CAFAGO Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónAhorre ahora 5% en cualquier CAFAGO orden con este cupón03 Febrero 2021
Cupón5% CAFAGO código de promoción para los Teléfonos Celulares!02 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de CAFAGO

La tienda es el minorista en línea favorito de los clientes porque les da la oportunidad de obtener todos los productos que necesitan desde un solo lugar. Los departamentos cubren varias categorías de productos, como teléfonos móviles, juguetes, productos de audio y video, cámaras y cámaras de video, equipos y accesorios para la industria de motocicletas automotrices, productos de computadoras y redes, iluminación, herramientas y más. soluciones para hogares inteligentes. También puede encontrar equipos deportivos, instrumentos musicales y joyas. Además, puede verificar la calidad de los productos ofrecidos por un comprador a través de las revisiones disponibles para ellos.

Información útil sobre CAFAGO

Cafago es un mercado donde operan varios vendedores certificados. Por lo tanto, si compra más productos, pero provienen de diferentes vendedores, recibirá cada producto por separado. También por esta razón, resolver los problemas relacionados con el retorno o la recuperación de dinero es algo más complicado. Esto se debe a que inicialmente deberá comunicarse con el vendedor, que a menudo acepta ayudarlo. Si no llega a un acuerdo, debe comunicarse con el servicio al cliente.
Los métodos de entrega disponibles son a través de correo aéreo, EMS, DHL y UPS, y el tiempo de entrega comienza desde un mínimo de 3 días, sin exceder el máximo de 30, dependiendo del destino y el método elegido.
La política de devolución de productos acepta la devolución de cualquier pedido cuyos productos no se hayan utilizado dentro de los 7 días posteriores a su recepción. El pago se realiza al realizar el pedido en línea, con Visa, MasterCard, PayPal, Qiwi, JCB, AstroPay o WebMoney.

Información sobre cómo usar un código de cupón CAFAGO

Se debe copiar un código de cupón de Cafago del destino e ingresarlo en una sección especial del proceso de compra. Se trata del momento en que se elige el método de pago, donde tendrá un cuadro adicional disponible para ingresar el código. Después de la introducción, el recálculo del pedido se realizará automáticamente y se aplicará el valor del código de descuento.

 

Última actualización: hoy
24 Febrero 2020

Otras tiendas similares