Net-a-Porter Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónSuper venta disponibles ahora en net-a-porter.com01 Febrero 2020
CupónDe primer orden, primero el 15% de descuento. Sólo con este nuevo código de cupón01 Abril 2022
CupónDisfruta ahora de un 10% en su NET-a-PORTER carrito de la compra05 Diciembre 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de Net-A-Porter

En esta tienda en línea puede encontrar artículos de ropa, calzado, bolsos, accesorios, joyas, trajes de baño, ropa interior, productos de belleza y belleza, pertenecientes a importantes nombres de diseñadores del mundo de la moda internacional. Estos incluyen Acne Studios, Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Chlose, Christian Louboutin, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Givenchy, Prada, Saint Laurent, Stella McCartney, Valentino y muchos otros. Además de los bajos precios accesibles a través de las promociones constantemente organizadas dentro del sitio, la tienda nuevamente ayuda a los clientes, a través de una página de consejos sobre las combinaciones y prendas de ropa y accesorios más adecuados, según la ocasión, el presupuesto y las tendencias de moda. Puede estar seguro de la calidad de los productos, que está garantizada tanto por la tienda como por los contratos de colaboración con marcas de renombre.

Información útil sobre Net-A-Porter

La tienda tiene 2 métodos de entrega: Express y Standard, con un tiempo de entrega promedio de 2-3 días hábiles, respectivamente 5-6 días. El primer método de entrega, que es más rápido, requiere el pago de una tarifa de transporte de 25 euros, mientras que la entrega estándar le costará 15 euros. Los productos pueden devolverse de acuerdo con la política de devolución dentro de los 28 días posteriores a su recepción. El pago se puede hacer solo en línea por el momento, sin la posibilidad de un método de pago en efectivo, en un sistema de reembolso. Por lo tanto, necesitará una tarjeta de crédito o débito emitida por Visa, MasterCard o American Express o una cuenta activa de PayPal para realizar el pago.

Información sobre cómo usar un código de cupón Net-A-Porter

Un código de cupón Net A Porter se puede usar solo una vez para un pedido, ingresándolo en una sección especial dentro de la página de compra. Después de la entrada, el código será validado y aplicado automáticamente, si es válido. El valor del descuento del cupón se restará del monto total y todo lo que tiene que hacer es continuar con el proceso de finalización del pedido.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares