NA-KD Cupón México → Código de descuento → Ofertas

Tipo de ofertaDetalles de descuentoExpira
Cupón25% de descuento en na-kd.com HOY en día SÓLO31 Octubre 2020
Cupón30% de descuento en na-kd.com05 Octubre 2020
CupónÚltimas horas del 30% de descuento en todo28 Agosto 2020
CupónHasta 40% de descuento en na-kd.com22 Agosto 2020

Cupones y Ofertas Promocionales Similares

Revisión de NA-KD

La razón principal por la que debería hacer de Na-kd la opción número uno en términos de ropa es que tienen una estrecha colaboración con marcas de lujo en la industria. Por lo tanto, se garantiza la calidad de los materiales, pero también su originalidad, incluso si no lo parece, a la luz de los precios que están muy por debajo del nivel del mercado. La tienda está muy bien organizada, tanto en la versión en línea, desde el escritorio, como a través de la aplicación móvil, que le permite comprar los productos deseados en cualquier momento, desde cualquier lugar. Más, la tienda se centra en la atención al cliente, razón por la cual la búsqueda en el marco del sitio se personaliza, filtrando los productos según el evento: fiesta, festival, día festivo o día laborable.

Información útil sobre NA-KD

Puede beneficiarse de 2 métodos de entrega, disponibles internacionalmente, de la siguiente manera: DHL Parcel & International, que tiene el seguimiento de paquetes y un tiempo de entrega promedio y DHL Express, que también ofrece el seguimiento de paquetes, pero con un tiempo de entrega. Solo 1-2 días hábiles. Hay una tarifa de envío, por valor de 9.95 euros, respectivamente 19.95 euros, pero si compra productos por valor de 50 euros, se beneficiará del envío gratuito. La tienda ofrece a sus clientes una política de devolución generosa, aceptando los productos que no le agradecen dentro de los 90 días de haberlos recibido. Los productos se pueden cambiar de tamaño, con otro modelo, o puede solicitar la devolución del dinero. Como la mayoría de las tiendas en línea, Na-kd tiene métodos de pago operados solo en el sistema en línea, ofreciendo la seguridad de la seguridad de pago. Para esto necesitará una tarjeta de débito o crédito perteneciente a Visa o MasterCard. También puede usar su cuenta de PayPal para realizar pagos o realizar una transferencia bancaria.

Información sobre cómo usar un código promocional NA-KD

Para usar un código de cupón NA-KD, todo lo que tiene que hacer es agregar los productos deseados a su carrito de compras. Más tarde, cuando acceda a él, se le presentará un resumen de los productos agregados, el monto total del pedido, así como un cuadro especial, ubicado en la parte inferior izquierda, en el que puede ingresar el código promocional. Su valor de descuento se calculará automáticamente y se aplicará al precio final del pedido.

 

Última actualización: hoy
30 Octubre 2020

Otras tiendas similares