Urban Outfitters Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
CupónTome el código de descuento del 30% para UrbanOutfitters.com01 Junio
PromociónUrbanOutfitters.com promo para envío gratuito pedido superior a USD5013 Mayo
PromociónCupón para envío gratuito en UrbanOufitters.com pedido superior a USD5031 Mayo
PromociónUrbanOutfitters.com hasta un 60% de descuento28 Mayo

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Lo que vende Urban Outfitters México

Urban Outfitters funciona como una corporación minorista multinacional de moda y estilo de vida, esta empresa opera desde el año 1970 y fue creada por Richard Hayne, Judy Wicks y Scott Belair; actualmente está presente en países como: Estados Unidos, Suecia, Reino Unido, España, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Bélgica, Canadá, Italia, Países Bajos, Israel, Polonia y los Emiratos Árabes Unidos. 

Esta marca está pensada para jóvenes y adultos, ofreciendo para ellos una gran variedad de productos como: ropa de moda para mujeres y hombres, con tallas que van desde la XS hasta las XL en ropa de mujer, y de XS hasta XXL en caso de los hombre, del mismo modo también aquí encuentras una gran variedad de modelos de calzados, productos de belleza y bienestar, además de una infinidad en accesorios y ropa deportiva.

La tienda dispone de un espacio para tu casa, con muchos productos a ofrecer, entre ellos: ropa de cama, espejos y todo tipo de artículos para la decoración de tu hogar, también está disponible una zona lifestyle, con artículos vintage de música, principalmente discos de vinilo y casetes, al igual que cámaras filmadoras, accesorios para teléfonos entre muchos otros más.

Cómo Urban Outfitters envía pedidos a México

La tienda realiza envíos a diferentes países, tus pedidos estarán sujetos a verificación y aprobación antes del envío y esto podría demorarse varios días, Urbanoutfitters solo hace envíos  en días hábiles, por lo tanto los sábados, domingos o feriados no son laborales, la fecha estimada de entrega se calculara una vez usted agregue el artículo que desea comprar a la bolsa de compras, así como también se calculara el costo de comisión dependiendo del lugar a donde vaya el pedido, una vez realizado el pago, recibirá un correo con toda la información de la compra.

¿Qué descuentos ofrece Urban Outfitters México?

Este sitio web dispone de un espacio para rebajas, donde puedes conseguir cualquier producto entre el amplio catálogo que ofrece la tienda, todos ellos con precios muy bajos y sin olvidar que todos son artículos exclusivos y de alta calidad.

Métodos de pago en Urban Outfitters México

Urban Outfitters te permite realizar los pagos con diferentes formas, entre ellas puedes hacerlo con tus tarjetas de crédito o débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER, JCB, CHINA UNION PAY y DINERS CLUB, así como también puedes realizar el pago por medio de tu cuenta PAYPAL, AFTERPAY, APPLE PAY, siempre y cuando estén verificadas. Esta tienda además tiene opciones de pagos como: tarjetas de regalo URBAN OUTFITTERS Y URBAN OUTFITTERS STORE.

¿Cuánto tiempo se tarda en entregar los productos pedidos a Urban Outfitters en México?

Urban Outfitters cuenta con varios métodos de envió los cuales varían los días para llegar el artículo, estos son Estándar el articulo puede demorar entre 5 y 7 días hábiles, el envió Rápido que puede ser de 2 a 3 días hábiles, el llamado Prisa que solo demora entre 1 y 2 días hábiles y otro conocido como Camión que esta entre 2 a 4 semanas.

Cupones disponibles actualmente en Urban Outfitters México

Actualmente no cuenta con cupones solo está ofreciendo Descuentos en algunos de sus productos, así como rebajas. A continuación tiene una lista de los últimos cupones y ofertas promocionales para esta tienda que han estado disponibles.

