Guess Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónGUESS.com 50% cupón seleccionar artículos07 Julio
CupónGUESS.com 15% código promocional + envío gratis30 Julio
CupónCódigo de cupón para GUESS.com: 25 USD de descuento12 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende GUESS.COM México

GUESS.COM nace en el año 1981 de la mano de los hermanos Marciano, quienes llegaron a los Estados Unidos desde Francia, los cuales llegaron inspirados por la moda europea la cual rediseñaron. Lo que fue el comienzo de su larga historia en donde redefinieron el modelo denim, y donde en su primera venta en BLOOMINGDALE´S se vendieron en horas. Es así como GUESS.COM se ha convertido desde entonces en un icono de la ropa denim, siendo un estilo de vida desde joven, aventureros y muy sexys. 

Para el año 2007 GUESS.COM lanza su marca Marciano con diseños para hombre y mujeres el cual fue creado para estilos de moda juvenil, debido a estos iconos en los denim.

GUESS.COM esta hoy en día presente en alrededor de unos 80 países de todo el mundo, siendo una plataforma la cual ofrece a sus consumidores piezas exclusivas.
Para el año 2016 GUESS.COM comienza su trabajo por la sustentabilidad, integrándose poco a poco y evolucionando para contribuir en un planeta seguro, y poder proteger al medio ambiente, trabajo que se ha logrado hasta hoy día y por el cual seguimos con nuestro compromiso.

En GUESS.COM puedes conseguir en sus productos desde prendas de vestir, accesorios, bolsos y zapatos para hombre, mujeres y niños, estos son algunos de los productos que puedes conseguir en GUESS.COM como Jeans, jerséis, abrigos, chaquetas, blusas, bodys, faldas, enteritos, Jeans, pantalones, joggers, leggings, shorts, ropa tejido, tops, vestidos, sudaderas, accesorios, joyas, aretes, colgantes, pulsera, relojes, calzados, botines, sandalias, zapatillas, bolsos, mochilas, riñonera, billetera, bolso con asa, de hombro, cruzada, de mano, mini carteras.

Cómo GUESS.COM envía pedidos a México

En GUESS.COM sus productos son entregados a través de las empresas de mensajería UPS, DHL, BLUEX, y estas tienen como tiempo de entrega de sus productos entre 2 a 7 días hábiles, estos tiempos de entrega pueden variar dependiendo del país de compra, así como el destino de envió del producto.

¿Qué descuentos ofrece GUESS.COM México?

En GUESS.COM puedes conseguir una categoría llamada Sale en donde puede encontrar todos sus productos con descuentos aplicados los cuales pueden ir desde un 30% hasta llegar a un 50% de descuento disponible.

Métodos de pago en GUESS.COM México

En GUESS.COM puede realizar los pagos de tus compras a través de tarjetas de débito y crédito como Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club, CartaSi, PostePay, o por medio de la plataforma digital PayPal, así como también mediante Amazon Pay o Klarna. Este paso es realizado una vez haya seleccionado los productos que desea adquirir, el cual se debe dirigir hasta su bolsa d compras y comenzar con el proceso.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de GUESS.COM en México?

En GUESS.COM puedes escoger el método de entrega entre las que puedes seleccionar están envió estándar la cual tarda en llegar de 5 a 7 días hábiles, envió al segundo día como su nombre lo indica tarda 2 días en llegar y envió al día siguiente.

Cupones disponibles actualmente en GUESS.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de GUESS.COM disponibles:

Cupón GUESS.COM para pedidos superiores a $ 250
Cupón GUESS.COM del 15% para nuevos clientes
Hasta un 40% de descuento, las personas pueden tener GUESS.COM
20% de descuento adicional en pedidos de al menos $ 250
Código promocional 15% de descuento en tu pedido GUESS.COM hoy

Servicio de atención al cliente de GUESS.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente puedes hacerlo llamando al 18774448377 en un horario de lunes a viernes de 6:00 am a 5:00 pm y los sábados de 7:00 am a 10:00 pm hora Pacifico, otra manera es enviando un email al correo electrónico contactus@GUESS.COMjeans.com

Beneficios de usar un cupón de GUESS.COM en México

Podemos mencionar como beneficio al aplicar tus cupones de descuentos lo que puedes ahorrar al momento de pagar, lo que te permite un nuevo beneficio que es poder adquirir más artículos de tu interés, teniendo en cuenta que llevas productos de calidad y de marca.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a GUESS.COM desde México? 

Para realizar una devolución tiene un lapso de 14 días hábiles una vez haya recibido su paquete, para realizar este proceso debe comunicarse con servicio de atención al cliente en donde recibirá las instrucciones para este proceso.

Cupón exclusivo GUESS.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de GUESS.COM no solo pueden disfrutar de sus promociones y descuentos disponibles, también pueden adquirir un 15% de descuento al suscribirse.

GUESS.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

 Máximo descuento ofrecido por GUESS.COM para compradores en México

GUESS.COM por los momentos está ofreciendo rebajas en sus productos en los que puedes ahorrar hasta 200$.

Cupón de GUESS.COM México para suscripción a newsletter

Suscribiéndote a la newsletter de GUESS.COM podrás recibir el cupón de bienvenida que te aporta un 15% de descuento en el primer pedido realizado en la tienda oficial de GUESS.COM.

Tiendas parecidas a GUESS.COM

Si lo prefieres puedes visitar otras tiendas similares a GUESS.COM, en la cual encontraras artículos parecidos con los cuales podrás hacer ciertas combinaciones en tus outfit, y lucir nuevos diseños creados por ti, también puedes comparar entre sus descuentos y sus costos de envíos, estas tiendas que puedes ver son Estro.com.au, Quizclothing.co.uk, Maisondefashion.com

Cupones de GUESS.COM México para BLACK FRIDAY

Una de las mejores macas del mundo como GUESS.COM trae para el festivo de venta de Black Friday increíbles descuentos de hasta un 70% en sus algunos de sus productos, así como cupones de descuentos extra de hasta el 20%, precios increíbles que solo puedes disfrutar durante este día.

Cupón para GUESS.COM México por 11.11

Para GUESS.COM estos descuentos festejados como el 11.11 o día de los solteros son muy previsible ya que puedes disfrutar de maravillosas promociones donde puedes llevar y combinar sus productos, además de conseguir descuentos de hasta un 50%.
  

Cupones promocionales de GUESS.COM México para Cyber Monday

Cyber Monday es uno de los eventos más importantes para GUESS.COM ya que en esta fecha puedes conseguir descuentos de hasta un 75% con ofertas especiales durante este día, además de cupones de descuentos extras de hasta un 10%.

Cupones de GUESS.COM México para Navidad

En GUESS.COM los descuentos de navidad los puedes disfrutar con rebajas, ofertas y promociones aplicadas a sus productos, además de sus descuentos fenomenales que puedes conseguir en algunos productos de hasta un 60%.
   

Aplicación móvil GUESS.COM para iPhone y Android

Por los momentos GUESS.COM no cuenta la descarga para aplicación móvil.

Marcas famosas que se venden en la tienda GUESS.COM

Los productos que encuentras en GUESS.COM corresponde a su propia marca y diseño.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en GUESS.COM?

GUESS.COM ofrece a sus clientes un espacio para poder escribir el cupón de descuento esto se realiza luego de haber escogido los artículos que deseas llevar puedes dirigirte a tu bolsa de compra en la cual comenzaras con el proceso de pago, en donde encontraras una casilla para incluir el número de cupón que deseas aplicar, una vez aplicado seguirás con el pago de tu compra.

¿Puedo pagar en GUESS.COM con PayPal?

GUESS.COM permite a sus usuarios hacer sus pagos por medio de la plataforma digital PayPal, además de esto también está disponible los pagos a traves de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón.

¿GUESS.COM ofrece envió gratuitos a México?

GUESS.COM ofrece a sus clientes la entrega estándar gratuita, en caso de solicitar el envió exprés este tiene un costo de 16£.

Última actualización: hoy
03 Julio 2022

Promociones y cupones especiales en GUESS.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de GUESS.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • Cupón GUESS.COM para pedidos superiores a $ 250
  • Cupón GUESS.COM del 15% para nuevos clientes
  • Hasta un 40% de descuento, las personas pueden tener GUESS.COM
  • 20% de descuento adicional en pedidos de al menos $ 250
  • Código promocional 15% de descuento en tu pedido GUESS.COM hoy

Otras tiendas similares