Cultizm Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCódigo promocional CULTIZM Black Friday 2022: 30% de descuento adicional01 Diciembre
CupónCULTIZM.com código de descuento del 10% 16 Mayo
CupónCULTIZM.com código promocional del 20% 20 Abril
CupónCULTIZM.com 15% de descuento en la suscripción al boletín promocional01 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende CULTIZM.COM México

CULTIZM.COM activa desde el 2004, es una tienda distinguida por ofrecer ropa masculina, con prendas seleccionadas de calidad, brindando carácter y estilo con las mejores marcas de prestigiosos diseñadores como Adidas Originals, Dukes, Jackman, New Balance, Studio Nicholson, Eat Dust, Levi’s®, Officine Generale, Puma, Buttero, Redmoon, Veja, Gramicci, Fison, Marséll, Converse además de la marca CULTIZM.COM, entre muchas otras más reconocidas en el mercado.

En CULTIZM.COM puedes conseguir varias categorías entre las que podemos mencionar ropa, calzados y accesorios donde puedes conseguir, en la categoría de Ropa puedes hallar camisetas, chaquetas, ropa interior, pantalones, chaquetas, sudaderas, chalecos y calcetines, los cuales puedes filtrar por precio, por marca o por talla también encuentras la categoría de Calzados en las que consigues botas, zapatillas, además de accesorios para calzados, en la categoría de Accesorios encuentras desde guantes, carteras, sombreros, gorras, bufandas, joyería como pulseras, collares y anillos, también artículos de aseo. Son muchas las opciones que CULTIZM.COM ofrece para que el hombre siempre este a la moda en tendencia masculina.

Cómo CULTIZM.COM envía pedidos a México

Entre los métodos de envió que maneja CULTIZM.COM, están las empresas de mensajería como DHL, FEDEX, UPS, Correo Alemán y Deutsche Post, y los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del país hasta donde este se dirija, pero tienen días estimados entre 1 y 12 días hábiles.

¿Qué descuentos ofrece CULTIZM.COM México?

Entre la variedad de descuentos y rebajas que CULTIZM.COM ofrece puedes encontrar un 10% para clientes nuevos, además del 5% por registrarse como nuevo usuario.

Métodos de pago en CULTIZM.COM México

En CULTIZM.COM tienen varios métodos de aceptación de pago ente los que podemos mencionar están por medio de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, y Diners Club, así como a través de transferencias bancarias, pero solo es aceptado para clientes europeos, también por medio de Sofort, Klarna, Alipay y por tu cuenta PayPal.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de CULTIZM.COM en México?

En CULTIZM.COM puedes escoger el método de envío y dependiendo de este tu tiempo en llegar puede variar, entre ellos están el envió estándar para Alemania de 1 a 2 días laborales para la UE e 2 a 4 días laborales, para Suiza de 2 a 5 días laborales y para Rusia y el resto del mundo de 4 a 12 días laborales, otro método de envió es el envió acelerado que envía para los EEUU, Corea del Sur, Taiwán y Canadá y puede tardar de 3 a 6 días laborales y por último el envió rápido que llega par Alemania y Suiza en 1 día laborable, para la UE ENTRE 1 y 2 días laborables y para Rusia y resto del mundo de 2 a 4 días laborables.

Cupones disponibles actualmente en CULTIZM.COM México

Si, actualmente CULTIZM.COM está ofreciendo cupones de descuento de un 10% para sus nuevos clientes los cuales pueden utilizar en su primer pedido.

Cupón CULTIZM.COM para nuevos clientes 15% de descuento
Ofertas promocionales con hasta un 70% de descuento
Cupón CULTIZM.COM 10% de descuento en colecciones recientes
Código promocional 30% de descuento
Cupón del 20% para productos seleccionados

Servicio de atención al cliente de CULTIZM.COM México

Para contactar servicio al cliente puedes hacerlo llamando al +49025127076890 o enviando un correo electrónico a info@CULTIZM.COM , o enviando un formulario desde su página donde debes llenar una serie de datos entre ellos tu correo y posterior estarás recibiendo una repuesta.

Beneficios de usar un cupón de CULTIZM.COM en México

Aprovechar de los cupones de descuentos para realizar compras en CULTIZM.COM son muchos los beneficios que pueden obtener los amantes de lo exclusivo, así como de sus tendencias ya que pueden adquirir en sus compras variedad de productos entre ropa, calzados, accesorios entre otros lo mejor de todo esto que pagas menos de lo que pensabas, generando así una satisfacción por las prendas obtenidas. El cupón de descuento máximo para esta tienda es del 30% válido hoy.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a CULTIZM.COM desde México? 

Para realizar una devolución lo primeo que debes hacer es comunicarte con servicio al cliente donde te comentaran los pasos a seguir para el proceso de devolución uno de ellos es una etiqueta que debe ir anexa al paquete a devolver la cual recibirá vía correo electrónico, además de la dirección donde debe ser enviado, para realizar este proceso debe hacerlo en un lapso no mayor a 14 días hábiles después de haber recibido el paquete.

