Reiss Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónPromoción de REISS.com: 15% de descuento boletín de primer pedido sin up10 Julio
PromociónREISS.com: envío gratuito pedido superior a 250 EUR13 Julio
CupónTome un código de descuento del 10% para REISS.com06 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende REISS.COM México

 
REISS.COM nació en el año 1971 de la mano de David REISS.COM, quien siempre ha instaurado una ética en el diseño y la creación de ropa y accesorios para hombre y mujer mostrando continuamente su creatividad, calidad, innovación y originalidad en cada uno de sus productos, los cuales lo han llevado a consagrarse como un empresario respetado y destacado en medio mundial de la moda. Debido a todo esto REISS.COM es visitado por famosos como celebridades, influencers, estrellas de Hollywood y miembros de la familia real, quienes buscan estilo, moda tendencia y calidad. 
 
REISS.COM vende productos para hombre y mujeres ropa de fiestas, ropa informal, para bodas, de cachemira, entre los cuales están ropa como vestidos, prendas de punto, abrigos, chaquetas, tops, blusas, camisas, sudaderas, pantalones, monos, faldas, trajes de baño, ropa interior, calcetines, zapatos, entrenadores, botas, tacones, sandalias, botines, bolsos cruzados, de hombro, de mano, embragues, accesorios, cinturones, bufandas, gorros, guantes, gafas de sol, gemelos, pañuelos, corbatas. 
 

Cómo REISS.COM envía pedidos a México

 
REISS.COM para la entrega de sus productos usa diferentes empresas logísticas de mensajería entre las cual esta Hermes para las entregas en el Reino Unido y Europa el cual tiene como tiempo estimado entre 3 a 5 días hábiles, y para entregas internacionales al resto del mundo es realizada por medio de FedEx la cual tiene como estimado de 5 a 7 días hábiles en ser entregadas.  
 

¿Qué descuentos ofrece REISS.COM México?

 
REISS.COM tiene disponible para sus clientes distintas maneras de disfrutar sus descuentos disponibles una de ellas es suscribiéndose a su newsletter en donde encontrar un 10% de descuento, otra manera es visitando su categoría de Sale en donde encontrara descuentos en sus productos los cuales pueden llegar hasta un 60% disponible. 
 

Métodos de pago en REISS.COM México

 
En REISS.COM para pagar primero es seleccionar sus productos, posterior se debe dirigir a su cesta de compras en donde deberá realizar este proceso de pago para lo que es permitido realizarlo a través de las tarjetas de débito y crédito como Maestro, Visa Electrón, Visa, MasterCard, American Express, o por medio de las carteras de pago digitales como PayPal, Apple Pay y Clear Pay este último solo para compras desde el Reino Unido, otra alternativa es mediante las tarjetas de regalo de REISS.COM.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de REISS.COM en México?

 
En REISS.COM sus pedidos son entregadas a través de DHL y como tiempo estimado tiene para el Reino Unido entre 2 y 3 días hábiles, entrega al día siguiente, y para pedidos internacionales el tiempo de entrega oscila entre 3 y 4 días hábiles.
 

Cupones disponibles actualmente en REISS.COM México

 
Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de REISS.COM disponibles:
 
10% de código de promoción REISS.COM para el primer pedido
Hasta un 60% de descuento con ofertas promocionales REISS.COM
Vale 10% REISS.COM para suscripción al boletín
Cupón REISS.COM 10% de descuento en cualquier cosa
Obtenga un 15% de descuento ahora con un cupón REISS.COM
20% de ahorro con un código de promoción de REISS.COM
 

Servicio de atención al cliente de REISS.COM México

 
Para contactar servicio de atención al cliente puedes hacerlo llamando al número +442074739633, o a través de un chat en línea o mediante Facebook Messenger o mediante un formulario de contacto desde su página.  
 

Beneficios de usar un cupón de REISS.COM en México

 
Uno de los beneficios más importante que tienes al aplicar tus cupones de descuento es cuanto ahorras al momento de hacer tus compras, lo que te permite poder adquirir más productos de marcas.
 

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a REISS.COM desde México? 

 
Para realizar una devolución tiene un lapso de 28 días hábiles para esto deberá llenar el formulario de devolución adjunta en la factura recibida, la cual debe pegar en el paquete, posterior debe comunicarse con DHL para concretar la recogida. Otra opción es la devolución directamente en tienda.   
 

Cupón exclusivo REISS.COM para nuevos compradores en México

 
Los nuevos clientes pueden disfrutar de las rebajas que tiene disponible, así como también del obsequio del 10% al suscribirse. 
 

REISS.COM México en las redes sociales

 
En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.
 
Twitter
Facebook
Instagram
Youtube
 

Máximo descuento ofrecido por REISS.COM para compradores en México

 
Entre la gran variedad de descuentos que REISS.COM ofrece puedes conseguir artículos que cuenten con un máximo del 75% de descuento aplicado. 
 

Cupón de REISS.COM México para suscripción a newsletter

 
Al suscribirte a su newsletters podrás recibir boletines de información de sus ofertas exclusivas y nuevas colecciones, asó como también recibirás un 10% de descuento para tu primera compra. 
 

Tiendas parecidas a REISS.COM

 
Si lo prefieres puedes visitar algunas tiendas similares a REISS.COM en la cuales podrás conseguir novedosos productos con los cuales puedes hacer combinaciones, también puedes ver sus descuentos y ofertas o sus envíos, estas son algunas de estas tiendas Ganni.com, Pixiemarket.com, Rvca.com
 

Cupones de REISS.COM México para BLACK FRIDAY

 
Los descuentos de Black Friday para REISS.COM son los mas importante ya que para este día se entregan grandes descuentos muy novedosos los cuales puedes conseguir entre un 70% y un 75% en algunos de sus productos. 
 

Cupón para REISS.COM México por 11.11

 
Los descuentos del 11.11 en REISS.COM se ofrecen a sus clientes muy buenas rebajas y promociones para que sus clientes disfruten en llevar sus productos, además que pueden conseguir descuentos de hasta un 50% 
  

Cupones promocionales de REISS.COM México para Cyber Monday

 
Para REISS.COM los descuentos de Cyber Monday son muy significativos ya que para este día se entregan enormes descuentos los cuales pueden estar en un 75%, adicional pueden disfrutar de un cupón de descuento de hasta un 10%. 
 

Cupones de REISS.COM México para Navidad

 
En Navidad en REISS.COM se entregan maravillosos descuentos para el goce de sus clientes al momento de realizar la compra de sus productos preferidos y para esto pueden encontrar descuentos desde un 45%, así como también rebajas y ofertas.     
 

Aplicación móvil REISS.COM para iPhone y Android

 
Por los momentos REISS.COM no cuenta con aplicación móvil. 
 

Marcas famosas que se venden en la tienda REISS.COM

 
En REISS.COM todos los productos que tiene disponible corresponden a su propia marca.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en REISS.COM?

En REISS.COM para escribir el cupón de descuento deberá dirigirse hasta su bolsa de compras en donde encontrará una casilla en la parte superior izquierda de la página en la cual deberá incluir el número de cupón que desea aplicar.

¿Puedo pagar en REISS.COM con PayPal?

En REISS.COM puedes cancelar tus compras por medio de PayPal, así como también a través de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, otra opción es mediante Apple, Clearpay.

¿REISS.COM ofrece envió gratuitos a México?

REISS.COM ofrece envíos gratuitos siempre que su compra sea superior a 300$, en caso de ser menor el costo del envió puede ser de 25%.

Última actualización: hoy
03 Julio 2022

Promociones y cupones especiales en REISS.COM México

En la tienda REISS.COM puede obtener un descuento adicional si utiliza cupones de descuento y ofertas promocionales actuales. A continuación se muestra un resumen de los últimos códigos promocionales de REISS.COM:

  • 10% de código de promoción REISS.COM para el primer pedido
  • Hasta un 60% de descuento con ofertas promocionales REISS.COM
  • Vale 10% REISS.COM para suscripción al boletín
  • Cupón REISS.COM 10% de descuento en cualquier cosa
  • Obtenga un 15% de descuento ahora con un cupón REISS.COM
  • 20% de ahorro con un código de promoción de REISS.COM

Otras tiendas similares