Karen Millen Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promociónpromoción del 20% para KARENMILLEN.com en todo el sitio24 Agosto
CupónHasta 40% código de descuento para KARENMILLEN.com27 Agosto
CupónKARENMILLEN.com código promocional extra del 10% para vestidos22 Agosto

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende KARENMILLEN.COM México

KARENMILLEN.COM fue fundada en el año 1991 creando para ese entonces camisetas blancas de algodón para vender a sus amigos, gracias a su esfuerzo ya son varias décadas lo que la han transformado en una diseñadora con una trayectoria inigualable con diseños y estilos creativos pensando siempre en la artesanía entregando productos de calidad y garantía, con proyectos versátiles y exclusivos además de cómodos y elegantes.

KARENMILLEN.COM tiene como objetivo entregar calidad en cada uno de sus productos los cuales son accesible para sus clientes, ofreciendo acabados ajuste y forma en cada pieza diseñada, donde puedes conseguir para tallas, curva, plus.

Estos son los productos que vende KARENMILLEN.COM vestidos, abrigos, chaquetas, tops, camisetas, blusas, blazers, monos, pantalones, prendas de punto, cardigans, jerséis, bermudas, faldas, trajes, sastrería, monos, lencería, ropa de dormir, ropa de cuero, de satín, para el invierno, trabajo, fiestas, cita, boda, vacaciones, zapatos, botas, tacones, planos, accesorios, sombreros, bufandas, guantes, gafas de sol, joyería, colgantes, aretes, pendiente, collares, pulseras, anillos, productos de belleza como hidratantes, suero, cremas, estuche y brochas de maquillaje, productos de maquillaje, lápices labiales, productos para el cuidado del cabello.

Cómo KARENMILLEN.COM envía pedidos a México

En KARENMILLEN.COM sus productos son entregados a través de las empresas de mensajería como DHL, la cual tiene como tiempo estimado de entrega para los Estado Unidos y Canadá entre 3 y 8 días y para la entrega internacional este puede tardar en llegar hasta 16 días hábiles, este tiempo de entrega varía de acuerdo su destino de entrega.

¿Qué descuentos ofrece KARENMILLEN.COM México?

En KARENMILLEN.COM puedes disfrutar de una variedad de descuentos disponibles entre los que puedes conseguir artículos hasta con un 70% de descuento aplicado, así mismo puede disfrutar de un 15% de descuento desde su App.

Métodos de pago en KARENMILLEN.COM México

En KARENMILLEN.COM puedes realizar el pago de tus compras mediante las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Exprés, así como también a través de la cartera digital PayPal, o a través de Apple Pay, Afterpay o Klarna. Este proceso se realiza una vez haya seleccionado los productos que desea comprar.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de KARENMILLEN.COM en México?

En KARENMILLEN.COM tienes dos opciones como método de entrega el cual varia su tiempo de entrega, entre ellos está el envió estándar el cual tarda en llegar entre 7 y 8 días hábiles y la entrega exprés que oscila entre 3 y 4 días en llegar a su destino.

Cupones disponibles actualmente en KARENMILLEN.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de KARENMILLEN.COM disponibles:

KARENMILLEN.COM código de descuento 20% en cualquier cosa
10% de descuento en cupón de KARENMILLEN.COM para vestidos
Obtenga un 25% de descuento en su pedido con este código de promoción de KARENMILLEN.COM
Código de cupón KARENMILLEN.COM 30% de descuento
Código de descuento del 15% de KARENMILLEN.COM
10% de descuento adicional con cupón de KARENMILLEN.COM para nuevos compradores

Servicio de atención al cliente de KARENMILLEN.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente puede hacerlo de diferentes maneras una de ellas es enviando un mensaje al WhatsApp 03333110882 o remitiendo un correo electrónico desde su página, también tiene la opción de hacerlo desde Facebook Messenger o Twitter.

Beneficios de usar un cupón de KARENMILLEN.COM en México

Son muchos los beneficios que podemos mencionar al usar los cupones de descuento en KARENMILLEN.COM, pero el principal es que ahorras al momento de cancelar lo cual te da la posibilidad de adquirir más artículos.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a KARENMILLEN.COM desde México? 

