SVMOSCOW Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón10% SVMOSCOW cupón promocional para todos los clientes03 Febrero 2021
Cupón10% de descuento en su SVMOSCOW 1er orden09 Enero 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de SVMOSCOW

Los productos dentro de esta tienda son ligeramente diferentes, ya que están catalogados como vanguardistas, lo que hace que tanto el proceso de venta como la orientación al público objetivo sean un poco más selectivos. Las imágenes utilizadas en el sitio para presentar los productos evocan mejor las piezas comercializadas, así como el talento de algunos de los diseñadores más grandes del mundo en la escena underground de la moda. La seriedad de los servicios, pero especialmente la calidad de los productos, está garantizada por las colaboraciones transparentes con las principales empresas de la industria de la moda, por lo que no tiene que preocuparse por la originalidad de los productos. Aunque la tienda ofrece varios tipos de descuentos en varias formas y precios por debajo del verdadero valor de mercado, debe tener en cuenta que no todos los productos están diseñados para adaptarse a cualquier presupuesto.

Información útil sobre SVMOSCOW

La entrega de los productos dentro de esta tienda se puede hacer en cualquier parte del mundo, a través de un único método universal, que tiene un tiempo de entrega promedio de 2 a 7 días hábiles. Para la entrega de los productos, tendrá que pagar una tarifa de envío adicional, por un valor de $ 40. Los productos pueden devolverse dentro de los 7 días de haberlos recibido. Los métodos de pago aceptados son exclusivamente aquellos en línea, con tarjeta de débito o crédito, emitidos por Visa, MasterCard o Maestro o por cuenta de PayPal.

Información sobre cómo usar un código de cupón SVMOSCOW

La sección para ingresar un código de cupón tiene un espacio especial delimitado, que encontrará en la página del carrito de compras. Puede copiar el código para agregarlo a esta sección antes de pagar.

 

Última actualización: hoy
19 Febrero 2020

Otras tiendas similares