GAMISS Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón$3 de descuento ADICIONAL para los pedidos de más de $39 con este Gamiss Código29 Agosto 2020
Cupón$6 GAMISS Cupón de descuento para pedidos de más de $4910 Octubre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de GAMISS

La tienda en línea sorprende a través de la amplia gama de productos de ropa, adecuados para toda la familia, pero también a través de una serie de departamentos diferentes, que lo ayudarán a completar su estilo. También aquí puede encontrar varios tipos de pelucas, desde cabello natural, a precios asequibles, hasta productos de cuidado y belleza o incluso elementos decorativos para la casa y el jardín. El sitio tiene sesiones de descuentos constantemente organizados, tanto en forma de códigos promocionales, como de categorías y productos específicos con precios hasta un 70% más bajos. Para garantizar que ofrece a sus clientes la mejor experiencia de compra, la tienda en línea también ha creado una versión de aplicación móvil, con el fin de estar al día con las últimas ofertas y promociones y hacer que el proceso de compra sea más fácil y rápido, teniendo todo a mano. .

Información útil sobre GAMISS

La tienda ofrece 3 variantes de métodos de entrega para sus productos, de la siguiente manera: tarifa plana, estándar y acelerada, cada una con un tiempo de entrega específico de 10-25 días, 7-10, respectivamente, 3-7 días hábiles. El costo de entrega se calcula de acuerdo con el método de entrega elegido, el país de destino y la cantidad de productos solicitados. Sin embargo, hay varios tipos de productos que se benefician del envío gratuito. La tienda le ofrece un período de 30 días para la devolución de los productos, a partir del momento en que ingresa a su posesión. Puede solicitar su reemplazo, cambio o retorno de la inversión. Desafortunadamente, actualmente no hay opción de pagar a través de un sistema de reembolso, por lo que deberá pagar con tarjetas de crédito o débito, emitidas por Visa y MasterCard, así como a través de la cuenta PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón GAMISS

Puede ingresar un código de cupón GAMISS después de agregar sus productos favoritos a su carrito de compras. En el lado derecho de la página encontrará un cuadro adicional donde puede ingresar el cupón. Posteriormente, si el cupón es válido, el valor del descuento se aplicará automáticamente y podrá completar el pedido.

 

Última actualización: hoy
08 Julio 2020

Otras tiendas similares