Para realizar una devolución en KARENMILLEN.COM tiene un lapso de 30 días hábiles y la misma debe realizarla desde su página web, en donde deberá llenar unos datos y comenzar con el proceso, aquí tendrá las instrucciones a seguir para el proceso, debe tener en cuenta que los artículos deben estar sin uso, con sus etiquetas.

Cupón exclusivo KARENMILLEN.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de las ofertas y descuentos que KARENMILLEN.COM tiene disponible, además al suscribirse puede obtener el obsequio del 10% de descuento para usar en su primera compra.

KARENMILLEN.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por KARENMILLEN.COM para compradores en México

Entre la gran diversidad de descuentos que KARENMILLEN.COM está ofreciendo puedes tener como máximo un 30% de descuento aplicado a sus artículos.

Cupón de KARENMILLEN.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse como newsletters KARENMILLEN.COM le obsequia un 10% de descuento para usar en su primera compra, además de recibir notificaciones y boletines de información de sus productos, ofertas y descuentos.

Tiendas parecidas a KARENMILLEN.COM

Existen una gran variedad de tiendas similares a KARENMILLEN.COM las cuales puede visitar y hacer combinaciones con sus artículos con los cuales puede crear look de su preferencia, o si lo prefiere solo puede hacer comparación de sus precios, descuentos y hasta de sus envíos, estas son algunas de las tiendas que puede visitar Tkees.com, AliceandOlivia.com, Simmi.com

Cupones de KARENMILLEN.COM México para BLACK FRIDAY

En KARENMILLEN.COM uno de los festivos de ventas más llamativos para sus clientes es el día de los descuentos de Black Friday ya que para este día en la tienda se dispone a entregar diversos descuentos los cuales pueden estar hasta un 85% en algunos de sus productos.

Cupón para KARENMILLEN.COM México por 11.11

KARENMILLEN.COM para el evento o feriado de venta del día de los solteros esta hace entrega de muy buenos descuentos y promociones que pueden conseguir de 2x1 combinando ciertos productos, los descuentos para este día los puedes disfrutar hasta un 55%.
  

Cupones promocionales de KARENMILLEN.COM México para Cyber Monday

Un evento importante para KARENMILLEN.COM es el feriado de venta de los descuentos de Cyber Monday ya que los descuentos aplicados durante este día son ofrecidos para las compras realizadas vía online, los cuales pueden alcanzar hasta un 80%, con sus cupones disponibles de hasta un 10%.

Cupones de KARENMILLEN.COM México para Navidad

En el mes de diciembre en KARENMILLEN.COM puedes conseguir algunos de sus días con los descuentos de navidad los cuales puedes llegar a encontrar descuentos máximos de hasta un 50%, así como también ofertas exclusivas.
   

Aplicación móvil KARENMILLEN.COM para iPhone y Android

KARENMILLEN.COM lanzó recientemente una aplicación para iOS y ANDROID y sus usuarios obtienen un descuento adicional del 15 %.

Marcas famosas que se venden en la tienda KARENMILLEN.COM

En KARENMILLEN.COM todos los productos corresponden a su propia marca, diseño y fabricación.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en KARENMILLEN.COM?

KARENMILLEN.COM ofrece a sus clientes quienes deseen aplicar cupones de descuentos en sus compras una casilla la cual encontrará en su proceso de página esta estará disponible para escribir el cupón de descuentos, para posterior seguir con su pago.

¿Puedo pagar en KARENMILLEN.COM con PayPal?

En KARENMILLEN.COM puedes hacer tus pagos mediante la cartera digital PayPal, asi como también a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Exprés.

¿KARENMILLEN.COM ofrece envió gratuitos a México?

Por los momentos KARENMILLEN.COM no cuenta con entregas gratuitas y sus costos de envíos pueden variar dependiendo del que escojas al momento del pago estos pueden variar desde los 9,99$ hasta los 29,99$.

Última actualización: hoy
03 Julio 2022

Promociones y cupones especiales en KARENMILLEN.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de KARENMILLEN.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • KARENMILLEN.COM código de descuento 20% en cualquier cosa
  • 10% de descuento en cupón de KARENMILLEN.COM para vestidos
  • Obtenga un 25% de descuento en su pedido con este código de promoción de KARENMILLEN.COM
  • Código de cupón KARENMILLEN.COM 30% de descuento
  • Código de descuento del 15% de KARENMILLEN.COM
  • 10% de descuento adicional con cupón de KARENMILLEN.COM para nuevos compradores

Otras tiendas similares