UrbanOutfitters Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
PromociónLas mujeres de la nueva colección en urbanoutfitters.com08 Febrero 2020
CupónExtra 30% de descuento cuando usted se une a UO Recompensas09 Octubre 2021
PromociónURBANOUTFITTERS promoción: 30% de descuento ADICIONAL para los artículos de VENTA07 Julio 2021

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de UrbanOutfitters

Dentro de esta tienda en línea, puede enriquecer su guardarropa con productos para la temporada de frío, así como para el cálido, con estilos relajados / casuales, así como en estilos elegantes, adecuados para eventos especiales o la vida cotidiana. Desde vestidos, mallas, tops, chaquetas, pantalones, ropa interior, trajes de baño y zapatos, hasta productos de cuidado y belleza o productos para el hogar y el jardín, decoraciones y artículos para el hogar. Además, la tienda proporcionará un departamento completo de Vintage, que cubre tanto las categorías de ropa como los otros tipos de decoraciones y productos. La calidad de los productos de la tienda en línea Urban Outfitters se garantiza a través de la colaboración con algunas de las marcas más importantes de la industria de la moda, como Adidas, Fila, Batiste, Billabong, Converse, Dr. Martens, Nike, Ray-Ban, Timberland Tommy Hilfiger, Furgonetas. y más. La tienda ofrece la garantía de calidad y originalidad mediante la venta de sus productos.

Información útil sobre UrbanOutfitters

La tienda ofrece 4 modos de entrega, disponibles para pedidos realizados internacionalmente, de la siguiente manera: Estándar (5-7 días hábiles), Express (2-3 días hábiles), Rush (1-2 días hábiles) y Camiones (2-4 semanas) . El costo de entrega es gratuito para la entrega estándar si el pedido total alcanza el umbral mínimo de $ 50. De lo contrario, se pagará una tarifa de envío adicional de $ 4.95. Otros métodos de entrega requieren el pago de una tarifa de $ 14.95, respectivamente $ 21.95. La política de devolución acepta enviar los productos de vuelta a la tienda dentro de los 30 días de haberlos recibido. La devolución de los productos es gratuita. El pago de los pedidos de esta tienda en línea se puede hacer exclusivamente en línea, a través de tarjetas de regalo Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, China Union Pay, Diners Club, PayPal, Afterpay, Apple Pay y Urban Outfitters.

Información sobre cómo usar un código de cupón UrbanOutfitters

Después de agregar sus productos favoritos a su carrito de compras, podrá ingresar un código de cupón UrbanOutfitters en una sección especial de la página de compra, antes de seleccionar el método de pago.

 

Última actualización: hoy
31 Octubre 2020

Otras tiendas similares