FashionMia Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón10% código de cupón para FASHIONMIA pedidos de más de $8915 Mayo 2021
Cupón6% de descuento en todos los pedidos de más de $59 con este código01 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

FashionMia revisión

FashionMia ofrece a las mujeres de todo el mundo productos de moda y estilo adecuados tanto para eventos especiales como para atuendos cotidianos. La tienda utiliza sus propias imágenes para presentar los productos, por lo que siempre sabes qué pedir. Además, el sitio también tiene una variante de aplicación móvil, lo que hace que la experiencia de compra sea aún más accesible e incluso más rápida. El servicio al cliente está a su disposición 24/7 para ayudarlo a resolver cualquier problema. Además, puede unirse a la comunidad de la tienda y compartir con otros clientes los conjuntos que crea, inspirándolo a su vez. También puede recibir bonos por participación activa en la comunidad.

Información útil sobre FashionMia

La tienda tiene descuentos significativos casi continuos, que pueden alcanzar hasta el 70% para una amplia gama de productos o para categorías de ropa completas. La entrega de sus productos se puede hacer por 2 métodos de entrega, con un tiempo estimado de 7-15 días hábiles, respectivamente 3-6, ambos gratuitos por el valor mínimo de $ 79. Además, la devolución de productos no conformes puede hacerse dentro de los 30 días de haberlos recibido. Es bien sabido que para el primer pedido recibirá un código de cupón de 10% FashionMia. Al mismo tiempo, los estudiantes reciben un descuento adicional del 15% en cada pedido.

El pago de sus productos puede hacerse a través de PayPal, MasterCard, Visa, American Express, Discover, Diners Club, Giro Pay o transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código de cupón FashionMia

Para usar un código de cupón FashionMia, todo lo que tiene que hacer es agregar los productos deseados al carrito, después de lo cual verá en la parte inferior izquierda de la página una sección especial dedicada a los códigos promocionales, que puede copiar y agregar en esa área .

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares