Simmi Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónSIMMI.com cupón: hasta 80% de descuento en artículos de venta13 Junio
CupónSIMMI.com 25% código promocional en todo el sitio04 Julio
PromociónSIMMI.com 15% de promoción siguiente pedido suscripción al boletín de noticias15 Julio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende SIMMI.COM México

SIMMI.COM como su nombre lo indica chica global que tiene belleza y cerebro, SIMMI.COM es una tienda que muestra las últimas tendencias de la moda para inspirar a sus clientas a sentirse exitosas y muy audaces para cualquier momento del día.
SIMMI.COM motiva a todas las personas que la visitan con inspiración constante a fomentar el amor propio, sin complejos, y a sentir que el amo viene de adentro. 
SIMMI.COM vende vestidos, tops, fondos, monos, ropa de sala, zapatos, botas, botines, tacones, zapatillas.

Cómo SIMMI.COM envía pedidos a México

SIMMI.COM realizas entregas internacionalmente por lo que usa diferentes empresas logísticas de mensajería la cual puede variar dependiendo del destino, estar empresas son DHL, FedEx, Hermes, Royal Mail, y el tiempo de entrega que puede tardar en llegar sus productos es de 1 a 14 días hábiles, estos tiempos varía de acuerdo al destino y/o país al cual se dirija.

¿Qué descuentos ofrece SIMMI.COM México?

SIMMI.COM ofrece a sus clientes diferentes descuentos uno de ellos es el 15% al suscribirte a su boletín, o puedes visitar su categoría de ofertas donde encontraras descuentos los cuales pueden ir desde un 10% hasta un 80% disponible.

Métodos de pago en SIMMI.COM México

En SIMMI.COM puedes hacer el pago de tus productos una vez se hayan seleccionado, por medio de las principales tarjetas de débito y crédito como Visa, MasterCard, JCB, Maestro, o mediante la cuenta PayPal, ClearPay o Klarna.
  

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos de SIMMI.COM en México?

En SIMMI.COM los pedidos son entregados en un plazo de 2 y 4 días hábiles y los mismo son entregados por medio de Hermes o Royal Mail.

Cupones disponibles actualmente en SIMMI.COM México

Aquí hay una lista de algunas de las ofertas promocionales y cupones de SIMMI.COM disponibles:

Utiliza el cupón SIMMI.COM que recibes al suscribirte a la newsletter y obtendrás un 15% de descuento.
Entra en la categoría de descuentos donde encontrarás artículos SIMMI.COM con hasta un 80% de descuento
Usa un cupón SIMMI.COM siempre que tengas la oportunidad: de esta manera puedes ahorrar en promedio hasta un 20%

Servicio de atención al cliente de SIMMI.COM México

Para contactar servicio de atención al cliente puedes hacerlo llenando un formulario desde su página en la cual deberás incluir una serie de datos, y estarás recibiendo una repuesta en un lapso de 24 horas.

Beneficios de usar un cupón de SIMMI.COM en México

En SIMMI.COM puedes aplicar tus cupones de descuento lo que te da el beneficio de pagar menos en tus compras, obteniendo como beneficio poder adquirir mas productos de alta calidad, los cuales puedes escoger para la ocasión que mas te guste.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a SIMMI.COM desde México? 

Para realizar una devolución debe iniciar sesión en su cuenta en donde deberá seleccionar la opción devolución en la cual deberá incluir una serie de datos y seguir las instrucciones para el proceso, debe tener en cuenta que los productos deben estar sin uso.

Cupón exclusivo SIMMI.COM para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes pueden disfrutar de las ofertas y descuentos que esta tiene disponible, además al suscribirse puede recibir el 15% de descuento en su primera compra.

SIMMI.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube

Máximo descuento ofrecido por SIMMI.COM para compradores en México

Como descuento máximo aplicado a sus productos puedes conseguir un 80% máximo.

Cupón de SIMMI.COM México para suscripción a newsletter

Al suscribirse a su newsletter puedes recibir boletines de información de sus novedades, así como también recibirás un 15% de descuento para su nuevo pedido.

Tiendas parecidas a SIMMI.COM

Existen tiendas similares a SIMMI.COM en la cuales puedes conseguir artículos con los cuales podrás combinar tus atuendos y así crear vestuarios a la moda y en tendencia, además también puedes verificar sus precios y descuentos disponibles, algunas de estas tiendas son Aliceandolivia.com, Jamesperse.com, Christydawn.com

Cupones de SIMMI.COM México para BLACK FRIDAY

Para black Friday SIMMI.COM entrega meda descuentos a sus clientes los cuales pueden conseguir en un 75% y 80%, adicional pueden usar cupones de descuentos extras de un 5% y un 10%. 

Cupón para SIMMI.COM México por 11.11

En el día de los solteros SIMMI.COM tiene muy buenas promociones de un 2x1, además de esto SIMMI.COM, también brinda a sus clientes descuentos de un muy buenos para que sus clientes disfruten sus compras, estos descuentos están en un 55%.
  

Cupones promocionales de SIMMI.COM México para Cyber Monday

Los descuentos de Cyber Monday para SIMMI.COM corresponden a los más importantes durante el año para las compras realizadas vía online, ya que para este día puede conseguir descuentos muy buenos los cuales pueden estar entre un 75% y un 85%, además también puedes encontrar cupones de descuentos de un 5%.
 

Cupones de SIMMI.COM México para Navidad

En SIMMI.COM los descuentos de navidad son entregados durante el mes de diciembre para este periodo SIMMI.COM entrega muy buenos descuentos los cuales puede encontrar en un 66%, además también ofrece durante este mes ofertas y rebajas muy buenas.
   

Aplicación móvil SIMMI.COM para iPhone y Android

Actualmente SIMMI.COM no cuenta con la descarga para aplicación móvil.

Marcas famosas que se venden en la tienda SIMMI.COM

Todos los productos que encuentras en SIMMI.COM corresponde a su propia marca.

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en SIMMI.COM?

En SIMMI.COM una vez haya seleccionado los productos que desea llevar debe dirigirse hasta la bolsa de compra en donde comenzará su proceso de pago, previo a esto encontrará una casilla en la parte izquierda inferior de la página cual deberá escribir el número de cupón que desea aplicar.

¿Puedo pagar en SIMMI.COM con PayPal?

En SIMMI.COM, puedes hacer tus pagos por medio de la cartera digital PayPal, así como también mediante tarjeta de crédito como Visa, MasterCard, JCB, Maestro y Klarna.

¿SIMMI.COM ofrece envió gratuitos a México?

SIMMI.COM no ofrece a sus usuarios envíos gratis, sus costos pueden variar desde los 18,99$ hasta los 24,99$.

Última actualización: hoy
10 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en SIMMI.COM México

¿Quieres estar al día de los últimos cupones y ofertas promocionales de SIMMI.COM? A continuación se muestra una lista de los últimos:

  • Código promocional 10% SIMMI.COM para pedidos de hoy
  • 20% de descuento adicional con un cupón SIMMI.COM
  • 15% código promocional SIMMI.COM si te suscribes a la newsletter
  • Hasta un 80% de descuento sobre la oferta promocional vigente

Otras tiendas similares