disponibles en Luno.com
  7. Servicio al Cliente de Luno.com
  8. Los beneficios de usar Luno.com
  9. Cómo cerrar su cuenta de Luno.com
  10. Código de cupón de Luno.com
  11. Luno.com en las redes sociales
  12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de Luno.com
  13. Cupón Luno.com para nuevos clientes
  14. Servicios similares a Luno.com
  15. Ofertas del Black Friday de Luno.com
  16. Ofertas 11.11 de Luno.com
  17. Ofertas del Cyber Monday de Luno.com
  18. Ofertas de Navidad de Luno.com
  19. Aplicación móvil de Luno.com
  20. Las criptodivisas más populares que se negocian en Luno.com
  21. Consejos para ganar dinero en Luno.com
  22. Consejos para ahorrar dinero en las comisiones de Luno.com

1. ¿Qué es Luno.com?

Con sede en Londres, Reino Unido, Luno.com fue fundada en 2013 por Marcus Swanepoel y Timothy Stranex y es una de las plataformas de criptodivisas más seguras del mundo que cuenta con más de 10 millones de usuarios. Luno.com cuenta con más de 40 mercados repartidos por Norteamérica, África, Asia y Europa y es una empresa de intercambio de criptomonedas que ha conocido un gran éxito desde sus inicios gracias a su sistema financiero eficiente e inclusivo y gracias a que es una filial operativa independiente de Digital Currency Group, uno de los inversores más activos en los mercados de criptomonedas con inversiones en más de 130 empresas repartidas por 30 países diferentes.

2. ¿Cómo puedes abrir una cuenta en Luno.com?

Ve a Luno.com y haz clic en el botón Sign-Up que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página de inicio. Al instante serás redirigido a la página de registro donde deberás introducir una dirección de correo electrónico válida y una contraseña segura que deberá tener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y otra minúscula, así como al menos un número. A continuación, tienes que marcar la casilla No soy un robot y tienes que pasar la medida de seguridad reCAPTCHA. Pulsa el botón Vamos y espera el correo electrónico de confirmación de Luno.com. También puedes registrarte de forma más rápida y sencilla utilizando tu cuenta de Google o Apple o tu cuenta de Facebook.

3. ¿Cómo puedes ingresar dinero en tu cuenta de Luno.com?

Añadir dinero en tu cuenta de Luno.com no podría ser más fácil. Entra en tu cuenta y selecciona Monederos en el menú principal. Elige la moneda local de tu monedero y luego selecciona el botón de depósito. Ahora tienes que elegir el método que quieres usar como tarjeta de débito o transferencia bancaria SEPA para financiar tu monedero de Luno.com. Después de haber pasado cuidadosamente por todos estos pasos, tendrás que seguir las instrucciones en pantalla para finalizar tu transacción.

4. ¿Cómo puedes retirar dinero de tu cuenta Luno.com?

¿Quieres retirar dinero de tu monedero de moneda local? Entra en tu cuenta de Luno.com y ve a la página de monederos desde el menú principal y selecciona tu monedero de moneda local. Luego haz clic en el botón Retirar y selecciona tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que si aún no has vinculado tu cuenta bancaria, ahora se te pedirá que lo hagas. Introduzca la cantidad de dinero que desea retirar y seleccione Siguiente. Aparecerá una nueva ventana en la que podrá ver el importe de su retirada y la comisión que debe pagar. Si está seguro de terminar esta transacción, debe hacer clic en el botón Confirmar para completar el proceso de retirada. Si estás usando la aplicación móvil, también tendrás que introducir tu Pin de Luno. Y ya está todo listo. 

5. ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir una cuenta en Luno.com?

Si sigues nuestros pasos, abrirás tu cuenta de Luno.com al instante. Sólo tendrás que pasar por un proceso de verificación que no suele durar más de unos minutos. Pero si hay muchas solicitudes y ciertos problemas, puede tardar un par de días.

6. Ofertas promocionales disponibles en Luno.com

Luno.com organiza diferentes concursos y regalos para sus clientes. De vez en cuando, durante algunos eventos especiales para la gente de todo el mundo como el Ramadán o el Día de Acción de Gracias y así sucesivamente, Luno.com viene con grandes ofertas que podrían traer diferentes vales o diferentes códigos de descuento para reducir el costo de las tarifas. Además, con el Programa de Referidos puedes conseguir criptomonedas gratis. Y el programa de recompensas es el mejor porque desbloquearás increíbles ventajas y beneficios cuando completes diferentes tareas. Además, cazar significa ganar. El programa Bug Bounty te recompensará cuando encuentres vulnerabilidades de seguridad.

