Antonioli Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónCupón de Descuento ANTONIOLI Black Friday 2022: ahorre 20%01 Diciembre
CupónAntonioli.com 10% código promocional primer pedido14 Junio
PromociónAntonioli.com promoción para envío gratuito04 Junio
CupónAntonioli.com código promocional extra del 20%01 Junio

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Antonioli México

Antonioli es una página dedicada a la venta minorista de ropa y accesorios de lujo, tanto para mujeres como para hombres, realizados por los mejores diseñadores a nivel mundial, algunos de ellos como: Balenciaga, Burberry, Balmain, Loewe, Serre Marino, entre muchos otros más. Aquí puedes encontrar cualquier artículo que busques de una manera rapida y sencilla, ya que Antonioli dispone de una serie de categorías en su página principal  con las que ayudara a simplificar tu búsqueda, puedes empezar eligiendo entre el espacio para mujeres o hombres según sea tu caso, en las dos opciones encontraras sub-categorías como: diseñadores, aquí tendrás una lista de la (A) a la (Z), con los nombres de las marcas más reconocidas y exclusivas del mundo, seguido a esto está el espacio para la ropa, con toda variedad en modelos y estilos para la ocasión que necesites, adicional consigues toda una gama de accesorios de lujo como: gafas, guantes, sombreros, anillos, bufandas, relojes, collares, entre otros, todos pensados para que combinen con tu estilo.
También existe la categoría de zapatos, con una infinidad de modelos y colores, realizados con los materiales más finos y exclusivos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, por otra parte la tienda te ofrece un espacio para bolsos o carteras, con diseños elegantes y de tipos como: de mano, para viajes, bolsos de hombro, riñoneras y de cualquier tipo para tu outfitts.

Cómo Antonioli envía pedidos a México

Antonioli realiza envíos a todas partes del mundo, y lo hace por medio de la empresa mensajera: DHL EXPRESS, el tiempo de entrega estimado es de 1 hasta 3 días hábiles para envíos dentro del territorio Italiano o dentro de la Unión Europea, pero para envíos fuera de la Unión Europea, se estima un tiempo de entrega de hasta 5 días hábiles. Los costos de exportación para direcciones dentro de Italia serán de 8€, y para el resto de los países europeos será de 20€, pero los gastos de envíos tendrán variaciones si el pedido será entregado en países fuera de Europa, este sitio web tiene toda la información de los gastos de envió ingresando a la opción de envíos y entrega.

¿Qué descuentos ofrece Antonioli México?

Esta plataforma dispone de un área dedicada a rebajas, aquí puedes buscar entre todo un amplio catálogo de artículos en todas las categorías que ofrece la tienda con descuentos de hasta un 50% sobre el precio normal.

Métodos de pago en Antonioli México

Esta tienda te permite realizar tus pagos por medio de tarjetas de crédito y débito tales como: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO, también podrás realizarlo por transferencias bancarias o utilizando tus cuentas de PayPal o Alipay siempre y cuando estén verificadas.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Antonioli en México?

En Antonioli los pedidos pueden variar dependiendo del destino entre los cuales están para Italia entre 1 y 2 días hábiles, para la Unión Europea oscila entre 2 a 3 días hábiles y os que va dirigidos al resto del mundo estos pueden demorar de 4 a 5 días hábiles. Es preciso informar que pueden variar dependiendo a las inspecciones aduaneras, así como las condiciones meteorológicas.

Cupones disponibles actualmente en Antonioli México

Por los momentos en Anonioli obtienes rebajas y descuentos de un 50% de descuento en todas las categorías y de todos los diseñadores disponibles, así como los tamaños tallas y colores.

  • Hasta un 30% de descuento en ropa de mujer
  • Cupón con 10% de descuento en todos los artículos
  • 20% código promocional Antonioli para todo
  • 10% de descuento EXTRA para el primer pedido
  • Hasta un 70% de descuento en la sección OUTLET Antonioli
  • Cupón de Antonioli 15% de descuento en el próximo pedido

Servicio de atención al cliente de Antonioli México

En Antonioli para contactar servicio al cliente puedes optar por varias opciones una de ellas puede ser vía telefónica al +39 0236561860, en horario comprendido de Lunes a viernes de 10:00  a 19:00 horas, y los sábados de 11:00 a 19:00 horas, otras de las opciones con las que cuenta es a través de un correo electrónico a customerservice@Antonioli.eu o si lo prefieres vía Skype a customerservices.Antonioli 

Beneficios de usar un cupón de Antonioli en México

Comprar en Antonioli mediante cupones es ventajoso para sus compradores ya que puedes comprar artículos en cantidad gastando menos de lo que esperas, teniendo la opción de llevar variedad en estilos y lo puedes hacer para dama y caballero si así lo prefieres.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Antonioli desde México? 

En Antonioli lo primero que debes realizar es comunicarse con Servicio al cliente y solicitar tu número de autorización para la devolución, seguido de esto recibirás un correo electrónico y las instrucciones a seguir, lo cual debes hacerlo en un plazo no mayor a 14 días hábiles desde la entrega de su pedido, esto deben estar en condiciones originales; no deben estar usados ni alterados, solo puedes devolver el pedido para un cambio de color, tamaño o reembolso.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Al momento no encontraras cupones desde su plataforma puedes obtener variedad de rebajas, así como descuentos promocionales, en todas sus categorías y sus diseñadores. En determinadas épocas del año puedes beneficiarte de un cupón de descuento del 15% para nuevos compradores de esta tienda.

Antonioli México en las redes sociales

Antonioli no ofrece en sus redes sociales cupones solo puedes conseguir información relevante y de interés en cuanto a sus productos, así como sus precios y sus historias. Incluso si no tiene cupones hoy, aún puede encontrar las últimas ofertas promocionales en estas redes sociales:

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por Antonioli para compradores en México

En Antonioli además de las rebajas que esta ofrece puedes conseguir un descuento máximo del 50% en todos los artículos tanto para Dama como para Caballeros.

Cupón de Antonioli México para suscripción a newsletter

En Antonioli puedes recibir boletines informativos, así como información de colecciones exclusivas, así como ofertas y ventas de temporada, también de sus eventos especiales.

Tiendas parecidas a Antonioli

Existen diferentes tipos de tiendas que puedes visitar si no encuentras en Antonioli lo que buscas, también puedes buscar ofertas similares o si lo prefieres puedes combinar looks, estas tiendas que puedes ver son farfetch.com, luisaviaroma.com y cettire.com

Cupones de Antonioli México para BLACK FRIDAY

¡Todos los años, el Black Friday, Antonioli tiene superdescuentos! Este año podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento en miles de prendas y complementos + un cupón con un 15% de descuento adicional.

Cupón para Antonioli México por 11.11

El evento 11.11 no es uno de los eventos de descuento más importantes del año para esta tienda de moda de lujo, pero este año tienes las promociones habituales: ¡10% de descuento para nuevos clientes y hasta 30% de descuento en la categoría especial!

Cupones promocionales de Antonioli México para Cyber Monday

CYBER MONDAY es el día en que continúan los descuentos del Black Friday. Este año con los que ya estás acostumbrado: hasta un 15% de descuento en base al cupón de Antonioli y hasta un 70% en la categoría especial de descuentos para estos eventos.

Cupones de Antonioli México para Navidad

En Navidad puedes hacerte un regalo desde Antonioli o puedes ofrecer a tus seres queridos productos de lujo desde aquí. Los precios de los artículos de lujo vienen con superdescuentos: hasta un 70% en la categoría especial de descuentos y cupón promocional extra del 20% Antonioli

Aplicación móvil Antonioli para iPhone y Android

Antonioli no cuenta con aplicación móvil solo puedes disfrutar de sus productos a través de Facebook, Instagram y por su plataforma online. 

Marcas famosas que se venden en la tienda Antonioli

En Antonioli puedes encontrar para hombre y mujer desde ropa, calzados, accesorios, bolsos de los más afamados diseñadores entre los que podemos mencionar están Alexander McQueen, Chloe, Fendi, Givenchy, Versace, Burberry, Balmain, Balenciaga, Guidi, Jacquemus, Jimmy Choo, Nike, Moncler, entre otros que puedes ver visitando su plataforma. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en Antonioli?

En Antonioli, una vez hayas escogido los productos que deseas llevar debes dirigirte a tu carrito de compras para proceder a su pago, en donde te aparecerá una casilla donde deberás aplicar tu código de cupón el cual vas a utilizar.

¿Puedo pagar en Antonioli con PayPal?

Entre los métodos de pago aceptos en Antonioli, se encuentra mediante su cuenta PayPal debidamente verificada, pero en Antonioli se reservan el derecho procesar su pedido por medio de PayPal siempre que su paquete sea enviado a la misma dirección que está registrada.

¿Antonioli ofrece envió gratuito a México?

Actualmente Antonioli está realizando envíos gratis a través de la empresa de logística como DHL Express World.

Última actualización: hoy
02 Diciembre 2022

Promociones y cupones especiales en Antonioli México

Aquí hay una lista de los cupones y ofertas promocionales más populares disponibles en estos días. Algunos de estos códigos promocionales todavía están disponibles en la actualidad, por lo que puede probarlos ahora mismo.

  • Hasta un 30% de descuento en ropa de mujer
  • Cupón con 10% de descuento en todos los artículos
  • 20% código promocional Antonioli para todo
  • 10% de descuento EXTRA para el primer pedido
  • Hasta un 70% de descuento en la sección OUTLET Antonioli
  • Cupón de Antonioli 15% de descuento en el próximo pedido

Otras tiendas similares