HBX Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón15% HBX código de promoción para la VENTA de la categoría09 Enero 2021
Cupón10% HBX código promocional de primer orden24 Julio 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de HBX

Cuando se trata de un minorista en línea, que se ocupa de la comercialización y entrega de productos de moda a nivel internacional, la calidad no es un problema. Esto está respaldado por las asociaciones activas que la tienda HBX tiene con las grandes casas de moda del mundo, que representan el elemento de singularidad que las separa de la competencia. Cuando la reputación de los productos garantiza la calidad, el resto de los artículos que importan son los relacionados con la calidad de los servicios en el ámbito minorista. Y aquí, la tienda se coloca en la parte superior de las preferencias por el tiempo de entrega relativamente corto, teniendo en cuenta la presencia global en los mercados de todo el mundo. El equipo de atención al cliente está formado por jóvenes, que responden con prontitud y puntualidad a cualquier pregunta y solicitud de ayuda, para brindarle la mejor experiencia de compra y tener sus productos favoritos lo más rápido posible.

Información útil sobre HBX

La entrega de sus productos se realiza a través de empresas de mensajería especializadas, como FedEx, DHL, SF Express y correos locales. El tiempo de entrega promedio es de entre 3 y 10 días, según el método de entrega elegido y el país de destino. Otra ventaja de esta tienda en línea es que puede devolver productos no conformes, sin cargo, a través del sistema de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Por el momento, los únicos métodos de pago que acepta la tienda son los en línea, sin la posibilidad de pagar en efectivo a través de un sistema de reembolso. Por lo tanto, puede usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y UnionPy, así como cuentas de PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón HBX

Cada código de cupón de HBX está compuesto por una cadena de letras y / o números, que se pueden copiar e introducir en una sección especial, que encontrará en el proceso de completar el pedido. De esta forma, el valor de descuento válido para el código de cupón se aplicará automáticamente.

 

Última actualización: hoy
30 Octubre 2020

Otras tiendas similares