7. Servicio de atención al cliente de Luno.com

Si vas al sitio web oficial, encontrarás en la parte inferior de la página de inicio la categoría de Recursos que te llevará a la página del Centro de Ayuda donde podrás encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas frecuentes. Pero si estas respuestas no te satisfacen, puedes contactar con el Equipo de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a support@luno.com. También puedes ponerte en contacto con el Equipo de Soporte a través de Support Inbox, una excelente herramienta donde puedes enviar y recibir mensajes en tiempo real.

8. Los beneficios de usar Luno.com

Aunque pienses que Luno.com no es adecuado para ti debido al hecho de que sólo tiene una opción limitada de criptos disponibles, definitivamente cambiarás de opinión porque Luno.com tiene muchos beneficios. Usted tendrá acceso a una plataforma amigable y fácil de usar que le ofrece una experiencia de comercio sin problemas y depósitos y retiros rápidos. Además, la compañía ofrece altos estándares de seguridad con una de las mayores protecciones de la industria. Y sobre todo lo anterior, Luno.com da acceso a recursos educativos donde puedes aprender los secretos ocultos sobre el mercado de criptomonedas y puedes reconocer muchos consejos y trucos que te ayudarán a subir de nivel en tu viaje de cripto. 

9. ¿Cómo puedes cerrar tu cuenta de Luno.com?

Desafortunadamente, en este momento, no puedes cerrar tu cuenta de Luno.com por ti mismo. Tienes que contactar con el equipo de atención al cliente enviando un mensaje a través del formulario de contacto en línea disponible en la página web. Tienes que introducir la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y luego tienes que seleccionar el tema específico Me gustaría cerrar mi cuenta. A continuación, debe escribir una breve descripción de las razones por las que desea cerrar su cuenta. También puedes adjuntar archivos de un máximo de 4 MB si crees que son necesarios. Después de hacer todo lo anterior, sólo tienes que hacer clic en el botón Enviar y tienes que esperar una respuesta de Luno.com. 

10. Código de cupón de Luno.com

Nuestra base de datos da acceso a una amplia gama de códigos de cupones para las plataformas de intercambio de criptomonedas más importantes y famosas. Y por suerte, siempre encontrarás grandes ofertas para Luno.com también. Busca el código de cupón Luno.com adecuado a tus necesidades y cuando encuentres el adecuado ahora, sólo tendrás que hacer clic en el botón Ver Oferta para conseguir hasta un 72% en Luno.com. 

11. Luno.com en las redes sociales

Las redes sociales son el lugar donde todo ocurre y donde todo el mundo cotillea sobre el mercado de las criptomonedas. Por eso, te recomendamos que conectes con la comunidad de Luno.com en las redes sociales. Es mejor seguir su actividad en al menos uno de los siguientes canales: Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter, Telegram o Quora para tener acceso a las últimas actualizaciones y noticias y a vídeos y entrevistas interesantes y útiles. No olvides consultar la página Descubrir disponible en el sitio web oficial porque aquí aprenderás todo sobre el mercado de las criptomonedas. Encontrarás muchos artículos educativos como ¿Cuál es la diferencia entre Solana y Ethereum?, ¿De dónde viene Solana? o Informe diario> Los mercados cripto y tradicionales están inactivos a la espera de las cifras de empleo en Estados Unidos. 

12. El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de Luno.com

El mayor descuento ofrecido por el código de cupón de referencia de Luno.com es de 15€ en Bitcoin.

13. Cupón Luno.com para nuevos clientes

Con el cupón Luno.com adecuado para nuevos clientes, puedes conseguir al menos un 10% de descuento. Este es el primer bono que puedes obtener al crear tu propia cuenta en Luno.com.

14. Servicios similares a Luno.com

¿Quieres tener acceso a otras criptomonedas? ¿Quieres saber cómo funcionan otras plataformas similares a Luno.com? Busca en Internet plataformas similares y echa un vistazo a KuCoin.com, CoinSmart.com, crypterium.com, OKX.com, Phemex.com o FTX.com. 

