DressLily Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCupón con un 19% de descuento en todos los pedidos, válida sólo por esta semana09 Mayo 2020
Cupón15% cupón de descuento para todos DressLily.com los pedidos06 Junio 2020
Cupón25% Dresslily Código de cupón para todos los pedidos!03 Enero 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Dresslily

Los productos comercializados por esta tienda en línea tienen éxito entre los miles de clientes que se han puesto en contacto con ellos, cuya opinión puede encontrar en la sección de comentarios. Un aspecto que hace que la tienda en línea sea diferente de otras empresas en este sector es la categoría de productos Plus Size, dentro de la cual cualquiera puede encontrar el tamaño correcto para los mismos tipos de productos. La mayoría de los que interactúan con esta tienda aprecian el hecho de que hay muchas ofertas, tanto para clientes nuevos como antiguos, en forma de programas de fidelización, llenos de ofertas exclusivas.

Información útil sobre Dresslily

La tienda tiene un número total de 4 métodos de entrega, ya sea a través de sistemas de mensajería profesionales o mediante el sistema postal. Dependiendo del método de entrega elegido, el tiempo más corto para recibir los productos puede ser de 3 días, y el más largo no puede exceder los 25 días. El impuesto de entrega también difiere según el método de entrega, pero es de alrededor de $ 2.99 a $ 5.99. Además, los pedidos cuyo valor total alcanza la cantidad de $ 45 se benefician del envío gratuito, independientemente del país de destino y el método de entrega elegido. Los productos se pueden devolver de acuerdo con la política de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido.
El pago no puede hacerse en un sistema de reembolso, solo en línea, con tarjeta de crédito o débito, de Visa, MasterCard, Discover, American Express, tarjetas de regalo o billetera Dresslily.

Información sobre cómo usar un código de cupón de Dresslily

Cualquier código de cupón de Dresslily se puede ingresar solo una vez, siendo válido para una sola sesión de compras. Todo lo que tiene que hacer es copiar este código de letras y / o números y agregarlo a la sección de cupones especiales del proceso de compra. Después de su validación, se le notificará el precio final, junto con la reducción aplicada.

 

Última actualización: hoy
03 Julio 2020

Otras tiendas similares