Antonioli Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónObtener 50% de descuento en Antonioli.la ue31 Enero 2020
Cupón10% de descuento con este ANTONIOLI cupón en tu primer pedido!30 Diciembre 2021
Cupón20% ANTONIOLI cupón: Ahorra un 20% en FW19 la VENTA de Artículos02 Febrero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Antonioli revisión

La tienda es apreciada por sus clientes como un verdadero centro comercial con productos de lujo de ropa y calzado para hombres y mujeres. Este es el lugar que le ofrece una experiencia de compra eficiente, a través de la velocidad y la calidad. La tienda se enfoca en productos para eventos especiales, con un toque elegante. Sin embargo, aquí también puede encontrar una amplia gama de productos casuales, desde jeans, camisetas, zapatillas de deporte e incluso mochilas. Los productos Antonioli son apreciados internacionalmente, participando en muchas presentaciones de moda en las capitales de la moda del mundo. Además, el proceso de compra se simplifica a través de la aplicación móvil, que le permitirá comprar productos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, para evitar dificultades, hay un equipo de soporte técnico que estará disponible en el sistema continuo para ayudarlo en el proceso de compra o para responder preguntas.

Información útil sobre Antonioli

Los productos se transportan internacionalmente y se les exige que paguen una tarifa de transporte de 20 euros. Sin embargo, los pedidos cuyo valor total alcanza los 500 euros, reciben envío gratuito. El tiempo de entrega se calcula según el país de destino, con una duración promedio de 5 días. La política de devolución de la empresa acepta la devolución de los productos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos. El pago puede hacerse exclusivamente en línea, sin la posibilidad de pagar en efectivo, en un sistema de reembolso. La tienda garantiza total seguridad y protección en el proceso de donación. Puede usar tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express y M Maestro. También puede pagar mediante transferencia bancaria, Sofort Banking, PayPal y AliPay.

Información sobre cómo usar un código de cupón Antonioli

Un código de cupón Antonioli tiene un cierto período de validez que no se puede extender y solo se puede usar una vez. Esto se puede ingresar en la sección Perfil de la cuenta o en la página de finalización del pedido.

 

Última actualización: hoy
30 Octubre 2020

Otras tiendas similares