15. Ofertas del Black Friday de Luno.com

¿Estás deseando hacerte con las mejores ofertas? Ya no es una sorpresa que el Black Friday sea uno de los eventos más importantes y conocidos que organizan cada año las principales empresas de todo el mundo. Y Luno.com es una de las empresas que premia a sus clientes fieles con grandes ofertas. Puedes reducir los costes de tus comisiones o incluso puedes conseguir cero comisiones en algunas transacciones. Además, también puedes conseguir Bitcoins gratis.

16. Ofertas de Luno.com 11.11

¿Quieres empezar a ganar más mientras operas con tu cripto favorito? Vuelve a Luno.com el 11 de noviembre, día en el que todo el mundo celebra las Rebajas del Día de los Solteros, conocido también como el Doble 11 y podrás conseguir increíbles descuentos en algunas criptomonedas.

17. Ofertas del Cyber Monday de Luno.com

Aprovecha las ofertas del Cyber Monday en Luno.com. Guarda la fecha y disfruta de los beneficios y las grandes ofertas. Si te perdiste las ofertas especiales de Luno.com en anteriores eventos de ventas, ahora es el momento de invertir más en tu futuro porque en el Cyber Monday, Luno.com te da la bienvenida con descuentos de más del 10% en productos específicos. 

18. Ofertas de Navidad de Luno.com

¿La Navidad está a la vuelta de la esquina y no has podido encontrar un regalo perfecto para tu amigo que es un adicto a los juegos? Tenemos la solución perfecta. Ve a Luno.com en diciembre para beneficiarte de las ofertas de Navidad y hacer felices a todos. Conseguirás increíbles ofertas que podrían traerte a ti y a tus seres queridos criptografía gratis junto con enormes descuentos en servicios específicos.

19. Aplicación móvil de Luno.com

Mantente al día y descarga la aplicación oficial de Luno.com desde la App Store o desde Google Play y estarás listo para operar sobre la marcha en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras directamente desde la comodidad de tu casa o mientras estás haciendo las tareas o mientras estás de compras o en el gimnasio. Tendrás acceso a depósitos, retiros y operaciones 24/7 y experimentarás unas características de criptointercambio de nivel profesional como nunca antes habías imaginado.

20. Las criptomonedas más populares que se negocian en Luno.com

Luno.com no soporta muchas criptodivisas como otras compañías similares. Las más populares con las que puedes operar en Luno.com son: Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Chainlink, Solana, Cardano y USD Coin.

 

¿Puedo transferir dinero a Luno.com desde PayPal?

Desafortunadamente, Luno.com no ofrece la posibilidad de transferir dinero desde tu cuenta de PayPal.

¿Puedo transferir dinero a Luno.com desde una tarjeta Mastercard/Visa?

Si quieres transferir dinero a Luno.com desde tu tarjeta de crédito o débito, ya sea Visa o Mastercard, necesitas primero vincular tu cuenta bancaria a tu cuenta de Luna.com. Añade tu tarjeta en tu Wallet y rellena los espacios con la información requerida, incluyendo tu nombre legal completo, número de tu cuenta bancaria, dirección, etc. Ahora ve a tu cuenta de Luno.com y selecciona Carteras en la barra de menú principal. Ve a la opción de Depósito y selecciona transferencia bancaria, introduce la cantidad de dinero que quieres transferir y haz clic en Siguiente. Aparecerá una nueva pantalla en la que encontrarás tu número de cuenta bancaria y los datos bancarios. Entra en tu cuenta bancaria y añade a Luno.com como beneficiario. Ahora puedes continuar con los siguientes pasos para hacer tu depósito/transferencia a tu cuenta de Luno.com.

¿Dónde puedes escribir tu código de referencia de Luno.com?

Si quieres beneficiarte de las ventajas del código de referencia de Luno.com, tienes que crear tu propia cuenta. Después de crear tu propia cuenta de Luno.com, tienes que ir a la página de Promociones desde el menú y tienes que introducir el código en la casilla llamada Introducir código de promoción. después de introducirlo cuidadosamente, puedes pulsar el botón Aplicar código para obtener tu descuento. Puedes reclamar tu descuento en un plazo de 14 días desde el día en que te registraste en Luno.com.

Última actualización: hoy
06 Diciembre 2022

22. Consejos para ahorrar dinero en las tarifas de Luno.com

Si quieres ahorrar dinero en tus tarifas de Luno.com, te recomendamos que encuentres un código de cupón adecuado que reduzca los costes de tus tarifas. Además, una vez más Luno Ahorro te viene bien con precios especiales en tus tarifas de transacción.

Otras tiendas similares