  • Hasta un 60% de descuento basado en oferta promocional
  • Cupón 20% Urban Outfitters para tu cumpleaños
  • Cupón del 10% si se une a un club de recompensas UO
  • Categoría especial de descuentos con hasta un 60% de descuento
  • 10% de descuento para nuevos compradores
  • Hasta un 25% de descuento para miembros de UO Rewards

Servicio de atención al cliente de Urban Outfitters México

Urban Outfitters ofrece varios métodos de contactar uno de ellos corresponde a una charla o Pregunta rápida en su página, así como a través de una línea telefónica 800 282 2200 donde operan los 7 días de la semana y las 24 horas del día, igualmente tienen a su disposición sus redes sociales como Facebook solo debes darle MEGUSTA o enviar un mensaje privado y Twitter en donde debes mencionar @UOhelpme, o usar #UOhelpme de igual forma también están en contacto con sus seguidores y sus inquietudes.

Beneficios de usar un cupón de Urban Outfitters en México

Obtener cupones en Urban Outfitters son de gran apoyo para sus clientes ya que puedes optar por comprar excelentes outfit también tienes la opción de adquirir productos para tu estilo como pueden ser libros, película, audios y muchos sumado a estos consigues artículos de belleza, son muchas las ventajas de comprar con cupones en esta tienda, ahorrando así en tus operaciones.

¿Cómo puedo devolver un producto pedido a Urban Outfitters desde México? 

Para devolver artículos comprados en tienda ya sea atuendo y/o muebles es muy fácil solo debes dirigirte a la tienda más cercana con su recibo de compra y listo; ahora bien, para los artículos comprados en línea debes primero imprimir en su página una planilla y/o etiqueta, posterior puedes hacerlo devolviendo el articulo por correo o directamente en tienda, esto lo puedes realizar en un lapso posterior los 60 días de comprado o recibido el artículo.

Cupón exclusivo para nuevos compradores en México

Todos los clientes nuevos reciben puntos exclusivos, de igual forma puedes obtener hasta un 10% de descuento, teniendo así la oportunidad de ganar premios, así como puntos de bonificación.

Urban Outfitters México en las redes sociales

Urban Outfitters no ofrece por los momentos en sus redes sociales cupones, pero puedes optar por ganar premios al etiquetar, así como escribir reseñas de sus productos desde su aplicación donde puedes obtener accesos en ventas exclusivas.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Máximo descuento ofrecido por Urban Outfitters para compradores en México

Urban Outfitters presenta una sección de rebajas donde puedes conseguir artículos hasta con un 30% de descuento, de igual forma existen varios artículos los cuales puedes ubicar con rebajas de hasta la mitad de su precio actual, son muchas las opciones que Urbanoutfitters brinda a todos sus clientes y seguidores que no se pueden perder.

Cupón de Urban Outfitters México para suscripción a newsletter

Al registrarte en Urban Outfitters serás de los primeros en recibir información de eventos, así como la llegada de contenido exclusivo. También puedes obtener puntos, son muchos los beneficios al formar parte de esta prestigiosa línea, ya que ademas puedes obtener hasta porcentajes de descuentos.

Tiendas parecidas a Urban Outfitters

Podemos hacer mención que existen otras tiendas en las cuales puede conseguir artículos similares a los encontrados en Urban Outfitters, entre las que podemos indicar como Endclothing.com, 24s.com y Yoox.com, donde podrá realizar combinación de outfit, entre otras cosas.

Cupones de Urban Outfitters México para BLACK FRIDAY

BLACK FRIDAY viene con descuentos todos los años en esta tienda de moda. Este año obtienes hasta un 70% de descuento en miles de artículos de temporada además de cupones exclusivos del Black Friday con hasta un 20% de descuento.

Cupón para Urban Outfitters México por 11.11

11.11 no es uno de los eventos de descuento más importantes del año en esta tienda, pero puedes beneficiarte de las ofertas actuales: ¡hasta un 20% de cupón y ofertas promocionales con hasta un 60% de descuento!

Cupones promocionales de Urban Outfitters México para Cyber ​​Monday

Si las promociones del Black Friday acaban de finalizar, ¡aquí viene otra súper promoción! ¡Acaban de llegar las promociones del Cyber ​​Monday! ¡Hasta un 60% de descuento basado en ofertas promocionales y un súper 15% de descuento si usa un cupón dedicado de Cyber ​​Monday para esta tienda!

Cupones de Urban Outfitters México para Navidad

¡Con motivo de la Navidad obtienes superdescuentos! Hasta un 70% de descuento sobre el precio inicial, sin descuento y cupones con 10%, 15% y 20% de descuento para pedidos realizados la semana anterior a Navidad en Urban Outfitters

Aplicación móvil Urban Outfitters para iPhone y Android

Entre la gran variedad de opciones que brinda Urban Outfitters para sus usuarios y/o clientes, ofrece las aplicaciones móviles para desde Play Store, así como también para Apple Store, donde puedes conseguir las mejores novedades, además de realizar tus compras de manera fácil y sencilla a través de tu dispositivo móvil.

Marcas famosas que se venden en la tienda Urban Outfitters

Entre las marcas reconocidas que puedes conseguir al comprar productos en Urban Outfitters puedes conseguir exclusiva para damas, caballeros, así como en cosmética y belleza, entre las que están Adidas, Champions, Calvin Klein, Converse, Levi´s, Nike, The North Face, Reebok, Vans, Guess, Polo Ralph Lauren, Anastacia Beverly Hills, Benefit, Bioderma, Ohii, entre muchas opciones más que no te puedes perder. 

 

¿Dónde debo escribir el cupón de descuento en Urban Outfitters?

Una vez seleccionado el producto y que este lo tenga en su carrito de compras, en la cual luego debe proceder a colocar sus datos de envió, el siguiente paso será el proceso de pago en cual antes de seleccionar se reflejara una casilla de código de promoción en cual debe colocar los números aplicados a su cupón para luego seguir con el proceso de pago y finalizar su compra con éxito. 

¿Puedo pagar en Urban Outfitters con PayPal?

Entre los métodos de pago aceptados en Urban Outfitters está por medio de tu cuenta de PayPal, una vez agregados los artículos a tu carrito puede hacer clic y este te lleva al proceso de pago donde te muestra un botón de PayPal el cual debes clicar y te traslada a realizar su debido proceso.

¿Urban Outfitters ofrece envió gratuito a México?

Urban Outfitters ofrece envió gratuito solo para los pedidos en los que sus compras excedan los USD 50$, y es aplicado solo para los EEUU y se debe tener en cuenta que esto solo aplica para la mercancía, es decir que los gastos de aduana y otros corren por cuenta del cliente.

¿Cuáles son los eventos más importantes con descuentos en la tienda Urban Outfitters?

Entre los eventos especiales que puede conseguir en Urban Outfitters están las diferentes épocas del año en los que puede ahorrar más entre ellas están los Descuentos del Black Friday para Urban Outfitters el cual se realiza el último jueves del mes de noviembre en donde podrá conseguir ofertas y descuentos accesibles para la compra de sus productos con buenas ofertas y rebajas, también puede optar por el Descuentos del 11.11 (Día de los solteros) para Urban Outfitters celebrado como su nombre lo indica el 11 de noviembre aunque por los momentos es un día poco conocido a nivel mundial poco a poco ha ido en crecimiento haciendo que en algunas tiendas ofrezcan descuentos para festejar la soltería, otro a seleccionar es Descuentos del Cyber Monday para Urban Outfitters también conocido como Lunes Cibernético y es celebrado el lunes siguiente al Black Friday en lo que las ventas se realizan única y exclusivamente vía internet en donde podrás conseguir fabulosos descuentos y los tan esperados Descuentos de Navidad para Urban Outfitters los cuales se realizan en el mes de diciembre ya que en estas fechas son de festividad para las familias y al mismo tiempo para los obsequios en los que aprovechan las rebajas disponibles para entregar los presentes.

Última actualización: hoy
27 Junio 2022

Promociones y cupones especiales en Urban Outfitters México

Aquí hay una lista de los cupones y ofertas promocionales más populares disponibles en estos días. Algunos de estos códigos promocionales todavía están disponibles en la actualidad, por lo que puede probarlos ahora mismo.

  • Hasta un 60% de descuento basado en oferta promocional
  • Cupón 20% Urban Outfitters para tu cumpleaños
  • Cupón del 10% si se une a un club de recompensas UO
  • Categoría especial de descuentos con hasta un 60% de descuento
  • 10% de descuento para nuevos compradores
  • Hasta un 25% de descuento para miembros de UO Reward

Otras tiendas similares