Cupón exclusivo CULTIZM.COM para nuevos compradores en México

Para los nuevos clientes CULTIZM.COM les obsequia un cupón de descuento del 10% para ser utilizado en su primera compra.

CULTIZM.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por CULTIZM.COM para compradores en México

Por los momentos CULTIZM.COM solo está ofreciendo rebajas en gran parte de sus productos y marcas y como descuento máximo consigues un 15% invitando a un amigo.

Cupón de CULTIZM.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse CULTIZM.COM, les obsequia un 15% de descuento para utilizar en su primera compra, además de recibir boletines de información de sus novedades y tendencias en sus nuevas marcas y colecciones, además de campañas especiales.

Tiendas parecidas a CULTIZM.COM

Existen tiendas similares a CULTIZM.COM en donde puedes encontrar productos parecidos con los cuales puedes crear combinaciones, también puedes verificar sus métodos y costos de envió, así como descuentos disponibles, algunas de estas tiendas que puedes visitar Endclothing.com, Nordstrom.com, Ssence.com
        

Cupones de CULTIZM.COM México para BLACK FRIDAY

Los descuentos del Black Friday en CULTIZM.COM son los más esperados durante el año, ya que se entregan descuentos trascendentales para los amantes de esta moda, pueden disfrutar de descuentos de hasta un 70% descuentos que no te puedes perder.

Cupón para CULTIZM.COM México por 11.11

Los descuentos del día de los solteros o 11.11 se inició su celebración en los países asiáticos y los mismos se celebran en el mes de noviembre el día 11, este feriado de venta ha ido tomando aumento su celebración en otros países y continentes, por lo que presentan muy buenas promociones, así como también descuentos. 

Cupones promocionales de CULTIZM.COM México para Cyber Monday

Durante los descuentos de Cyber Monday entregados en CULTIZM.COM puedes conseguir muy buenos descuentos los cuales pueden ir desde un 65% hasta un 75% aplicados, de igual maneras puedes disfrutar de muy bunas ofertas especiales que no te puedes perder.
 

Cupones de CULTIZM.COM México para Navidad

CULTIZM.COM tiene para navidad descuentos para sus productos de la temporada los cuales puedes conseguir hasta en un 30% disponible, además puedes disfrutar de códigos de descuentos aplicando el código xmas30

Aplicación móvil CULTIZM.COM para iPhone y Android

Por los momentos CULTIZM.COM no tiene aplicación móvil disponible. 

Marcas famosas que se venden en la tienda CULTIZM.COM

Entre las marcas famosas que puedes encontrar en CULTIZM.COM están las siguientes 3Sisteen, APC, Anderse-Andersen, Baracuta, Barbour, Benzak, Birkenstock, CP Company, Adidas Orginals, Converse, Eastlouge, Edwin, Engineered Garments, F/CE, FDMTEL, Freitag, Gitman Vintage, Bleu de Chauffe, Bleue De Genes, Howlin, Hansen, JW Anderson, Kolor, Lady White Co., Lee 101, Maison Kitsune, Margarte Howell, Helmut Lang, Marsell, Japan Blue, Merz B. Schwanen, Mmotaro, Naked & Famous, Nanamica, Needles, New Balance, North Works, Nudie JEANS, Orslow, Pke Brothers, Red Wing Shoes, Rogue Territory, RRL, Shangri- La heritage, Sporty & Rich, Studio Nicholson, Stussy, Ten C, Tellason, Unbranded, Universal Works, Viberg.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en CULTIZM.COM?

En CULTIZM.COM, para escribir tu cupón de descuento deberás primero escoger los productos que deseas comprar, luego te debes dirigir hasta tu carrito de compras en donde encontraras una casilla en la parte central derecha de la página en la que deberás incluir el número de cupón que deseas aplicar.

¿Puedo pagar en CULTIZM.COM con PayPal?

En CULTIZM.COM puedes hacer el pago de tus compras a través de tu cuenta de PayPal de forma segura, fácil y confiable, otros métodos aceptados por CULTIZM.COM es a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, JCB, y Diners Club, transferencias bancarias la cual solo es aceptado para clientes europeos, o a traves de Sofort, Klarna, Alipay.

¿CULTIZM.COM ofrece envió gratis a México?

Actualmente CULTIZM.COM no tiene disponibles envíos gratuitos.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en CULTIZM.COM México

Los últimos cupones promocionales y ofertas de descuento de CULTIZM.COM para esta tienda de moda se presentan en las filas a continuación:

  • Cupón CULTIZM.COM para nuevos clientes 15% de descuento
  • Ofertas promocionales con hasta un 70% de descuento
  • Cupón CULTIZM.COM 10% de descuento en colecciones recientes
  • Código promocional 30% de descuento
  • Cupón del 20% para productos seleccionados

Otras tiendas similares