SHOPBOP Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónDe venta en todos los elementos de sportwear shopbop.com08 Febrero 2020
CupónConsigue ahora un 15% de descuento al utilizar este SHOPBOP código de cupón13 Febrero 2021
PromociónRegistrarse para el Boletín y recibe un SHOPBOP cupón con un 15% de descuento01 Enero 2024

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de SHOPBOP

Además de los productos de moda que puede encontrar aquí, los clientes leales de la tienda aprecian Shopbop porque es uno de los pocos lugares donde pueden comprar productos de la categoría de moda de lujo, a precios asequibles para cualquier presupuesto. Adidas, Alexander Wang, Acne Studios, Alexandre Birmain, Calvin Klein, Chloe, Converse, Fendi, Gucci, Heidi Klum, Levi's, Sundry, See by Chloe y Victoria Beckham son solo algunos de los nombres que pueblan la larga lista de cientos de Diseñadores disponibles. Además de estas prendas, puedes encontrar zapatos adecuados para cada ocasión, ya sea elegante o informal, bolsos, accesorios y joyas para mujer que te ayudarán a completar cualquier atuendo, en cualquier temporada.

Información útil sobre SHOPBOP

La tienda tiene 2 métodos de envío: Envío exprés y Envío postal, que son gratuitos para todos los pedidos cuyo valor total exceda de $ 100. De lo contrario, debe pagar una tarifa de envío adicional de $ 10. El tiempo de entrega para cada uno de los métodos elegidos es 2- 4 días hábiles, respectivamente, 7-20 días. Los productos pueden devolverse dentro de los 30 días de haberlos recibido, y se le exige que pague una tarifa de devolución de $ 85. El pago puede hacerse exclusivamente en línea, a través de métodos de pago seguros, con tarjeta de débito o crédito, perteneciente a Visa, MasterCard, American Express, Descubre, JCB Diner's Club y Union Pay.

Información sobre cómo usar un código de cupón SHOPBOP

Se puede ingresar cualquier código de cupón de ShopBop en la página con la cesta y el resumen de productos, donde, una vez validado automáticamente, se aplicará el valor de su reducción para el pedido total.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares