Survio Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónSURVIO.com código de promoción: 10% de descuento en todo el sitio18 Julio
CupónCódigo promocional para SURVIO.com: 10% de descuento solo para miembros de todo el sitio29 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 

Lo que vende SURVIO.COM México

SURVIO.COM surgió en el año 2012 en el mes de abril en la Republica Checa, la misma tiene la función y el objetivo de simplificar cualquier tipo de encuestas.

SURVIO.COM corresponde a una herramienta de fácil uso, la cual ofrece a sus clientes una gran variedad de estilos predeterminados entre plantillas y diseños las cuales cuentan con repuestas rápidas de ver, además de visualizar entre ellas gráficos, cuadros, informes o archivos con contenido profesional, estos pueden ser utilizados sin tener que realizar descargas ni instalaciones y funciona en todos los navegadores existentes, además no necesita tener experiencia para poder hacer uso de ellas. 

SURVIO.COM vende a sus clientes encuestas para clima laboral, para mercados, para organización de eventos, colegios, personales, sociales, de educación, entre otros. 

Cómo SURVIO.COM envía el programa de software

SURVIO.COM realiza la entrega a través de un email, el cual llegará a su correo electrónico, para esto deberá crear una cuenta en SURVIO.COM.

¿Qué descuentos ofrece SURVIO.COM México?

SURVIO.COM ofrece a sus clientes diferentes descuentos los cuales pueden variar dependiendo del plan que escoja entre los descuentos están 37%, 38% o 53%.

Métodos de pago en SURVIO.COM México

En SURVIO.COM puede realizar el pago de sus suscripciones a través de las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, o si lo prefiere tiene la opción de hacerlo a través de la cuenta PayPal o también mediante Wire Transfer. 
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de SURVIO.COM?

Una vez se haya confirmado tu pago recibirás un correo electrónico con la información y el link para poder acceder al producto que hayas obtenido.

Cupones disponibles actualmente en SURVIO.COM México

Para SURVIO.COM México estos cupones y ofertas promocionales están actualmente disponibles:

Cupón SURVIO.COM 10% de descuento si eliges el plan Personal con la suscripción anual
10% de descuento adicional con el plan BUSINESS, 2 años de suscripción.
Obtén un 10% de descuento ahora con un cupón para el plan ELITE
Hasta 58% de descuento en Plan Business
Plan Personal SURVIO.COM: hasta 52% de descuento

Servicio de atención al cliente de SURVIO.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente puedes hacerlo llamando al número +525584216677 o enviando un email al correo electrónico support@SURVIO.COM

Beneficios de usar un cupón de SURVIO.COM en México

Usar cupones en SURVIO.COM tiene sus ventajas ya que ofrece una gran diversidad de productos y variedad de plantillas, diseños y estilos que se adapten a tus necesidades los cuales puedes escoger pagando menos de lo que imaginas gracias al uso de tus cupones. 

¿Cómo puedo devolver o cancelar un programa de software SURVIO.COM?

Para cancelar tu suscripción tienes dos opciones una de ellas es directamente en el link que llega a tu correo electrónico una vez haya sido confirmada tu suscripción donde encontraras un enlace de cancelación de suscripción, otra opción es directamente desde tu cuenta en SURVIO.COM.

Cupón exclusivo SURVIO.COM para nuevos compradores en México

Por los momentos SURVIO.COM no cuenta con cupones de descuento los nuevos clientes pueden disfrutar de sus ofertas y descuentos.

SURVIO.COM México en las redes sociales

SURVIO.COM tiene en las páginas de las redes sociales, información muy útil y, periódicamente, se publican los últimos códigos promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por SURVIO.COM para compradores en México

Como descuento máximo puedes conseguir un 53% de descuento aplicado solo para poder adquirir planes anuales.

Cupón de SURVIO.COM México para suscripción a newsletter

Al registrarse puede recibir información de sus novedades en cuanto a sus productos y servicios, así como de sus ofertas.

Programas similares a SURVIO.COM

Existen algunas páginas similares que puedes visitar en las que puedes hacer comparación de sus productos y servicios, así como también sus precios estas páginas corresponden a SurveyMonkey.com, Zoho.com, Typeform.com
        

Cupones de SURVIO.COM México para BLACK FRIDAY

Black Friday es unos de los eventos más importante para SURVIO.COM debido a su demanda en ventas por este motivo para este año se entregan descuentos magníficos en sus productos que pueden estar en un 77% disponible.

Cupón para SURVIO.COM México por 11.11

SURVIO.COM brinda a sus clientes en el día de los solteros impresionantes descuentos aplicados en sus productos los cuales pueden estar entre un 40% y un 45% disponible, también puedes disfrutar de muy buenas promociones.

Cupones promocionales de SURVIO.COM México para Cyber Monday

SURVIO.COM entrega a sus clientes mega descuentos aplicado en sus productos entre los que puedes hallar encuentras descuentos desde un 70% y un 75%, adicional a esto consigues cupones de descuentos del 5% los cuales aplicar junto a sus descuentos.
 

Cupones de SURVIO.COM México para Navidad

SURVIO.COM tiene descuentos disponibles para el mes de diciembre, los llamados descuentos de navidad, los cuales puedes conseguir en un 30%, SURVIO.COM también entrega en estas fechas ofertas y rebajas. 

Aplicación móvil SURVIO.COM para iPhone y Android

Por los momentos SURVIO.COM no cuenta con la descarga para la aplicación móvil en ninguna de las operadoras.

Software conocido a la venta en el sitio web SURVIO.COM

En SURVIO.COM puedes conseguir diferentes maneras de crear una encuesta entre las más solicitadas están para educación, salud, eventos, personales o sociales, de investigación, de satisfacción.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en SURVIO.COM?

En SURVIO.COM una vez hayas escogido el programa que deseas el siguiente paso es proceder a el pago, en esta página encontraras una casilla en donde debes incluir el código que deseas utilizar, para posterior finalizar con el pago y la compra del producto.

¿Puedo pagar en SURVIO.COM con PayPal?

En SURVIO.COM ente los métodos de pagos que son aceptados está el método mediante la cartera digital PayPal, también mediante tarjeta de crédito y por medio de transferencia bancaria.

¿SURVIO.COM ofrece envíos gratuitos?

En SURVIO.COM los envíos corresponden a gratuitos ya que los mismo son enviados mediante un email a su correo electrónico una vez su pago haya sido confirmado.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en SURVIO.COM México

Los mejores cupones de descuento y ofertas promocionales para SURVIO.COM en el último período se presentan en las filas a continuación:

  • Cupón SURVIO.COM 10% de descuento si eliges el plan Personal con la suscripción anual
  • 10% de descuento adicional con el plan BUSINESS, 2 años de suscripción.
  • Obtén un 10% de descuento ahora con un cupón para el plan ELITE
  • Hasta 58% de descuento en Plan Business
  • Plan Personal SURVIO.COM: hasta 52% de descuento

Otras tiendas similares