stradivarius Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Promociónstradivarius.com promoción: hasta un 50% de descuento nueva colección21 Octubre
Promociónstradivarius.com cupón del 30% en artículos seleccionados20 Octubre
Promociónstradivarius.com 20% de descuento29 Septiembre

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

 Lo que vende STRADIVARIUS.COM México

STRADIVARIUS.COM forma parte de la cadena de tiendas del Grupo Inditex, la cual fue fundada en el año 1994, presentando moda para hombre y mujeres, el cual funciona desde su sede principal en España desde donde se hace la distribución exclusiva de todas las prendas a las distintas tiendas distribuidas en el mundo a lo largo de 60 países.

STRADIVARIUS.COM se mantiene en constante innovación para siempre presentar tendencia en cada una de sus prendas, ofreciendo cómodos looks disponibles para cada ocasión que los usuarios necesiten.

En STRADIVARIUS.COM se vende a sus clientes ropa en donde pueden disfrutar de la compra de camisas, blusas, corses, monos, tops, vestidos, camisetas, pantalones, fadas, prendas de punto, chaquetas, trajes de baño, ropa de casa, sudaderas, conjuntos a juego, pantalones cortos, polainas, americanas, calcetines, medias, lencería, sandalias, sandalias de tacón, alpargatas, cuñas, zapatos de plataforma, zapatos de cordones, sandalias planas, entrenadores, botas, botines, bolsos, mochilas, mochilas, tote, bolso de mano, bandolero, clutch, fundas para teléfono, pañuelos, bufandas, gorras, sombreros, cinturones, fragancias, pinzas para el cabello, collares, anillos, aretes, colgantes, velas decorativas, joyeros.

Cómo STRADIVARIUS.COM envía pedidos a México

En STRADIVARIUS.COM sus productos son entregados a través de sus propias transportistas.

¿Qué descuentos ofrece STRADIVARIUS.COM México?

Actualmente STRADIVARIUS.COM cuenta con una categoría de precios especiales en donde los clientes pueden encontrar todos los productos con descuentos aplicados disponibles en donde pueden conseguir desde 26%, 30%, 35%, 36%, 30%, 40%.

Métodos de pago en STRADIVARIUS.COM México

Entre los métodos de pago aceptados en STRADIVARIUS.COM están los realizados con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Exprés, así como también mediante las tarjetas de débito maestro, o a través de la plataforma digital PayPal.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a STRADIVARIUS.COM en México?

STRADIVARIUS.COM maneja como tiempo estimada de la entrega de sus productos entre un lapso de 3 a 7 días hábiles.

Cupones disponibles actualmente en STRADIVARIUS.COM México

Cupón STRADIVARIUS.COM 25% de descuento en todo
Hasta un 21% de descuento en ropa con un código promocional de STRADIVARIUS.COM
Cupón 10% STRADIVARIUS.COM para nuevos clientes
Cupón STRADIVARIUS.COM para el envío gratuito
Oferta promocional: 35% de descuento en artículos seleccionados en la oferta actual

Servicio de atención al cliente de STRADIVARIUS.COM México

Para comunicarse con servicio de atención al cliente en STRADIVARIUS.COM los clientes pueden seleccionar la opción que más guste entre ellas esta mediante un chat en línea, o llamando al número 8332464825, otra opción es mediante un formulario de contacto por correo disponible.

 Beneficios de usar un cupón de STRADIVARIUS.COM en México

Los clientes de STRADIVARIUS.COM al aplicar los cupones de descuentos que esta tiene disponible los clientes pueden gozar del beneficio de poder ahorrar dinero en el pago de la compra de sus artículos.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a STRADIVARIUS.COM desde México?

Para poder realizar una devolución de los productos en STRADIVARIUS.COM el cliente deberá realizar el proceso desde su cuenta en donde deberá dar clic en mis pedidos, luego devolución recogida a domicilio, y seguir los pasos que se indican para culminar el proceso, una vez realizada la solicitud, pasara un mensajero para recoger el paquete.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Los nuevos clientes de STRADIVARIUS.COM pueden disfrutar de un código promocional con un 10% de descuento en su primer pedido. Este cupón puede obtenerse suscribiéndose al boletín de noticias.

