EASTDANE Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónModa para hombres al mejor precio08 Febrero 2020
Cupón15% EASTDANE código de promoción para el precio completo de los artículos10 Octubre 2020
PromociónNueva EASTDANE la Oferta: Hasta un 40% de descuento en la VENTA de Artículos!09 Octubre 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de EASTDANE

Los clientes de esta tienda eligen hacer sus compras aquí y renunciar a las tiendas y centros comerciales clásicos por el simple hecho de que se benefician de la garantía de calidad y originalidad, al poder comprar ropa de marcas como Adidas, Wang, Bally, Calvin. Klein, Acne, Birkenstock, Burberry, Hugo Boss, Converse, Coach New York, Dr. Martnes, Diesel, Dolce & Gabbana, Eastpak, Emporio Armani, Row, Filling Pieces, Levi's y más, a precios mucho más asequibles, equilibrando la calidad- Problemas de precio. Además de estos beneficios, la tienda también cuenta con un amplio departamento de accesorios, tanto de ropa como para viajes o para el hogar, como auriculares, parlantes portátiles, productos para el cuidado, accesorios tecnológicos, joyas, decoraciones y más.

Información útil sobre EASTDANE

La tienda ofrece varios métodos de entrega, de los cuales el estándar tiene envío gratuito, y los otros 2 incluyen un costo de envío de $ 10, respectivamente $ 30 y ofrece un tiempo de entrega más rápido. La política de devolución de Eastdane está representada por un período de 30 días hábiles desde la recepción de los productos, en el que puede enviarlos de regreso para cambiarlos, reemplazarlos o recibir su dinero. Los métodos de pago aceptados son mediante tarjeta de débito o crédito emitida por Visa, MasterCard, American Express, Discover o UnionPay.

Información sobre cómo usar un código de cupón EASTDANE

Eastdane facilita el proceso de obtener descuentos adicionales, colocando un cuadro especial en la página de pago, donde puede ingresar un código de cupón de Eastdane, que será verificado, validado y aplicado automáticamente.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares