FWRD Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónLas marcas de lujo a buen precio01 Febrero 2020
Cupón25% de descuento: el mejor FWRD Cupón de descuento para el día de hoy!15 Agosto 2020
CupónFWRD código promocional con un 10% de descuento en tu pedido21 Agosto 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de FWRD

Desde Acne Studios, Alexander Wang, Balenciaga, Balmain, Burberry, Chloe, Comme des Garcons, Fendi, hasta Givenchy, Gucci, Saint Laurent, Stella McCartney y Valentino, en Forward puede actualizar su guardarropa con productos lujosos y de calidad, pero accesibles para cualquier presupuesto, independientemente del estilo que prefiera para ocasiones y eventos especiales o para la vida cotidiana. En cuanto a la calidad y originalidad de los productos, este aspecto no es motivo de preocupación, ya que la tienda es un revendedor autorizado, si tiene acuerdos de colaboración con cada marca. En caso de que encuentre algún problema o tenga alguna pregunta, el equipo de atención al cliente de la tienda estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto para asistencia como para la compra.

Información útil sobre Forward

La tienda solo tiene un método de entrega disponible para el transporte internacional, pero no hay necesidad de más, ya que la entrega de sus productos se realiza en promedio en 3-6 días hábiles, a veces incluso antes. Todos los pedidos realizados dentro del sitio tienen envío gratuito, independientemente del valor del pedido o del país de destino. La devolución de productos dañados o no agradecidos se puede hacer dentro de los 60 días posteriores a su recepción, y usted correrá con los costos de devolución. El pago puede hacerse exclusivamente en línea, con tarjeta de crédito de Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB, así como a través de la cuenta PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón FWRD

Se puede ingresar un código de cupón de reenvío en una casilla especial durante el proceso de finalización del pedido. Posteriormente, si el código es válido, su valor se restará del valor total del pedido y se aplicará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
03 Julio 2020

Otras tiendas similares