STRADIVARIUS.COM México en las redes sociales

En las redes sociales, además de información sobre los últimos lanzamientos de colecciones, puedes descubrir las últimas ofertas promocionales STRADIVARIUS.COM.

Twitter
Facebook
Instagram
Youtube 

Máximo descuento ofrecido por STRADIVARIUS.COM para compradores en México

Como descuento máximo disponible entre los descuentos aplicados a los productos de STRADIVARIUS.COM los clientes pueden disfrutar de un 40%.

Cupón de STRADIVARIUS.COM México para suscripción a newsletter

Los clientes que se suscriben al newsletter de STRADIVARIUS.COM podrán recibir boletines de información de sus ofertas y descuentos especiales + un cupón de bienvenida que aporta un 10% de descuento en tu primer pedido de STRADIVARIUS.COM.

Tiendas parecidas a STRADIVARIUS.COM

Existen diversas tiendas que los clientes de STRADIVARIUS.COM pueden visitar ya que encontraran diversos productos similares con los cuales puede incluso crear diversos outfit, algunas de estas tiendas que puede visitar corresponden a Zara.com, Berska.com, Pullandbear.com, ASOS, NEXT.com

Cupones de STRADIVARIUS.COM México para BLACK FRIDAY

Para STRADIVARIUS.COM los descuentos presentados para el feriado de venta de Black Friday son especiales ya que se ofrecen durante este día descuentos que pueden alcanzar hasta un 71% de descuentos con cupones adicionales desde un 5%.

Cupón para STRADIVARIUS.COM México por 11.11

Existen diversas promociones que se ofrecen en STRADIVARIUS.COM para festejar el día de los descuentos del 11.11, además de estos también pueden disfrutar de muy buenos descuentos de hasta un 50%.

Cupones promocionales de STRADIVARIUS.COM México para Cyber Monday

La marca STRADIVARIUS.COM entrega increíbles descuentos para celebrar el evento especial de Cyber Monday para los cuales se pueden conseguir hasta un 75%, con cupones de descuentos desde un 3%.

Cupones de STRADIVARIUS.COM México para Navidad

En el mes de diciembre STRADIVARIUS.COM trae para sus clientes diversos días con una variedad de descuentos disponibles desde un 50% en algunos de sus productos, además también pueden conseguir muy buenas ofertas.

Aplicación móvil STRADIVARIUS.COM para iPhone y Android

STRADIVARIUS.COM ofrece a sus clientes la aplicación móvil disponible para iPhone y Android desde la cual podrán realizar las compras de sus productos desde cualquier lugar que se encuentren.

Marcas famosas que se venden en la tienda STRADIVARIUS.COM

Los productos mostrados en la tienda en línea STRADIVARIUS.COM son todos correspondiente a su propia marca.

 

¿Puedo pagar en STRADIVARIUS.COM con PayPal?

En STRADIVARIUS.COM se puede realizar el pago de las compras realizadas a través de la plataforma PayPal.

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en STRADIVARIUS.COM?

En STRADIVARIUS.COM al darle clic a la bolsa de compras esta reflejara los productos, así como un campo para escribir el número de cupón.

¿STRADIVARIUS.COM ofrece envíos gratuitos?

En STRADIVARIUS.COM para que sus clientes puedan disfrutar de recibir un envío gratuito estos deberán realizar una compra igual o superior a los 50$.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en STRADIVARIUS.COM México

Para sus usuarios, STRADIVARIUS.COM tiene ofertas promocionales y códigos de descuento todos los días. Aquí están algunos de ellos:

  • Cupón STRADIVARIUS.COM 25% de descuento en todo
  • Hasta un 21% de descuento en ropa con un código promocional de STRADIVARIUS.COM
  • Cupón 10% STRADIVARIUS.COM para nuevos clientes
  • Cupón STRADIVARIUS.COM para el envío gratuito
  • Oferta promocional: 35% de descuento en artículos seleccionados en la oferta actual

Otras tiendas similares